No a la guerra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora Zp nos ha llevado a la guerra. Y todos aquelos que liaron el pifostio cuando lo de Irak ahora ven muy bien que se intervenga en Libia; es el sumum de la hipocresia y la desverguenza.
¿Cuanto costara al estado español esto? 4 cazas f-18, un boeing 707, una fragata, un submarino, un buque cazaminas y un avion de vigilancia. Todo esto mas su correspondiente tripulacion, son varios millones de euros.
Ademas ahora vamos en vanguardia a luchar , a matar y a morir.
http://www.libertaddigital.com/mundo/za ... 276417669/
http://www.libertaddigital.com/mundo/av ... 276417664/
http://www.libertaddigital.com/mundo/lo ... 276417668/
http://www.minutodigital.com/2011/03/20 ... eligiones/
¿Cuanto costara al estado español esto? 4 cazas f-18, un boeing 707, una fragata, un submarino, un buque cazaminas y un avion de vigilancia. Todo esto mas su correspondiente tripulacion, son varios millones de euros.
Ademas ahora vamos en vanguardia a luchar , a matar y a morir.
http://www.libertaddigital.com/mundo/za ... 276417669/
http://www.libertaddigital.com/mundo/av ... 276417664/
http://www.libertaddigital.com/mundo/lo ... 276417668/
http://www.minutodigital.com/2011/03/20 ... eligiones/
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zapatero como siempre haciendo el ridiculo(ahora en casa).Metiendonos en una guerra(ahora si que es legal,no como la de Irak,segun su reducida inteligencia .Pero yo me pregunto¿combiene a occidente quitar a Gadafi ?¿no sería mejor malo conocido que bueno por conocer?.No nos damos cuenta que el mundo musulman no puede vivir en democracia.Islam y democracia son terminos contrarios y excluyentes.¿Quien hará ahora de tapon frente al los extremistas?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y al final por que la onu saco una resolucion ambigua que tiene interpretacion libre , pero se escuda en eso que tiene legitimidad de la onu , ni siquiera a IRAK mandamos tanto despliegue militar , pero bueno es como los recortes sociales , como son hechos por "progres"tienen justificacion , si lo hiciera el pp poco mas y asaltarian todas las sedes .
Soy de la España VACILADA.
por una vez os doy la razón,¿ no podíamos haber hecho como los alemanes y haber pasado de lios? además a saber quienes son los buenos de esta historia http://blogs.elpais.com/aguas-internaci ... uenos.html .Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario experto
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Harto]
Hola buenas, Ahora sabemos quien es el malo, pero cuando se carguen a Gadafi, ¿sabremos quien serán los buenos? me temo que tenemos otro marrón y... ¿y los que decían no a la guerra? por que también morirán inocentes.Ahora esta panda NO DICE NADA????? Saludos....
[/QUOTE] Son una panda de clupletistas inpresentables subencionados por jilipollas que esta en el poder
Hola buenas, Ahora sabemos quien es el malo, pero cuando se carguen a Gadafi, ¿sabremos quien serán los buenos? me temo que tenemos otro marrón y... ¿y los que decían no a la guerra? por que también morirán inocentes.Ahora esta panda NO DICE NADA????? Saludos....
[/QUOTE] Son una panda de clupletistas inpresentables subencionados por jilipollas que esta en el poder
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
vamos a ver ,,, ¿QUE c*** TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA ? yo sali de manifestacion contra la guerra de irak , y saldria otra vez ,mañana mismo ,,,,los irakis se encontaron de golpe con una guerra por el petroleo . y creo que no tenian culpa de mantener al h .p de sadan ,,,,,
el h .p de gadafi aparte de robar todo los que ha podio como el sadan , se esta cargando a su pueblo , con mercenarios extranjeros ,a base de $ .
la gente solo pide pan y libertad . y gadafi subiendo la cotizacion del baril , esto le interesa a muchas personas ,,,,,,y a mi me jode mucho que el gasoil este ya 1 euro
y lo que mas me jode es la hipocrita de merkel , la gran zorra . que por que hay elecciones ,coje y dice que no quiere saber nada , y de paso cerrar las centrales nucleares ,,,, por lo de ja japon venga hombre !!!!!,,,,,
el h .p de gadafi aparte de robar todo los que ha podio como el sadan , se esta cargando a su pueblo , con mercenarios extranjeros ,a base de $ .
la gente solo pide pan y libertad . y gadafi subiendo la cotizacion del baril , esto le interesa a muchas personas ,,,,,,y a mi me jode mucho que el gasoil este ya 1 euro
y lo que mas me jode es la hipocrita de merkel , la gran zorra . que por que hay elecciones ,coje y dice que no quiere saber nada , y de paso cerrar las centrales nucleares ,,,, por lo de ja japon venga hombre !!!!!,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]vamos a ver ,,, ¿QUE c*** TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA ? yo sali de manifestacion contra la guerra de irak , y saldria otra vez ,mañana mismo ,,,,los irakis se encontaron de golpe con una guerra por el petroleo . y creo que no tenian culpa de mantener al h .p de sadan ,,,,,
[/QUOTE]
He aqui un ejemplo de lo bien que funciona la manipulacion del psoe.
Esos motivos "oficiales" de que la guerra se hace porque Gadafi esta masacrando a su gente no son nada creibles. Hay muchos mas paises en el mundo que matan a sus ciudadanos y que tienen dictadores en el poder y la onu mira para otro lado.Por ejemplo Guinea, donde Teodoro Obiang devora niños y se reune con Bono. Yo no se cual es el verdadero motivo de la guerra de Libia. Lo que tengo claro esque Gadafi lleva mas de 20 años en el poder y supongo que no se habra hecho asesino de un dia para otro y hace 2 años todos los gobiernos que hoy le bombardean le lamian el culo.
La hipocresia de todos los que criticaron la guerra de Irak y tienen la poca verguenza de aprovar esta es patente. Por lo menos cuando la de Irak estaba reciente el tema del 11s y se pensaba que habia armas de destruccion y que irak apoyaba a terroristas que atentaban contra occidente...
Hoy lo que esta pasando en los paises arabes es muy raro, todos esos paises con levantamientos populares al unisono es muy extraño. Quizas sea el principio del nuevo imperio islamico... Habria que saber bien a que personajes se esta apoyando en esta guerra y quienes van a tomar el control de Libia cuando Gadafi caiga.
El petroleo libio era del mas barato.
Otro tema importante esque en Irak España estaba en retaguardia haciendo labores humanitarias y ahora va en vanguardia luchando y atacando.
El que no vea que todos los de la ceja, todos los del psoe y todos los que criticaron con saña la participacion de España en esta guerra son unos hipocritas esque esta muy ciego o muy manipulado.
Yo estuve de acuerdo en su dia con la guerra de Irak, con esta no lo tengo tan claro, pieso que se podria haber actuado mas inteligentemente; pero desde luego prefiero que España este con los aliados que con Gadafi, que con zp y el PSOE todo es posible.
[/QUOTE]
He aqui un ejemplo de lo bien que funciona la manipulacion del psoe.
Esos motivos "oficiales" de que la guerra se hace porque Gadafi esta masacrando a su gente no son nada creibles. Hay muchos mas paises en el mundo que matan a sus ciudadanos y que tienen dictadores en el poder y la onu mira para otro lado.Por ejemplo Guinea, donde Teodoro Obiang devora niños y se reune con Bono. Yo no se cual es el verdadero motivo de la guerra de Libia. Lo que tengo claro esque Gadafi lleva mas de 20 años en el poder y supongo que no se habra hecho asesino de un dia para otro y hace 2 años todos los gobiernos que hoy le bombardean le lamian el culo.
La hipocresia de todos los que criticaron la guerra de Irak y tienen la poca verguenza de aprovar esta es patente. Por lo menos cuando la de Irak estaba reciente el tema del 11s y se pensaba que habia armas de destruccion y que irak apoyaba a terroristas que atentaban contra occidente...
Hoy lo que esta pasando en los paises arabes es muy raro, todos esos paises con levantamientos populares al unisono es muy extraño. Quizas sea el principio del nuevo imperio islamico... Habria que saber bien a que personajes se esta apoyando en esta guerra y quienes van a tomar el control de Libia cuando Gadafi caiga.
El petroleo libio era del mas barato.
Otro tema importante esque en Irak España estaba en retaguardia haciendo labores humanitarias y ahora va en vanguardia luchando y atacando.
El que no vea que todos los de la ceja, todos los del psoe y todos los que criticaron con saña la participacion de España en esta guerra son unos hipocritas esque esta muy ciego o muy manipulado.
Yo estuve de acuerdo en su dia con la guerra de Irak, con esta no lo tengo tan claro, pieso que se podria haber actuado mas inteligentemente; pero desde luego prefiero que España este con los aliados que con Gadafi, que con zp y el PSOE todo es posible.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
que no rei ,, que no ,,, je je ,,,,
el jilipollas de zp , a hecho esta vez lo correcto .
todo el mundo sabia lo que a hecho gadafi siempre ,, pero las cosas llegan a un punto donde si te pasas la cagas ,, y es lo que a pasao .
ojala en el resto de paises donde hay mas " gadafis " hiciera lo mismo la m**** de la onu ,,, pero en fin,,, bueno esta ,,,,
el jilipollas de zp , a hecho esta vez lo correcto .
todo el mundo sabia lo que a hecho gadafi siempre ,, pero las cosas llegan a un punto donde si te pasas la cagas ,, y es lo que a pasao .
ojala en el resto de paises donde hay mas " gadafis " hiciera lo mismo la m**** de la onu ,,, pero en fin,,, bueno esta ,,,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]pistachero a ti te suenan de algo los Kurdos?[/QUOTE]
pues claro que hizo limpieza el sadan , como el putin en chechenia , o en china , o en mil sitios mas ,,,
justificaciones hay siempre ,,,,que se quiera .
y curiosamente ,son china y rusia los que no quieren involucrarse
pues claro que hizo limpieza el sadan , como el putin en chechenia , o en china , o en mil sitios mas ,,,
justificaciones hay siempre ,,,,que se quiera .
y curiosamente ,son china y rusia los que no quieren involucrarse
Te doy toda la razón Reivaj.Muy raro es que sea un movimiento sincronizado en el mundo árabe.y mas raro aun que lo consienta el gran hermano americano.Otra cosa serán los lovistas que hacen millones con las guerra,pero yo creo que hay mas cosas que no se ven.Yo no me creo que occidente apoye esto para traer democracia al islam.Como dije, islam es por definición contrario a democracia
- Alfinden
- Usuario experto
Barron, vuelve a leerte el Corán y dime si Islam es lo contrario a democracia, lo que pasa que se les fué la olla con el opio y se lo tomaron demasiado a pecho, vamos... como en Europa hace pocos siglos.Sobre la guerra... pues lo de siempre, PETROLEO, como si no hubiera en paises africanos grandísimos hijos de p*** jodiendo a su pueblo, pero claro... no hay PETROLEO.A mí lo que me mosquea es que en el Somontano (Huesca) han encontrado yacimientos de gas y me temo que ahora los franceses nos quieran invadir... jejeje o igual los partidos separatistas catalanes quieran apoderarse de ellos como con los bienes de la franja, yo ya me lo creo todo
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serie30]Todo es puro económico PETROLEO!!!!
Ya veremos por donde nos sale el tiro, pero el iraq nos salio caro por atentados grabes en nuestro pais 11-M, y esta vez me temo que no sera menos, asi que luego no nos quejemos [/QUOTE]Pero de qué h ablas tronco¿?¿?¿?¿?¿? ¿acaso tú sabes quien puso las bombas del 11M????????????????????? Porque existen unas diligencias abiertas contra el jefe tedax Manzano porque consta probado que destruyo el 99% de las pruebas y que no fué eco sino titadyne la dinamita.... y el soe impide la investigación.... y los etarras tenian el telefono de polis... y los moros teléfonos de etarras.........De lo único que no hay dudas es que al único que benefició fué al soe... lo demás es imaginación pura y dura.Y de lo qu etampoco h ay dudas es que todos los presis europeos tienen en su mesilla de noche foto con GAdafi...y contratos varios (armas, gas...) con él......empezando por ZP, siguiendo por Berlusconi.... y su tratado de no agresión mutua.... ¿quien ha armado a los de la resistencia???Y siempre subyace lo mismo: el poder del petroleo impide que se investigue y desarrolle la fusión nuclear, pues supone electricidad gratis sin límites a partir de un vaso de agua... y eso no interesa a nadie...con petroleo.
La información es poder.