opinion...LANDINI,,

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jabalii
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jabalii »

he visto los ultimos modelos en el concesionario de landini....y en precio no estan mal. aunque en extras no se que pensar.... ¿¿  que opinais???  de estos tractores,,, por jaen se ven poco,,, y antes creo que montaban piezas comunes con MF..NO??
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

unos dicen q van bien otros q mal
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

si pues sera por eso que no tienen mucho tiron,,
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Esto es como todo,segun la zona,el concesionario etc... Por aqui hay muchisimos de ST con escentricas y DT viñeros, hay gente que habla muy bien de ellos.Tambien dicen que son mas baratos que otras marcas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

En mi zona hay muchisimos landinis  de todas las potencias y todos estan contentisimos cn ellosen lo de los extras es segun lo quieras como todo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No, lo que quieras no, extras Landini tiene poquitos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

ME HE CRUZADO hace un rato con uno de los grandes en carretera  y lo hunico que he podido ver es que la amortiguacion de la cabina parecia comoda, por como amortiguaba en baches
Jesus-nav
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus-nav »

aqui hay un mpnton de fruteros la gente repite incluso hay gente q se paso de landini a new holand y a jhon deere y ha vuelto a landini ara la viña parece q van bien y no dan problemas ya q llevan muy poca electronica grandes por aqui no hay ninguno
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406] No, lo que quieras no, extras Landini tiene poquitos.
[/QUOTE]

Poquisimos, el powershift es uno de los extras mas complicados que ofrecen jeje
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Aquí hay un montón de fruteros algún año a sido la marca mas vendida, hay muchas grandes bodegas que los tienen ( Marques de Riscal ,Lopez Heredia, Vivanco, Riojanas, Domeg, etc, etc) hay muchos agricultores que tienen varios, los ay desde vasicos asta tan preparaus como el mejor de la competencia, de precio andan +o- como J.D, N.H, algo por encima de Case.Grandes ay alguno pero pocos. 
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

¿¿landini tiene algo que ver con mf, o a tenido algo ??
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si por ejemplo la serie _860 es un massey azul.Pone el simbolo de massey en todas las piezas
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

alguno era massey,otros montaban y montan trasera fiat. Danigr2011-03-29 19:38:46
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

A QUE  grupo pertenece ahora, o es independiente???
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Antes estaban con M.F y mucho de ellos eran el mismo pero con distinto color pero ace unos años que no tienen nada que ver unos con otros, M.F le estuvieron haciendo los viñedos y fruteros Same pero con motor Perkins. a ora saco los viñedos y fruteros por su cuenta con motor Sisu de 3 cilindros igual que Fendt por que son del mismoLandini pertenece a la misma conpañia que Mac Cormi y muchos modelos no cambian mas que el color.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

he estao mirando la pagina de argo,, y si miras landini y mc  son calcados algunos modelos ,,,y me ha sorprendico el sistema de palancas de hidraulico de los dos tractores,,,,,,,esos sistemas de palancas es el que montaba mi viejo JD 1840,,, y tambien he visto que montan perking,,,
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

El hidráulico electrónico es opcional desde hace un montón de años,en fruteros y viñedos a traído muchas cosas electrónicas antes que alguna marca que esta considerada de lo mas puntera.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Por Lleida, en las zonas fruteras se ven algunos. De hecho el actual representante es el que tenia la representacion de la FORD hasta que esta empresa vendio esta division.

En un feria estuve preguntando por el Powerlift (telescopica) de Landini, con motor Sisu de 150cv, me dijeron que habian traido una docena de unidades pero que se habia suspendido su fabricacion, no me dijeron el porque.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

en mi zona hay muy poquitos, los que hay son pequeños y no parecen malos, claro que tambien trabajan muy poco, lo que si hay es uno grande de 160cv que no se que serie es, que desde el dia que lo compraron no an parado de tener problemas, de echo lo tienen en venta es del 2004
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Bueno , pues yo he comprado  hace una semana el Powermondial 115  Top , es un tractor standar . El tiempo dirá si he acertado o errado . De precio mas o menos como el resto de marcas  ( NH , Jd , Same ... ) las mas comunes .Principalmente me he decantado por él por el motor Perkins y algun equipamiento que necesitaba .Este motor lo tengo en la retro y es muy fiable .
Responder