opinion...LANDINI,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Aquí hay un montón de fruteros algún año a sido la marca mas vendida, hay muchas grandes bodegas que los tienen ( Marques de Riscal ,Lopez Heredia, Vivanco, Riojanas, Domeg, etc, etc) hay muchos agricultores que tienen varios, los ay desde vasicos asta tan preparaus como el mejor de la competencia, de precio andan +o- como J.D, N.H, algo por encima de Case.Grandes ay alguno pero pocos.
-
- Usuario Avanzado
Antes estaban con M.F y mucho de ellos eran el mismo pero con distinto color pero ace unos años que no tienen nada que ver unos con otros, M.F le estuvieron haciendo los viñedos y fruteros Same pero con motor Perkins. a ora saco los viñedos y fruteros por su cuenta con motor Sisu de 3 cilindros igual que Fendt por que son del mismoLandini pertenece a la misma conpañia que Mac Cormi y muchos modelos no cambian mas que el color.
Por Lleida, en las zonas fruteras se ven algunos. De hecho el actual representante es el que tenia la representacion de la FORD hasta que esta empresa vendio esta division.
En un feria estuve preguntando por el Powerlift (telescopica) de Landini, con motor Sisu de 150cv, me dijeron que habian traido una docena de unidades pero que se habia suspendido su fabricacion, no me dijeron el porque.
En un feria estuve preguntando por el Powerlift (telescopica) de Landini, con motor Sisu de 150cv, me dijeron que habian traido una docena de unidades pero que se habia suspendido su fabricacion, no me dijeron el porque.
-
- Usuario medio
Bueno , pues yo he comprado hace una semana el Powermondial 115 Top , es un tractor standar . El tiempo dirá si he acertado o errado . De precio mas o menos como el resto de marcas ( NH , Jd , Same ... ) las mas comunes .Principalmente me he decantado por él por el motor Perkins y algun equipamiento que necesitaba .Este motor lo tengo en la retro y es muy fiable .