FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui a las rotulas de la direccion  me recomendaron no pringarlas de grasa por que forman una pasta rascadora con el polvo que pillan y acaban jodiendose , lo mas secas posible y limpias  la botella ovbio que necesita un juego de retenes nuevo .
Soy de la España VACILADA.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Si ,gallego, y lucense, lo máximo.... (que no se pique nadie!!!) cada cúal debe de estar orgulloso de la tierra que pisa.
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Buenaas : Gallego 24, para esa botella tienes todas las piezas que necesites, juntas, rótula, etc. Es fácil de reparar y no salen caras las piezas de origen. Lo sé porque yo reparé hace poco las del 88-94, que lleva dos iguales a esa, y no recuerdo el precio exacto pero ya te digo que no fué caro. Si te decides a repararla,cualquier duda que tengas la preguntas que aquí estamos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Lophez] si no encuentras el codigo te la pueden hacer  reivaj , consigue una pieza que no este expuesta al desgaste con la pintura original y bien limpia  , la llevas a una buena casa de pinturas y tienen una maquina optica que "lee" la pintura y te hacen la mezcla con el color exacto , incluso en pintura sintetica , yo pinte un covertizo  metalico a pistola de mismo color que la fachada de la casa  para que no desentone , y la fachada era de cotegran granulado y quedo exacto.[/QUOTE]Pues cuando yo me dedicaba a pintar coches había que coger las cartas de colores y si el co.lor estaba degradado había que hacer pruebas para sacarlo, no existían los lectores esos, y aqui actualmente no existen tampoco.[/QUOTE]

Si que existen Raul, de hecho es raro el chapista que no lo tiene!![/QUOTE]Hace año y pico que no piso un taller de chapa, pero iré al que estuve trabajando a ver si l otienen.
Somos azules!!! y marrones!!!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Lophez] si no encuentras el codigo te la pueden hacer  reivaj , consigue una pieza que no este expuesta al desgaste con la pintura original y bien limpia  , la llevas a una buena casa de pinturas y tienen una maquina optica que "lee" la pintura y te hacen la mezcla con el color exacto , incluso en pintura sintetica , yo pinte un covertizo  metalico a pistola de mismo color que la fachada de la casa  para que no desentone , y la fachada era de cotegran granulado y quedo exacto.[/QUOTE]Pues cuando yo me dedicaba a pintar coches había que coger las cartas de colores y si el co.lor estaba degradado había que hacer pruebas para sacarlo, no existían los lectores esos, y aqui actualmente no existen tampoco.[/QUOTE]

Si que existen Raul, de hecho es raro el chapista que no lo tiene!![/QUOTE]Hace año y pico que no piso un taller de chapa, pero iré al que estuve trabajando a ver si l otienen.[/QUOTE]

Aqui incluso hay una tienda en el pueblo que lo tienen,es un espectrofotometro,unida con una maquina de hacer pintura con un software.Le llevas cualquier hierro de cualquier color y en 10 minutos te tienen un bote con pintura identica.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues es un invento cojonudísimo la verdad, quita mucho tyrabajo y mucho desojarse
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Jjsantos] Si ,gallego, y lucense, lo máximo.... (que no se pique nadie!!!) cada cúal debe de estar orgulloso de la tierra que pisa.[/QUOTE] pues ya samos muchos de lugo por aquí
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Gontalde] Buenaas : Gallego 24, para esa botella tienes todas las piezas que necesites, juntas, rótula, etc. Es fácil de reparar y no salen caras las piezas de origen. Lo sé porque yo reparé hace poco las del 88-94, que lleva dos iguales a esa, y no recuerdo el precio exacto pero ya te digo que no fué caro. Si te decides a repararla,cualquier duda que tengas la preguntas que aquí estamos.[/QUOTE] gracias gontalde por contestarme,entonces explicame como se repara y lo hago yo mismo,por lo que veo del exterior lleva una presilla,pero no me imagino como se desmonta todo lo demas,normalmente van a rosca del lado del cilindro,tambien le cambiaste la rótula al tuyo???como va el tuyo???que fugaba tambien por el cilindro???esque la mia va soldada,no se aprecia holgura asique solo le cambiaré el guardapolvo,que viene kit de reparacion para la botella???
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406] Pues es un invento cojonudísimo la verdad, quita mucho tyrabajo y mucho desojarse
[/QUOTE]

Ya te digo, asi es que cuando eramos mas jovenes todo dios pintaba la senda con colores dificiles de encontrar( dorado de citroen,amarillo ferrari,verde kawasaki, azul yamaha..)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

hoy he llamado a la newholland en lugo para pedir el kit de reparacion de la botella de direccion y tengo que desmontarla y rascarle la pintura para saber que marca de botella lleva,te ha pasado lo mismo a ti gontalde????
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Buenas: perdón por tardar en responder, pero estos días estoy un poquito liado porque resulta que acabo de quedarme en el paro. Pero en fin, lo bueno de vivir en el campo es que de hambre no vamos a morirnos...
Lo de mirar la marca de la botella a mí no me ha pasado porque la llevé desmontada al concesionario New Holland de aquí de Carballo, que es donde habíamos comprado el tractor y estamos encantadísimos con el servicio de esta gente. Por otra parte, para demontarla sácala de su sitio y retira ese clip que se ve por afuera. Luego, esa pieza donde va montado el clip la golpeas suavemente con un trozo de madera o un martillo blando y verás que se introduce en la botella y te deja al descubierto otro clip interior, que es como un alambre. Lo sacas también y luego tirando del vastago ya sale éste con la tapa de la botella y el émbolo. En lo que creo que he hablado demasiado es en lo de la rótula, ya que en el mio va enganchada con un bulón y no lleva guardapolvos, en eso es diferente y no sé si la del tuyo se puede desmontar. Ya sabes, si no me he explicado bien y tienes dudas en algo tú pregunta. Saludos
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues lo siento gontalde,tendras el paro por lo menos???eso si de hambre no vamos a morir,ya me imaginaba algo asi como me estas contando,pero si la desarmaba sin conocimiento era muy probable de cometer algun error y joderla aun mas,creo que pase por la newholland de carballo,fui por autopista y no me acuerdo en que salida me desvié y a la salida de la curva a mano derecha habia una concesion newholland creo y mas alante creo que junto a una rotonda habia el carrefour a la izquierda.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us   Fiat 566 E DT   

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Gallego24] aguno de vosotros haveis reparado la botella de direccion???es de un fiat 70-88,creo que es la misma que la serie 66,tiene reparacion???y la rotula se la haveis cambiado???esque segun veo parece que esta soldada al cilindro,habra que meter el cilindro entero nuevo??? cuanto costara,esque lleva un par de años que fuga un poco de aceite y queria saber si tendria reparacion,no me gusta que este humedo y lleno de m****¡¡¡
[/QUOTE] cuervorojo,que tal te lleva el bisurco??supongo que sin problemas al ser dt.
Pues el kit de reparacion es barato,pero fijandome a fondo en la botella veo que está golpeada y por eso me jode el rascador del cilindro y me provoca la fuga de aceite,en fin si cambio el rascador soluciono el problema para unos meses posiblemente,pero el vastago con rotula me cuesta 800E y la botella completa 600E,al final supongo que cambiaré la botella completa y me olvido de todo.saludos a todos
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Cuervorojo, cuantos horas llevas con el ?
Has tenido algun problema de embrague?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[/QUOTE] cuervorojo,que tal te lleva el bisurco??supongo que sin problemas al ser dt.
Pues el kit de reparacion es barato,pero fijandome a fondo en la botella veo que está golpeada y por eso me jode el rascador del cilindro y me provoca la fuga de aceite,en fin si cambio el rascador soluciono el problema para unos meses posiblemente,pero el vastago con rotula me cuesta 800E y la botella completa 600E,al final supongo que cambiaré la botella completa y me olvido de todo.saludos a todos[/QUOTE]  El arado lo lleva de p*** madre,ni se entera,eso si con la DT,ya tengo arado dos tierras que estaban de castaños y parte los fusibles del arado,antes de achicar el tractor.   El precio de la botella ,menudo polvo.Que es precio de concesionario o de competencia. saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Manu1946]Cuervorojo, cuantos horas llevas con el ?
Has tenido algun problema de embrague?[/QUOTE]   Manu,el tractor marca 3200 y pico,yo le llevo 700,ando poco con el,unas 100H año, ir va de PM mas para los años y Cv que tiene,vamos que voy sobrado para lo que yo hago. No venia mal un TTV de esos,pero bueno de momento,me conformo con que no de problemas.El embrague de momento bien,claro que si en esas horas ya hubiese fallado malo.   saludos  
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ya me parecia que era con la dt,porque el mio de 70cv sin dt con arado de una pala a veces suele patinar,pues el precio es de la original en churrillo,estoy buscando la posibilidad de fabricarme el vastago un tornero que me va a salir a mejor precio,en fin todas las posibles soluciones,mientras tanto asi se queda
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui un tio de ledoño   unos 10 km antes del final de la A6  vende botellas hidraulicas por  200 euros o menos segun sea mas pequeña  pero basta saber si tiene la que te hace falta en concreto , 600 euros es mucha pasta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cuervo las llantas delanteras las tienes puestas al reves no? es decir la llanta esta con el lado mas estrecho de vias , y las traseras estan con el lado mas ancho hacia afuera.
Responder