Nuevo cacharro en casa
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tiene muy buena pinta, de no ser por las ruedas pasaría por nuevo en lo que se ve.
Yo tambien pienso que la reducción de cilindrada para tractores de tiro como son estos es un paso atras, pierde la gracia de ser un JD, porque en este caso es la misma cilindrada del 6910 que has cambiado, pero lo que pierda en fuerza lo va a mejorar en consumo, y según está el gasoil es algo importante.
Es frances o ingles?
Disfrutalo y que salga bueno.
Yo tambien pienso que la reducción de cilindrada para tractores de tiro como son estos es un paso atras, pierde la gracia de ser un JD, porque en este caso es la misma cilindrada del 6910 que has cambiado, pero lo que pierda en fuerza lo va a mejorar en consumo, y según está el gasoil es algo importante.
Es frances o ingles?
Disfrutalo y que salga bueno.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
aunq tenga menos cilindrada seguro q tira mas q los antiguos con mas cilindrada , bienen mas exprimidos en presiones de turbo(geometria variable) y intercooler q la serie 7010 no traian creo, pero la vida util de un motor es mas larga y con menos problemas la de las cilindradas grandes pero hoy creo q los tractores no son fabricados pa durar 20 años como los de antes
-
- Usuario experto
Gracias a todos por los comentarios.
El tractor lo hemos traido de alemania, asique corre a 50 por hora, a parte de algunas pijadas que no se si en España vienen. Detras tambien lleva muchos enchufes. Aparte de los 4 distribuidores lleva otro de presion continua y retorno, que debe ser para bombas como las turbinas hidraulicas. Tambien lleva tensores de esos que se bloquean al levantar, retrovisor electrico, asiento calefactable.... En fin, que los alemanes son tios finos jajaja. Lleva 4000 horas.
El tractor lo hemos traido de alemania, asique corre a 50 por hora, a parte de algunas pijadas que no se si en España vienen. Detras tambien lleva muchos enchufes. Aparte de los 4 distribuidores lleva otro de presion continua y retorno, que debe ser para bombas como las turbinas hidraulicas. Tambien lleva tensores de esos que se bloquean al levantar, retrovisor electrico, asiento calefactable.... En fin, que los alemanes son tios finos jajaja. Lleva 4000 horas.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Gracias a todos por los comentarios. El tractor lo hemos traido de alemania, asique corre a 50 por hora, a parte de algunas pijadas que no se si en España vienen. Detras tambien lleva muchos enchufes. Aparte de los 4 distribuidores lleva otro de presion continua y retorno, que debe ser para bombas como las turbinas hidraulicas. Tambien lleva tensores de esos que se bloquean al levantar, retrovisor electrico, asiento calefactable.... En fin, que los alemanes son tios finos jajaja. Lleva 4000 horas.[/QUOTE]
Jodóoo! Además de bicho nuevo, bien completito, como tiene que ser! Que lo disfrutes!
Jodóoo! Además de bicho nuevo, bien completito, como tiene que ser! Que lo disfrutes!
[QUOTE=Caterpillarules]Joder, menudo sustituto, vaya bicho.Te gastas buenos cacharros.
Lo que no me gusta de estos tractores es que con tanta potencia, se ha bajado la cilindrada de los 8.1L de los
7010 y 7020 a los 7.6L.[/QUOTE]
primero en hora buena a jd8000 ,que lo disfrutes con salud
pero creo que este tiene 6800cc casi seguro
Lo que no me gusta de estos tractores es que con tanta potencia, se ha bajado la cilindrada de los 8.1L de los
7010 y 7020 a los 7.6L.[/QUOTE]
primero en hora buena a jd8000 ,que lo disfrutes con salud
pero creo que este tiene 6800cc casi seguro
-
- Usuario experto
- Caifas
- Usuario experto
Precioso... La envídia me corroe Es precioso. Ahora sólo hace falta que salga bueno. Suerte [QUOTE=Xan]aunq tenga menos cilindrada seguro q tira mas q los antiguos con mas cilindrada , bienen mas exprimidos en presiones de turbo(geometria variable) y intercooler q la serie 7010 no traian creo, pero la vida util de un motor es mas larga y con menos problemas la de las cilindradas grandes pero hoy creo q los tractores no son fabricados pa durar 20 años como los de antes [/QUOTE]¿Por?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira] Esta impecable,a primera vista parece nuevo,espero que te de muchas alegrias y pocas averias.Te dio mucho problema traerlo del extranjero?,es que tengo alguno a tiro pero parece que me da reparo,pero es que por aqui lo usado que esta regular casi cuesta como nuevo.En fin suerte con ese maquinon.[/QUOTE]
No, problema no, lo compre con transporte incluido, junto con un pulverizador. A ver si le hago unas fotos tambien.
No, problema no, lo compre con transporte incluido, junto con un pulverizador. A ver si le hago unas fotos tambien.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas] Precioso... La envídia me corroe Es precioso. Ahora sólo hace falta que salga bueno. Suerte [QUOTE=Xan]
aunq tenga menos cilindrada seguro q tira mas q los antiguos con mas cilindrada , bienen mas exprimidos en presiones de turbo(geometria variable) y intercooler q la serie 7010 no traian creo, pero la vida util de un motor es mas larga y con menos problemas la de las cilindradas grandes pero hoy creo q los tractores no son fabricados pa durar 20 años como los de antes [/QUOTE]¿Por?[/QUOTE]
Pues porque ahora parece que les hacen con fecha de caducidad . .. . . Yo tengo claro que el 6930 no me va a durar lo que me duró el 4240 ni por asomo. La electronica, que en estos cahcarros abunda, no tendrá buena vejez.
aunq tenga menos cilindrada seguro q tira mas q los antiguos con mas cilindrada , bienen mas exprimidos en presiones de turbo(geometria variable) y intercooler q la serie 7010 no traian creo, pero la vida util de un motor es mas larga y con menos problemas la de las cilindradas grandes pero hoy creo q los tractores no son fabricados pa durar 20 años como los de antes [/QUOTE]¿Por?[/QUOTE]
Pues porque ahora parece que les hacen con fecha de caducidad . .. . . Yo tengo claro que el 6930 no me va a durar lo que me duró el 4240 ni por asomo. La electronica, que en estos cahcarros abunda, no tendrá buena vejez.