Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=500has] Por cierto jl93, dejas puesta la antena del starfire en la maquina cuando la dejas de noche en el campo?
o la retiras al acabar la jornada?[/QUOTE]
Ni de coña ,me fastidia un monton tenerla que quitar cuando termino,pero quito la antena y la pantalla todas las noches(son cosas muy golosas y faciles de quitar)
o la retiras al acabar la jornada?[/QUOTE]
Ni de coña ,me fastidia un monton tenerla que quitar cuando termino,pero quito la antena y la pantalla todas las noches(son cosas muy golosas y faciles de quitar)
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Arrape9060] jd 9640 a ver que a mi me interesa que pongas la direccion que comentas para ver la temperatura de aceite del hidraulico, no porque me haya pasado nada, pero aqui de calor sobra un poco, y para Jd 8000 haber si contestas lo que pide jd9640 que estamos impacientes [/QUOTE]
Hola. Creo que ya he contestado otras veces, nosotros no hemos tenido problema alguno con perdidas de grano. La paja no la muele tanto, para mi no mas que una lexion. Lo digo porque tambien lo empacamos, y recojo parcelas segadas por lexion que da pena empacarlas... Para paja la 9640 o las dominator... Lo que si hecho en falta es el hillmaster, acostumbrado a ello, me acuerdo de el segando y de camino, para pasar por muchos sitios, sobre todo con el cabezal de girasol, que se queda mucho mas bajo por los picadores.
Respecto a lo de las lunas, a nosotros no se nos a roto ninguna...
Hola. Creo que ya he contestado otras veces, nosotros no hemos tenido problema alguno con perdidas de grano. La paja no la muele tanto, para mi no mas que una lexion. Lo digo porque tambien lo empacamos, y recojo parcelas segadas por lexion que da pena empacarlas... Para paja la 9640 o las dominator... Lo que si hecho en falta es el hillmaster, acostumbrado a ello, me acuerdo de el segando y de camino, para pasar por muchos sitios, sobre todo con el cabezal de girasol, que se queda mucho mas bajo por los picadores.
Respecto a lo de las lunas, a nosotros no se nos a roto ninguna...
Nothing runs like a deere
[QUOTE=500has] ¿con que señal la usas? es suficiente para cosechar con la sf1?
llevas autotrack? ¿compensa?
Yo le he puesto un soporte universal en la cabina pero aun no lo he usado.
[/QUOTE]
Yo llebo la señal SF1,ba perfecta para cosechar,llebo autotrac y si me lo quitan
llevas autotrack? ¿compensa?
Yo le he puesto un soporte universal en la cabina pero aun no lo he usado.
[/QUOTE]
Yo llebo la señal SF1,ba perfecta para cosechar,llebo autotrac y si me lo quitan
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, Jd8000 me alegro que te vaya bien la máquina porque no se lo deseo a nadie que compre una máquina nueva con toda la ilusión y no esté a gusto con ella, ¿en qué zona de España siegas que no lo recuerdo?. Otra reformilla que hice, fue en el tensor de la cadena de la garganta, rasgando un poco la garganta y prolongando la pletina interior con otro taladro, para poder alargar la cadena y trague mejor cuando se pasa la paja y no lo de vueltas el rodillo como una lavadora. A ver si os animais a poner cosillas. Jl 93 a mi no se me ha roto nunca la luna pero lo he oido que el picador del peine rompe lunas con los cantos. Un saludo.
Jd9640hm-bu2011-03-22 19:14:25
Jd9640hm-bu2011-03-22 19:14:25
hola chicos lo de dos pinchazos en la misma semana no es ninguna barbaridad,y mas si la rueda esta malilla.una pregunta ,creo que a mi maquina le suena mucho el cilindro,vamos que ronca mucho creo.a simple vista esta todo bien(correas y eso)asi que que podria ser.la maquina es una 22 de jonh deere.gracias.
P.D. a ver si alguien puede subir las fotos de las jaulas esas para llevar ls ruedas de repuesto puestas en la gaganta,para hacer una.
P.D. a ver si alguien puede subir las fotos de las jaulas esas para llevar ls ruedas de repuesto puestas en la gaganta,para hacer una.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, Albferpol ¿no llevas kit de reparación de pinchazos para ruedas tubulares en la máquina? Se repara en 5 minutos sin desmontar nada y sin sacar el aire, necesitas las tiras vulcanizables, una lezna para meter la tira, una fresa para limpiar el agujero y vulcanizante, creo que me costó unos 20E. Para los de la comarca de Aranda lo venden en rodamientos Duero. Chito los ronquidos suelen ser por rodamientos con las bolas picados pero el ruido puede engañarte y venir del batidor u otro lado, así que a buscar, suerte. Jd 8000 ¿estuvisteis alguno de vosotros en la fábrica de jd9000 en Alemania con agrícola Numancia en el 2003?.Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, otra reformilla para proteger la polea de accionamiento de la siega de las piedras, árboles en los caminos,etc. Mi intención es cerrarlo todo desde la siega, ¿alguno lo habéis hecho?. Quería preguntaros ¿las cámaras de visión trasera a parte de ver la trasera las ponéis para ver la descarga, cribas, caballitos o qué?. Un saludo
Como te lo puedo explicar. Es facil la solucion la pones donde mejor te venga. Ejemplo yo la tengo puesta en la parte trasera en el culo de la maquina para q enfoque el picador y no le de ningun objeto que se yo para dar marcha atras. yo tengo otra puesta en el tubo de la descarga, sobre todo para remolques atinar en el centro vamos para comodidad. otra opcion es ponerla donde el enganche para enganchar el carro..
La maquina que levé hace 4 campañas, era una cx 760 y la llevava la camara en el tubo de descarga, enfocaba al picador y se veía perfectamente la plancha del picador, y un poco más. Quando abrías el tubo para descargar, con la misma camara, veías el remolque perfectamente y de esa forma, con una camara hacias el trabajo de dos. Y otra dentro del culo, se veían un poquito y no muy bién las cribas, por lo que sí iba bién era para enganchar el carro quando estabas solo. La putada de dentro es que coje mucho povo y para ver las cribas, va fatal, para enganchar el carro ya bajas y la limpias un poco.
Yo tengo la cámara de marca Sparex y para cambiar de cámara en la pantalla te pone cámara 1 ó cámara 2, me costó 400 euros con una cámara y la segunda 200 más, creo que una vez que te acostumbras ha cosechar con ella, luego si no la tienes la echas de menos. Sobre todos viene muy bien para la trasera de la máquina, que con los espejos siempre hay ángulos muertos.