BIOMASA
Buenas noches, junda 11 no es Domingo minoria es Domingo Villoria y si yo si lo conozco, es de Santa Maria de Páramo -León ya tengo alguna estufa de el pero de carbon y alomejor pongo una de biomasa en una nave nueva, que precio tiene la cascara de piña, el hueso de la aceituna o la almendra y si es con porte o no.
Tienes alguna nave de pollos donde tienes la estufa de biomasa.
Tienes alguna nave de pollos donde tienes la estufa de biomasa.
Estas tambien hacen recircular el aire caliente la coje de dentro de la nave y de la calle segun como quieras yo pondre lo mas seguro una para una granja de pollos, y si pone por fuera de leon muchas, tiene 2 en zaragoza al norte en una granja de pollos. la espero montar en 3 o 4 meses si deja de llover y se puede empezar de una vez
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola compañeros, alguno me podria decir de que inversion se habla cuando decis de poner una estufa de biomasa con su instalacion??
por lo que veo hablais muy bien de ese tal domingo, tiene alguna pagina web donde mirar sus productos?? saludos.
por lo que veo hablais muy bien de ese tal domingo, tiene alguna pagina web donde mirar sus productos?? saludos.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
Los precios de los generadores de aire caliente aproximados son de:450.000kcal -11.500€ 350.000kcal -10.000€ 250.000kcal -8.800€ 150kcal- 6.300€ A estos precios hay que añadir el montaje, tubos de 15 a , codos, turbina extractora 450€. caja control y proteccion electrovalvulas. Espero haberte informado.Yo tengo dos de 160.000kcal para una nave de 1.200metros2.
-
- Usuario Avanzado
hola joseme, tu como siempre con muchos datos y bien explicados, gracias.
asique con la de 150Kcal iria bien para cada planta, las mias son de 1080 m2?? o valdria la pena poner una mas grande que llegue para las dos plantas a la vez??
asique con la de 150Kcal iria bien para cada planta, las mias son de 1080 m2?? o valdria la pena poner una mas grande que llegue para las dos plantas a la vez??
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
Uffffff, la pregunta del millon.... Mira con una solo de 150kcal ira justo para 1000m2 ira justillo. Yo me iria a una de 200.000kcal por planta como minimo ubicadas al centro de la nave y distribuyendo el aire caliente con una T hacia la izquierda y derecha. De todas formas comenta al fabricante la futura instalación, pero la ventaja que vas a tener es que como harás la combustión dentro de la nave (al no tener ventilación forzada y si metes ventiladores a la pared cuidado que tambien puede aspirar el humo de la estufa.) aprovecharas al maximo la temperatura de la estufa cosa que yo no.
-
- Usuario Avanzado
la verdad que deberia saber antes como es una estufa de estas porque me imagino que no sera ni pequeña ni ligera y el piso de arriba no se yo cuantos kilos aguantara?? igual si es muy grande o pesa mucho la tendria que apuntalar por bajo...jejej
la idea es buena, gracias, asi ya me voy informado de todo un poco.
la idea es buena, gracias, asi ya me voy informado de todo un poco.
Buenas noches, las estufas de Biomasa de Domingo se ponen en la calle y se llenan con un traztor la combustion la hacen en la calle a la nave solo entra el calor yo tengo unas de carbon y dan calor para los dos pisos alto y bajo y voy ha poner una en una nave nueva cerrada y con una de biomasa no de carbon dara para toda la nave de 1800 metros