Dorao, no es mal precio. Edita el mensaje anterior y pon las caracteristicas, suspension en el eje delantero y cabina, tipo de cambio, medida de ruedas, valvulas hidraulicas, . . . . El precio es muy parecido a la tabla.
En primer lugar agradecer a Estepees la aportación
de las tablas, sin ellas, ya no somos nada. Y a Kiko23 por habermelas enviado.
Ayer
estuve mirando los precios del comercial y de la tabla, y termine enfadandome
por lo cabr… que son los concesionarios. En cada tractor de 3000 a 5000€ de
diferencia que nos estan robando.
Una
pregunta: ¿Sabeis cuánto vale la suspensión en los 6030 premium y en los 7030
premium ?
kiko os lo especifico. lleva tls, cabina original TECH CENTER, transmision AUTOQUAD PLUS 20/20 ECOSHIFT, y de ruedas 16.9R28 Y 20.8R38 . Matriculado y con iva. eso es todo kiko.
[QUOTE=Ovinozam]Haber si entra ALFINDEN en el foro y nos habla del 7430 y sus problemas, tambien me esta dando miedo comprarlo parece que esta dando muchos problemas.[/QUOTE]Utiliza el buscador, ha hablado largo y tendido de sus problemas con el 7430, as ver si nos lo curramos un poquito.
Albferpol segun tengo entendido al precio de las tablas tienen los concecionarios todavia dentro de ese precio tienen un margen de entre 3000 y 7000€ segun modelos
Vamos que a esos precios todavia se les puede rebajar mas
Seguro que tienes razón y en ese precio aun hay margen. Pero lo que me parece una barbaridad es que todavia me pidan por encima de ese precio otros 4000€, y no creas que no les he amenazado con comprar otra marca, pero nada, se va y me dice que haga lo que quiera.
Foreros el dia 9 de abril hay una presentacion de CASE con varios modelos nuevos que son la continuacion de la generacion de cambio continuo pero ya en tractores de 130 cv
Es en Fuentes de Andalucia en la provincia de Sevilla
Yo ire para ver que nos traen de nuevo
BUENOS DIAS DE NUEVO, ESTUVE MIRANDO LO DEL CONSUMO ESPECIFICO QUE PREGUNTE EN EL FORO Y MEJOR NO MIRARLO PORQUE ES UNA BARBARIDAD.
ME HE DEDICADO A MIRAR MESES ANTERIORES Y HE VISTO QUE ALGUN FORERO DEL SUR HA COMPRADO UN DEUTZ M620 PARA SABER EL PRECIO APROXIMADO. Y TAMBIEN SI FUERA POSIBLE ALGUN PRECIO DE NEW HOLLAND O LANDINI EN 6 CILINDROS PORQUE POR MAS QUE LOS MIRO PARECEN QUE SON BASTANTE PARECIDOS, EN CHASIS ME REFIERO, MUCHAS GRACIAS.
La serie 6930. 7430 y 7530 (los alemanes) están dando unos problemas de calentamientos, consumos y pijadas a mansalva, comparado con los 7700 o 7710 estan a años luz. Parece mentira para JD con lo que ha sido y es en USA.
He leido la mayor parte de paginas de este foro, he aclarado muchas cosas y en otras me he liado mas. A fin de cuentas ¿que marca de tractor me recomendariais para una pequeña explotacion de 100 hectareas? Mejor relacion calidad precio. No hace falta mucha pijadita solo buen rendimiento y poco consumo. Gracias por responder.
no a la ley de montes, mas suvbenciones para el campo
Hombre si no quieres pijaditas como tu dices en precio y consumos el nh pero depende si es olivar o terreno de siembra si es llano o no depende los cv que quieras etc...
Sin dudarlo con el Fendt 718, dado que el 7530 viene menos completo que el Fendt. De que zona eres que estas sacando buenos precios, a mi el fendt no me lo bajan de 110000 pero sin pala, me parece una disparidad enorme.