evitar malas hierbas en la viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

yo lo tengo ya todo emparrado si ,, y   supongo que estando las viñas en reposo no pase nada ,,, en vaso ,,,,
los de las salpìcaduras lo puedes remediar con boquillas antideriva ,, hoy en dia no se deberia de hechar herbicida sin este tipo de boquillas .
el oxifluorfen es para controlar malas hierbas que no controla el glifo ,,, y para que resulte mas economico el tratamiento y durarero .

si los controlas bien con el glifo solo ,, pues glifo .
tambien se puede utilizar la metribuzina ,, pero no se si se puede mezclar con glifo ,,,,¿¿???
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

Yo llevo alante unas campanas con boquillas anti deriva pero aun asi si tira aire se mojan algo los pulgares en las de vaso y el año pasado dicen que tuvieron algún problema en viñas tratadas con oxifluorfenTrato con 2,5 litros H de glifosato, 2litros H de Aranda (Fluometuron 23% y Terbutilazina 23% ) gasto 200 litros de agua H funciona bien menos en una viña que tengo lujardas y no ay forma de dar con ellas.
Responder