FEND 716 -JD 7430-CASE CVX170

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pues que tambien me parece mas tractor que el fendt. A mi personalmente me parece un botijo...
Nothing runs like a deere
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Albferpol]
Lo del precio del FENDT me parece acojonante de que zona eres. Tiene gestión de cabeceras?
Referente al JOHNDEERE que diferencias hay del spirit respecto del PREMIUM?

La unica pega que le veo al CASE es la falta de taller por mi zona, por lo demas tan completo como el fendt, por que JD no quiere vender el cambio Autopower?

Esas son las preguntas del millon de dolares.......
saludosEl fendt 716 en Palencia, cuesta 95000€ y el jd7430 spirit cuesta 80000€. Estuve mirando varias provincias por el norte y es el mejor precio que me han dado, claro que despues de muchas visitas del comercial.El jd 7430 lo sacaba mas barato en Logroño y en Burgos que en Palencia, lo daban por 77000€, pero cuando les dices que no eres de alli, se acabo, no los pueden vender.[/QUOTE]

No me extraña que te parezca caro el Fendt, porque lo comparas con un JD con cambio mecánico y muchos menos extras, que nada tiene que ver con un 716 con cambio Vario.
Si al 7430 le pones autopowr y tripuntal delantero como el Fendt no se cual dirias que es el caro y el barato.
Para comparar en precio dos tractores lo primero que hay que mirar es si los dos llevan el mismo equipamiento y no mezclar precios de powershift con continuos
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

[QUOTE=Ovinozam]Tambien pienso que el JD7430 es mas tractor en apariencia que el FEND 716, pero los caballos ahi estan 170, y trae mas rueda el FENDT que el JD, que opinas del CASA CVX 170?[/QUOTE]
Los caballos hay estan dices? los caballos que nos quieren vender que dicen que tienen, desde siempre huvo marcas que  te vendian caballos que no habia, y eso que eran cambios simples, todos nos acordamos de el ford 7600 que vendian con 94 cv y de otras marcas con 80 cv podian mas
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

YO sin pensarlo compraria el CVX
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo esperaria a que saliesen los nuevos 700. No debe de faltar mucho para su lanzamiento.
y lo que tendria seguro es que escogeria uno de estos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ovinozam
Usuario medio

Mensaje por Ovinozam »

Que ca*** los del concesionario, les pregunte y me dijeron que no iva a salir ninguna serie nueva y en JD lo mismo, no me gustaria comprar el tractor y que al mes cambiaran de serie.
delsector
Ovinozam
Usuario medio

Mensaje por Ovinozam »

Por cierto el 716 es el equiparable al 7430 o al 6930?
delsector
Ovinozam
Usuario medio

Mensaje por Ovinozam »

El case me parece un tractor muy completo pero conozco a poca gente con el, que tal es el cambio del CVX, son fiables?
delsector
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Ya estamos con que si el JD llevase cambio y tripuntal valiese igual que el Fendt. Es que la pega del Fendt ( que será muy bueno) es que no tiene versiones que no sean vario, y señores estamos en ESpaña( por lo menos yo) y en mi zona con producciones de 3000-3500 kg /ha de cereal  hay que ahorrar costes. Una cosa es la calidad y otra el alto de gama. Un Citroen puede tener mucha calidad (por ejemplo) y no tiene los extras del BMW, pero se ven más citroen que BMWs .Creo que para llevar un chisel , una bañera  o una sembradora si te ahorras 20.000 euros, leches ahí están.Pero si no se sabe lo que va a pasar mañana ( hay dos estados intervenidos y otro casi ) la Pac nos la trincan cualquier día , no hay presupuesto ( de momento ) para la nueva Pac y estais que si el Vario , el TMS, los tripuntales. EL que no se haya escondido , tiempo y lugar ha tenido. Un saludo
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

HOLA   Hoy he estado con un comercial de jhon deere y me dice que los nuevos 7000 van ha valer 15000€ mas que el actual 7000 alguno sabe lo que cuesta el ttv 620 estaria interesado por el pero me dijo un vecino que el sabia que es mas caro que el JD
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Ovinozam
Usuario medio

Mensaje por Ovinozam »

Pues dile al comercial de JD que se los van a quitar de las manos a esos precios.........
delsector
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Andante]Ya estamos con que si el JD llevase cambio y tripuntal valiese igual que el Fendt. Es que la pega del Fendt ( que será muy bueno) es que no tiene versiones que no sean vario, y señores estamos en ESpaña( por lo menos yo) y en mi zona con producciones de 3000-3500 kg /ha de cereal  hay que ahorrar costes. Una cosa es la calidad y otra el alto de gama. Un Citroen puede tener mucha calidad (por ejemplo) y no tiene los extras del BMW, pero se ven más citroen que BMWs .Creo que para llevar un chisel , una bañera  o una sembradora si te ahorras 20.000 euros, leches ahí están.Pero si no se sabe lo que va a pasar mañana ( hay dos estados intervenidos y otro casi ) la Pac nos la trincan cualquier día , no hay presupuesto ( de momento ) para la nueva Pac y estais que si el Vario , el TMS, los tripuntales. EL que no se haya escondido , tiempo y lugar ha tenido. Un saludo[/QUOTE]

Pues si el Fendt no te interesa así como es no mires para el, yo tampoco puedo comprar un Porsche, y sin embargo ahí están para el que puede.
Lo que no se me ocurre es comparar un Porsche full equip con un Citroen "básico", y tampoco se me pasa por la cabeza ir a llorarles a los de Porsche para que hagan un coche con un motor de 110cv y con plásticos de mala calidad en lugar de piel, para que así yo pueda comprarlo y presumir de tener un Porsche.

Para el Fendt que no te quepa duda de que hay clientes, y que algunos no podamos comprarlos no quiere decir que sea algo generalizado.
Para lo que ofrecen no cuestan mas que otras marcas, a igualdad de equipamiento.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Estoy completamente de acuerdo contigo M640.
El que pueda y quiera que lo compre, y el que no,  sera que NO.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Deuta M640, que sepas que tengo un Fendt  (714) en la empresa conjunta con mi hermano , es más tenemos 4 tractores y dos( que no digo la marca para no polemizar) nos han costado más que este Fendt . Lo que yo quiero decir es que, EMPRESARIALMENTE hablando, no se justifica la inversión tan cara en muchos extras que traen los tractores. Por suerte nací en una de las mejores comarcas cerealistas del norte de  España , dije que con produciones de 3.000-3.500 kg/ ha , pero en mi explotación muchas veces se superan ampliamente esas producciones. Otra cosa es que me lo quiera gastar en tractores, yo solo aporto mi idea por si le sirve a alguien que como comprenderás yo no pago los tractores ni nada de nadie. Los tractores, creeme, se llevan trabajando el canto de un duro y en fiabildad , a veces , es mejor el que menos chuminadas trae. Evidentemente no te voy a contyar mi vida aquí , pero de envidia por tractores no le tengo a nadie. en caso de tener  envidia al que duerme con alguna buena moza que anda por ahí , pero por tractores, vamos hombre. ¿acaso nos conocemos de algo para opinar como opinais? . Un saludo. 
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

[QUOTE=Ovinozam]El CASE es el CVX 170, con todo, tan completo como el FENDT, lo que no se el tema del VARIO si es tan fiable como FENDT , una cosa que me parece rara es que JD no te lo aconseja, me comentan que pierde 15 CV, alguien me lo podria confirmar que tenga vario. muchas gracias

saludossssss

[/QUOTE]Si puedes compra con cambio continuo es mas comodo , cuando te acostumbras no tocarias otro.He tenido Autopower y Vario .Si miras Case , compara construccion , direccion puente delantero, chasis .... No se pueden comparar a los antiguos Maxums .Las comparaciones las tienes que hacer tu , aquí cada vez es mas dificil sacar conclusiones.saludosCervi2011-03-26 17:54:51
SALUDOS
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Yo compraria un cvx porque me parece un tractor muy completo para todo tipo de trabajos agricolas tanto de arrastre como en velocidad por carretera y en laTDF va muy bien.En cuanto al cambio me parece que no le envidia nada al vario.Lo unico con diferencia al fendt puede ser el consumo en transporte por carretera
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No has preguntado por un Puma CVX 165? Creo que puede un poco más que el CVX 170
Somos azules!!! y marrones!!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Raul no es el mismo tractor
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Me lo dices o me lo cuentas? Por eso precisamente lo digo, porque no es el mismo tractor, es mejor y más barato el Puma CVX 165 que menciono yo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Aleva]HOLA   Hoy he estado con un comercial de jhon deere y me dice que los nuevos 7000 van ha valer 15000€ mas que el actual 7000 alguno sabe lo que cuesta el ttv 620 estaria interesado por el pero me dijo un vecino que el sabia que es mas caro que el JD[/QUOTE]
,los jd son buenos tractores paro por supuestisimo no los unicos,es una verguenza deberiamos de estar 2 meses  sin comprar ni uno haber si se lo piensan un poco como el agricultor y sobre todo el ganadero esta tan nobien , y lo peor es que lo imiten las demas marcas,estaran celebrando la mierd....... de serie 30 que nos han metido,ni  un jd mas hasta que estos majaderos recuerden lo que significa calidad precio que en la serie 30  deberia
,bajar mucho el precio
Responder