Precisamente en el Quijote estaba pensando, ya que en mi pueblo en la entrada de una iglesia, estan todos los personajes de Cervantes en chatarra, pistones, cigueñales, etc. Vamos que la panza de Sanchopanza esta hecha con un monton de herraduras.
Pa flipar,o es que yo no tengo tiempo para pensar como vosotros,o es que soy mas corto que el rabo de una boina,a ver si a base de estar por aqui se me pega algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta que se sale, enhorabuena¡
Si señor Jaimebh, te ha quedado de lujo y por lo que veo tb le puedes enganchar con el tripuntal por el otro lado. La cajilla donde enganchas te ha quedado de lujo. Me imagino que la habrás hecho con toda idea para llevar las latas de herbicida no?
Muy profesional.
buenas tardes sres otra de reciclaje una pala mas vieja que yo que no servia paranada le voy a dar una utilidad pero se abre mas posibilidades puesto qure llevo pocos dias aqui os pongo unas fotos
pos si se ven logicamente el tercer punto es hidraulico y esta recogido paraque no halla sospresas cuando sepa comose sube un video lo subire que soy un poco torpe sin mas un saludo barojita
peña era una pila para criar truchas y luego con jamon al cuerpo
sabes que es dificil pa mi esto y he gastao 4 mensajes y creo que con uno sobraba saludos alos del agro
Alimaa, tu calderín lo tenias que haber puesto con una salida de 1.5 pulgadas y un tubo de 60 o 70 cmts de largo y te hubiera servido para dar un golpe de aire y poder montar sin problemas ruedas sin camara. Visto lo visto no tendras ningún problema para prepararlo.
Muy buen invento lo del deposito auxiliar delantero, ni tripuntal ni leches, aunque yo lo hubiera pegado un poco mas al tractor, para mas seguridad en la resistencia de los tornillos, no dando en las ruedas, pero vamos, lo veo bastante bien, eso si los tornillos bien apretados y repasados.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Yo ando con ganas de hacer un chorreo de arena de esos, que esta primavera quiero lijar y pintar la avonadora. Haber si se descuida alguno y le mango la bombona del butano.
Almanzor: ese aparato se lo vi a uno para despegar o algo asi las ruedas (no lo entendi muy bien) no es mas que un tubo de 3/4 con la punta doblada para ponerlo en la taloneraGallego24: eso se llena de arena y se le enchufa el compresor y lo que hace es proyectar arena a gran velocidad lijando cualquier cosa con cualquier forma o rinconViki : Cuidado con las bombonas yo tambien he usado alguna jeje para trabajar con ellas se le mete un regulador se le saca el gas sobrante a continuacion desmontas la valvula que va a rosca y seguidamente para poder cortar soldar etc la llenas de agua al ras para que le salga el gas que le quede acumulado y luego a hacer lo que quieras