Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Mcs89]La maquina que levé hace 4 campañas, era una cx 760 y la llevava la camara en el tubo de descarga, enfocaba al picador y se veía perfectamente la plancha del picador, y un poco más. Quando abrías el tubo para descargar, con la misma camara, veías el remolque perfectamente y de esa forma, con una camara hacias el trabajo de dos. Y otra dentro del culo, se veían un poquito y no muy bién las cribas, por lo que sí iba bién era para enganchar el carro quando estabas solo. La putada de dentro es que coje mucho povo y para ver las cribas, va fatal, para enganchar el carro ya bajas y la limpias un poco.
[/QUOTE]Tambien estaba pensando la posibilidad de colocar la camara en el extremo del tubo y aprovechar para ver en las dos posiciones, ¿que tal iba la cx, que defectos y virtudes  tiene la maquina? gracias un saludo mcs89
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Jd9640hm-bu] Buenas tardes a todos, Albferpol ¿no llevas kit de reparación de pinchazos para ruedas tubulares en la máquina? Se repara en 5 minutos sin desmontar nada y sin sacar el aire, necesitas las tiras vulcanizables, una lezna para meter la tira, una fresa para limpiar el agujero y vulcanizante, creo que me costó unos 20E. Para los de la comarca de Aranda lo venden en rodamientos Duero. Chito los ronquidos suelen ser por rodamientos con las bolas picados pero el ruido puede engañarte y venir del batidor u otro lado, así que a buscar, suerte. Jd 8000 ¿estuvisteis alguno de vosotros en la fábrica de jd9000 en Alemania con agrícola Numancia en el 2003?.Un saludo.[/QUOTE]
Pues no, y no te creas que no les di la paliza para que me dieran el viaje, pero nada de nada... Claro, que quiza ese viaje fue antes de que comprara la maquina. En que fecha fue? Yo la compre 1 mes antes de empezar a segar.
Nothing runs like a deere
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

unas fotos que saque a una que andaba por aquí segando maíz igual os sirve donde lleva la cámara

Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Hola amigos ya hacia un tiempo qe no entraba por aqui.Chito la 2256 qe nosotros tuvimos tambien roncaba bastante,sin embargo la 2264 no ronca apenas.Yo creo qe el problema  es una chapa qe lleva atornillada en el tragante qe esta ubicada donde engancha el tragante con la maquina debajo de los piñones.Mirala si la lleva.Un saludo.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

cachufahr bienvenido de nuevo por estas tierras,lo que tu dices de los inyectores intenta mirarlo en el autodata o algo asi,yo te los podia mirar de la 1177 que un amigo tiene el libro,pro no seran los mismos.lo de la chapa si te refieres a una que lleva por debajo de los piñones y del eje del tragante que engancha en un travesaño del tragante no la lleva.a mi parecer es como si la correa no fuera bastante tensada,aun siendo nueva y ahi no hay nada para poder regular eso.lo dicho un saludo y recuerdo a tu gente,
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Mcs89]La maquina que levé hace 4 campañas, era una cx 760 y la llevava la camara en el tubo de descarga, enfocaba al picador y se veía perfectamente la plancha del picador, y un poco más. Quando abrías el tubo para descargar, con la misma camara, veías el remolque perfectamente y de esa forma, con una camara hacias el trabajo de dos. Y otra dentro del culo, se veían un poquito y no muy bién las cribas, por lo que sí iba bién era para enganchar el carro quando estabas solo. La putada de dentro es que coje mucho povo y para ver las cribas, va fatal, para enganchar el carro ya bajas y la limpias un poco.
[/QUOTE]Tambien estaba pensando la posibilidad de colocar la camara en el extremo del tubo y aprovechar para ver en las dos posiciones, ¿que tal iba la cx, que defectos y virtudes  tiene la maquina? gracias un saludo mcs89[/QUOTE]Pues de funcionameto, la maquina por aquel entonces iva perfecta pero se tiene que tener en quenta que era la segunda campaña que cosechaba, o sea, llevaba unas 500 horas a principio de campaña, con lo qual no tiene mucho que poder fallar. Lo que no me gusta de esa maquina, es que es muy estrecha y alta y en laderas, siempre te los pone por corbata y tiene tendencia a saltar mucho, el bloqueo del diferencial se usa demasiado. El hidrostatico es muy brusco, con un golpe de hidrostatico la maquina se levanta de atras por poco pendiente que sea.Por lo que me han contado, no terminamos muy bién de relaciones, este año han tenido algun que otro problema con el autonivelante de las cribas, por lo demás bién, se que hace tanto o más trabajo que una tx 68 que tienen los mismos, eso si, la 68 no la llevan demasiado repasada y a mi entender, mat regulada. Pero eso de llevar 2 barras más en la trilla, se nota bastante, a menos revoluciones hace más trabajo y al final del dia se traduce en un poco de rebaja de consumo.Ahora llevo una tx 68 de otros hace 3 campañas y a mi gusto va mejor, hace más o menos el mismo trabajo pero es mas estable en laderas y menos cabra loca, mucho más suave.Perdonad por el tostón
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Gracias por las fotos Riesco, son de gran ayudaMuchas gracias mcs89 por tus consejos, son de gran valor, sobre todo  este año, estreno una de esas y sere conejillo de indias. Yo tb la veo estrecha, aunque para algunos caminos por aqui nos vendra de perlas por lo ajustado a la hora de andar con ella de unas parcelas a otras, y como no hay laderas pues a ver que tal resulta, esta es con la cribas fijas.
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

[QUOTE=Deeregar]Gracias por las fotos Riesco, son de gran ayudaMuchas gracias mcs89 por tus consejos, son de gran valor, sobre todo  este año, estreno una de esas y sere conejillo de indias. Yo tb la veo estrecha, aunque para algunos caminos por aqui nos vendra de perlas por lo ajustado a la hora de andar con ella de unas parcelas a otras, y como no hay laderas pues a ver que tal resulta, esta es con la cribas fijas.
[/QUOTE]Si no hay laderas y las cribas son fijas, no tines que tener ningun problema con ella, al fin i al cabo es una buena maquina, cuesta acostumbrarse al boton del hidrostatico pero quando lo tienes por mano ba bastante bién. Un amigo, mecanico de nh me dijo que el boton ese a la larga falla y vale casi 1000 euros repararlo, y lo que hacen es eliminarlo, dejan que en el medio notes algo mas duro y sin el boton.La que yo llevaba, era con la rueda 650 y mi opinión es que deberia llebar más rueda, le gusta patinar jeje.¿La has comprado nueva o de ocasión? Porque ahora mismo creo que no la fabrican ya la serie 700.Que tengas mucha suerte con ella.Saludos
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenos días a todos, gracias por la información sobre las cámaras he pedido un par de ellas a movilideas por 55E cada una y las pondré una en el extremo del tubo de descarga y otra en la zona de cribas y enganche ya veremos si encuentro el sitio idóneo. Jd8000 creo que fue en el mes de mayo y el viaje estuvo muy bien no sólo por ver la fábrica (que a mi me pareció un poco espartana comparandola con las fábricas de coches españolas) sino también por el viaje que hicimos en barco por el Rin. Ahí va otra reformilla para que no se soltara la horquilla del variador de revoluciones del ventilador hice un taladro y puse un tornillo y una tuerca. Un saludo.

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

riesco la JD ´T´ que has puesto en la foto la habras visto por leon en el maiz no? es que creo que la conozco jeje
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

buenas, eso q dices de la cx del mando del hidro se soluciona haciendo una calibracion del mando con el ordenador de la propia maquina, ya veras mas suave q un guante, en cuanto las cuestas , le sientan mal, lo mismo da rueda 600 q 700 , como no lleve doble traccion, a saltar.un saludo
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Puede que sea regulable, supongo que si se regula bién debe ir mejor, aquella si era demasiado brusca pera mi gusto y por las cuestas... realmente no es la mejor maquina, el bloqueo del diferencial se usa demasiado.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que son rojas, ya se nota, lo que no se exactamente que marca podrian ser. quizas Case?.
La foto es de USA  (eso es normal, pues estos, siempre van a lo grande, como las 24 de la foto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

buenas , una preguntilla estais sacando el permiso especial , me an comentado que si tienes mas de 15m de largo o 3,75de ancho no te lo dan generico tiene que ser especifico, y por un año, ami  antes me lo dieron por dos años y tenia 3,80 de ancho y 18,00 de largo y 15000k de peso pero este año dicen que no , alguno le pasa lo mismo gracias
CANTANDOOooo
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Esa JD  T  ¿lleva las ruedas de atras mas grandes de lo normal? o me lo parece, a simple vista parece que lleva la culera algo mas levantada de lo normal, esta faenilla se la hicieron  a dos máquinas en  mi pueblo,para reducir las perdidas de grano (ninguna de las dos era JD).
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Manu1946]
Que son rojas, ya se nota, lo que no se exactamente que marca podrian ser. quizas Case?.
La foto es de USA  (eso es normal, pues estos, siempre van a lo grande, como las 24 de la foto.[/QUOTE]
esto seria como foto de publicidad, porque vamos, ni que tuviesen 100 000 hectareas.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fer540]Esa JD  T  ¿lleva las ruedas de atras mas grandes de lo normal? o me lo parece, a simple vista parece que lleva la culera algo mas levantada de lo normal, esta faenilla se la hicieron  a dos máquinas en  mi pueblo,para reducir las perdidas de grano (ninguna de las dos era JD).[/QUOTE]
Pues que no le levanten demasiado, que como no pongan contrapesos detrás te puedes llevar algún susto. Lo digo por experiencia.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Fer540] Esa JD  T  ¿lleva las ruedas de atras mas grandes de lo normal? o me lo parece, a simple vista parece que lleva la culera algo mas levantada de lo normal, esta faenilla se la hicieron  a dos máquinas en  mi pueblo,para reducir las perdidas de grano (ninguna de las dos era JD).[/QUOTE] buenas, aunque participo poco en este foro, casi todos los dias leo vuestros comentarios y vuestras aportaciones muy valiosas siempre
fer540, esa faenilla se la hicieron a mi medion330 para que no tirase tanto por atras, me lo hicieron antes de estrenarla, me lo hizo uno que consideran el mejor mecanico que hay por la zona, lo comente e este mismo foro y me dijeron de todo...........
pero bueno siempre se a dicho que "save mas el tonto en su casa que el cuerdo en la ajena"
1 saludo a todos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

esa JD ´T´ lo que lleva puesto atras son unas ruedas delanteras de una claas 108 y no es porque tire mas o menos grano sino porque trabaja mejor asi con la doble traccion, ademas si os fijais en una de las fotos se ve el interior del disco pintado de rojo
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Hola gente hace mucho que no entro a veros porque la verdad llega un momento en que me volvia loco!!!! Queria preguntarle a 9640hm-bu a ver si puede subir una foto del enfriador del aceite del esparcidor y si sabe la marca y modelo del mismo, muchas gracias!.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Responder