trueque de maquinaria usada
Busco una sembradora mecanica para alubias y maiz aunque haya que repararla algo. para cambiar no hay mucho, si acaso una biotrituradora electrica tipo jardin. y sino arreglarnos en el precio .
O una hormigonera UMACON como nueva, se puede hacer la comida en ella de lo limpia que esta, sin golpes ni pegotes de hormigón.Albertopo2011-03-24 16:13:57
O una hormigonera UMACON como nueva, se puede hacer la comida en ella de lo limpia que esta, sin golpes ni pegotes de hormigón.Albertopo2011-03-24 16:13:57
POR FIN HE CONSEGUIDO SUBIR FOTOS
TENGO ESTE GENERADOR DIESEL, UNA PISTOLA DE IMPACTO DE 1" NUEVOS SIN ESTRENAR PARA EL TRUEQUE, COMPRE VARIOS DE CADA EL AÑO PASADO EN RECHIE Y ME QUEDAN ESTOS TAMBIEN TENGO UNAS ESTRIBERAS DE TERRANO CORTO, SI LUEGO PUEDO PONDRE FOTOS DE LA PISTOLA Y LAS ESTRIBERAS
NECESITO UN CAZO PARA COGER PIEDRA, UNA MAQUINA DE SEMBRAR PIPAS MECANICA DE 6 BOTES CON LOS PLATOS EN BUEN ESTADOY UNA CUBA DE HERBICIDA DE PLASTICO SOLO LA CUBA Y CHASIS PARA EL TRIPUNTAL DELANTERO
HBER SI HAY SUERTE
UN SALUDO.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lesmescid
esto es lo que pone en la caja,espero que te sirva,yo no se si es buena o mala lo que te puedo decir esque todabia estoy esperando que se me resista alguna tuerca los vasos que vienen son de 38 y 41
las estoy vendiendo en 500€ y esta es la ultima
yo la muevo con un compresor de 50l con una manguera muy gorda( de pulgada) que tengo solo para la pistola
argos
esto que intento cambiar por algo que necesito no es robado ya dije que venia de richie brock, seguro que muchos las reconocen si insinuas que son robadas estas insinuando que soy un ladron aqui te pongo mi telefono 626223945 me llamas, dices que la quieres, quedamos y vienes con la policia
un saludo a todos los demas
esto que intento cambiar por algo que necesito no es robado ya dije que venia de richie brock, seguro que muchos las reconocen si insinuas que son robadas estas insinuando que soy un ladron aqui te pongo mi telefono 626223945 me llamas, dices que la quieres, quedamos y vienes con la policia
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oscarpe]argos
[/QUOTE]Mi intención no es insinuar que seas un ladrón, pero si tengo que decir que no suena muy bien, esas herramientas se me parecen a las que venden unos paisanos (portugueses, italianos...) contando el cuento de que les han sobrado en una feria.....
zarzosa
segun contestas pareces que seas argos ¿ es asi?
he estado repasando vuestros mensajes y parace que sois de palencia o cercanias, que casualidad, yo tambien entonces lo mejor para aclarar esto es que me llameis por telefono y charlamos os nseño las maquinas y las facturas.
tanta casualidad me sorprende o es que me conoceis y estais tocando un poco los c.................
LA ENVIDIA ES EL PEOR CANCER DE LA AGRICULTURA
he estado repasando vuestros mensajes y parace que sois de palencia o cercanias, que casualidad, yo tambien entonces lo mejor para aclarar esto es que me llameis por telefono y charlamos os nseño las maquinas y las facturas.
tanta casualidad me sorprende o es que me conoceis y estais tocando un poco los c.................
LA ENVIDIA ES EL PEOR CANCER DE LA AGRICULTURA
[QUOTE=Oscarpe]zarzosa
LA ENVIDIA ES EL PEOR CANCER DE LA AGRICULTURA[/QUOTE]No, no soy Argos.Sí soy de un pueblo de Palencia, no sabia que tu eres de por aqui, ni Argos tampoco (no le conozco).Lo primero que dije fue que mi intención no era llamarte ladrón, ni lo es, y no dudo de la procedencia que dices, y mas cuando comentastes lo del telefono...Pero el tema es que cuando ha aparecido gente ofreciendome máquinas de este tipo (supuestamente robadas, y por cierto, ya hace igual 1 año que no vienen) el tipo de máquinas es el mismo.No te lo tomes a mal, que no lo he dicho de mala intención.Por cierto, de donde eres? porque igual nos conocemos.
Publicado: 17-Mar-2011 a las 22:32
Jisantos, cuanto pesa y cuanto quieres sacarle. Seria para el Carraro de 90cv, que al ser transmision variable creo que la
podria llevar. Porque para el 7800 igual la rebienta.Caterpillarules, te he enviado dos correos , no se si los has recibido, ..como no me contestaste,... igual los tienes en correos no deseados. Jjsantos2011-03-28 15:41:35
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Barrofar]hola yo tengo desguazada una nh 8070 motor, cabina sin aire acondicionado, puente delantero completo, puente trasero, zarandas, deposito gasoil, motor de arranque nuevo, un monton de poleas, ruedas, tubo descarga, en fin casi todo, lo venderia o lo cambiaria por lo que me podais ofrecer. saludos [/QUOTE]