ayuda john deere 6100
buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinio sobre un JD 6100 con 6600 horas de trabajo,Doble traccion, cabina original con calefaccion y aire acondiconado, ruedas al 90% y aparentemente bien de todo. Lo he probado durante unos dias y el motor no consume aceite y suena muy bien. Me piden por el 14500€ y es del año 1998. Me gustaria saber como lo veis de precio y ademas:
-como va de consumo
- de cuanto es el cultivador adecuado para su potencia (80cv)
-como va de consumo
[QUOTE=Hevelio]buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinio sobre un JD 6100 con 6600 horas de trabajo,Doble traccion, cabina original con calefaccion y aire acondiconado, ruedas al 90% y aparentemente bien de todo. Lo he probado durante unos dias y el motor no consume aceite y suena muy bien. Me piden por el 14500€ y es del año 1998. Me gustaria saber como lo veis de precio y ademas:
-como va de consumo
[/QUOTE]bueno y no me parece nada caro , ese modelo yeva un motor 4045 atmosferico de 74 cv.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Hevelio]buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinio sobre un JD 6100 con 6600 horas de trabajo,Doble traccion, cabina original con calefaccion y aire acondiconado, ruedas al 90% y aparentemente bien de todo. Lo he probado durante unos dias y el motor no consume aceite y suena muy bien. Me piden por el 14500€ y es del año 1998. Me gustaria saber como lo veis de precio y ademas:
-como va de consumo
[/QUOTE]
a mi me parece buen precio,es raro encontrar un tractor en buen estado de esos años por menos de 18000€
-como va de consumo
[/QUOTE]
a mi me parece buen precio,es raro encontrar un tractor en buen estado de esos años por menos de 18000€
yo tengo un 6300 tiene casi 11000 h. me va muy bien,no gasta mucho gas-oil.las pequeñas pegas que ha tenido son de poca importancia.yo estoy contento con el.no pienso en cambiarlo.ojala durara mucho mas.tiene 90 cv. le llevo con un semichisel gil de 11 brazos.el 6100 yo creo que debe tener 70 o 75 caballos porque entre medias esta el 6200 que tiene 80 cv.el mio no tiene pinta de empezar a dar pegas,yo creo que aun teniendo casi 11000h.tengo tractor para rato.
-
- Usuario experto
yo tengo el 6110, con 6500 h 80 cv, y no e tenido problemas de importancia, yo ese tractor lo veo bien de precio, el cultivador yo el que le tengo es de 11 brazos pero el de 13 tambien se lo lleva bien, todo depende del terreno. tambien creo que es una garantia que te lo dejen probar varios dias, ¿o es de un conocido?. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
El precio me parece bueno, incluso un poco barato.
http://www.agriaffaires.com.es/annonces ... isieRech=0
http://www.agriaffaires.com.es/annonces ... isieRech=0
[QUOTE=Jd6300]yo tengo un 6300 tiene casi 11000 h. me va muy bien,no gasta mucho gas-oil.las pequeñas pegas que ha tenido son de poca importancia.yo estoy contento con el.no pienso en cambiarlo.ojala durara mucho mas.tiene 90 cv. le llevo con un semichisel gil de 11 brazos.el 6100 yo creo que debe tener 70 o 75 caballos porque entre medias esta el 6200 que tiene 80 cv.el mio no tiene pinta de empezar a dar pegas,yo creo que aun teniendo casi 11000h.tengo tractor para rato.[/QUOTE]jd 6300, tienes pa rato, yo tengo otro 6300 y tiene 17500h y como una seda.