[QUOTE=Harto]Hola buenas,
Barco de Nitrato por Santander, es mercancía más fina y es más barato, según me comentan 260 euros tonelada, no se seguro por que solo hago transporte...
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Harto]Hola buenas,
Barco de Nitrato por Santander, es mercancía más fina y es más barato, según me comentan 260 euros tonelada, no se seguro por que solo hago transporte...
Saludos...
[/QUOTE]
260 € /TN en puerto? Me parece cariiiisimo.[/QUOTE] No se exactamente el precio hoy del otro Nitrato, solo lo digo como referencia... cuando sepa más cosas os las comento.Saludos.
Sensei, depende como sea la n32, me refiero si es aplicada o no, con impuestos.....etc a mi me la dieron algo más barata, como a 296€/T. pero sin iva y sin aplicar.......pero el precio que pones se supone es aplicada y a mi me parece bien.....
[QUOTE=Kalamino]Hombre Peloncho, el NAC 27 a 260 en origen no es carisimo, al reves, en mi opinión vamos
[/QUOTE]
260 en el puerto de Santander. Súmale transporte y beneficio ¿a cómo se lo tienen que poner al agricultor?
creo que es tarde y no los aprovecharían totalmetne el p y k. Si no tienes un análisis reciente que así lo asegure, lo dejaría para otro año. Hay nitratos con bastante calcio, magnesio y azufre que serían suficientes para tus negras tierras burgalesas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tienes bastante razón sobre el dudoso aprovechamiento del fósforo y la potasa, y, sin análisis, me atrevo casi a asegurar que están a falta de estos componenetes, dado el historial de dichas fincas... Los trigos están todavía muy pequeños dado dado el largo invierno y las tardías fechas de siembra...Estoy un poco liado, pero si hay posibilidades de aprovehcar estos componenetes, debería echarlo..Azufre y nitrógeno ya tienen. Les metí buena mano de nitrosulfato hace un mes...
Caifas2011-03-12 15:20:13
ziscaoo y por que no hechas un corrector de carencias de fosforo alomejor te vale
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones