FERIA DE SAN JOSE - MOLLERUSSA Lleida
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jaumebh] Hasta aquí mi exposición de fotos, hubiera hecho muchas mas si mi camara no hubiera dejado de funcionar, algunas ya salieron borrosas y al final dijo basta y se murió. No era falta de pilas.
Espero que os gusten, un saludo a tod@s.[/QUOTE]
Gracias por las fotos Jaumebh, aunque el reportaje haya sido más reducido siempre se agradecen.
Un saludo.
Espero que os gusten, un saludo a tod@s.[/QUOTE]
Gracias por las fotos Jaumebh, aunque el reportaje haya sido más reducido siempre se agradecen.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
Como cambian las maquinas de recien descargadas a expuestas!!!
Yo fui el sabado y la verdad es que me causó muy muy vuena impresión la feria, unica pega que le pongo es que tendría que tener un mapa con los expositores por que no encontre el stand de MOMA, y sin miniaturilla me quedé . El año que viene si el calendario me lo permite pienso volver!
Yo fui el sabado y la verdad es que me causó muy muy vuena impresión la feria, unica pega que le pongo es que tendría que tener un mapa con los expositores por que no encontre el stand de MOMA, y sin miniaturilla me quedé . El año que viene si el calendario me lo permite pienso volver!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Carlos_cmp]Como cambian las maquinas de recien descargadas a expuestas!!! Yo fui el sabado y la verdad es que me causó muy muy vuena impresión la feria, unica pega que le pongo es que tendría que tener un mapa con los expositores por que no encontre el stand de MOMA, y sin miniaturilla me quedé . El año que viene si el calendario me lo permite pienso volver! [/QUOTE]
Pues si habia un catalogo con toda la ubicacion de los expositores, como cada año, y este año era gratis.
La verdad es que la feria estaba inmensa.
Serie30: Tienes razon, habria estado mucho mejor en la parte de maquinaria, pero ........ lei ferias y eventos, y me cole. Nos queda la solucion de que si algun moderador la quiere pasar alli, por mi non problem.
Pues si habia un catalogo con toda la ubicacion de los expositores, como cada año, y este año era gratis.
La verdad es que la feria estaba inmensa.
Serie30: Tienes razon, habria estado mucho mejor en la parte de maquinaria, pero ........ lei ferias y eventos, y me cole. Nos queda la solucion de que si algun moderador la quiere pasar alli, por mi non problem.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)