FELIZ CUMPLEAÑOS YO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
FELIZ CUMPLE 2 AÑOS DARDO!!!
Cuanto pasó, pensar que veo la foto y me pone los pelos de punta, lo que debe ser para vos!!!, y encima te quedó coraje para seguir fumigando je, el otro dia la mia quedó sentadita como un perrito, se le cortó el soporte de un tensor y dobló el otro, lástima que no le saqué fotos pero, en la calentura ni me acordé.
Cuanto pasó, pensar que veo la foto y me pone los pelos de punta, lo que debe ser para vos!!!, y encima te quedó coraje para seguir fumigando je, el otro dia la mia quedó sentadita como un perrito, se le cortó el soporte de un tensor y dobló el otro, lástima que no le saqué fotos pero, en la calentura ni me acordé.
-
- Usuario experto
Dardo: tenes suerte, a mi se me rajaron casi toda la vuelta, aburrida de repararla, un dia que se torció, compré una nueva y le hice (dijo el mosquito...) una soldadura completa nueva arriba antes de ponerla, ya que viene soldada por el enemigo je, amén de algunos refuerzos sobre todo donde van los tensores, por ahora no se abrió más, lo mismo me pasó con el catre del tanque de gasoil, directamente se lo hice hacer nuevo de fierro ya que viene de papel je.....buaaa
creo que tu máq era algun modelo anterior que eran mejores, luego las "pijoteron" dicho por uno de la fca misma jeje. si sigo la lista me voy de tema !!!! Cala2011-03-29 03:38:44
creo que tu máq era algun modelo anterior que eran mejores, luego las "pijoteron" dicho por uno de la fca misma jeje. si sigo la lista me voy de tema !!!! Cala2011-03-29 03:38:44