Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

arrape que le estas haciendo a la maquina??eso si que es dejarla en pelotas y lo demas tonterias.
Junco37
Nuevo usuario

Mensaje por Junco37 »

jd9640hm-bu tengo igual q la tuya lo del aceite se lo an corregido la maquina mia me marcha muy bien pero la cosas q e tenido las tienen todas una pena q la casa no las corrija
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

esta no es mia, es una cts que le hemos echo un ´arreglillo´  y lo del seguro es asi como lo cuento, no renove con MAPRE y al cambiarme de compañia me exigen el año entero porque hay que comunicarselo 2 meses antes segun ellos, asi que estaros atentos que no es coña, que hay mas ca*** que perros descalzos y a los que lo tengan en MAPRE que se quiten cuando antes que a la hora de soltar la pampana nada de nada  
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

CHASIS Y CHAPA DE 5MM
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

ola si ya lo habiamos pensado ,dice mi padre que a otro año le va a sacar y le suelda una pletina al cajon  que se suelen romper por los puntos de soldadura que dan con maquina . el cajon es lo de menos vale solo 500euros el problema es si no te das cuenta y rompes otras cosas.
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

respuesta para  JL93   esque no se como sacar otra vez la pregunta y la foto con la respuesta a la vez
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joer, arrape, menuda reparación le esta metiendo tu colega a la cts...
JD9640HM-BU: Que te pasaba con el aceite para hacer ese invento? Yo no he tenido ningun problema llevando el esparcidor de tamo...
Nothing runs like a deere
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas compañeros  alguno del foro conoce o tiene un corte  de jd modelo 922 , quetal es ese corte que defectos y virtudes tiene gracias
CANTANDOOooo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Arrape pedazo de obra faraonica la que le estais metiendo a la CTS.Por que le reforzais el chasis por dentro? esta podrido del arroz?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Arrape9060]esta no es mia, es una cts que le hemos echo un ´arreglillo´  y lo del seguro es asi como lo cuento, no renove con MAPRE y al cambiarme de compañia me exigen el año entero porque hay que comunicarselo 2 meses antes segun ellos, asi que estaros atentos que no es coña, que hay mas ca*** que perros descalzos y a los que lo tengan en MAPRE que se quiten cuando antes que a la hora de soltar la pampana nada de nada  
[/QUOTE]
Arrape el otro dia que estaba en el banco llego un chico para que no le pasaran el seguro del coche porque se habia cambiao de compañia y el del banco le dijo lo mismo que como no hubiese avisao 2 meses antes que se lo iban a cobrar que teniamos que andar con cuidao que no se que c*** pasaba pero que ahora si no avisas 2 meses antes como quieran te lo cobran y a joderse.Por cierto yo estoy mirando los seguros para la L625, y he mirao en varios, en Groupama me piden unos 300€ con 150mil de RC pero no puedo asegurar la maquina, en la unica que me dejan asegurar la maquina es en mafre, y valorandola en 60mil  con una franquicia de 300 me piden 1400€, ¿Donde los teneis vosotros?¿habeis tenido alguna desgracia y que tal se han portao?A ver si me echais una mano que no se si merece la pena pagar tanto por asegurarla a todo riesgo y que luego no me den ni la mitad de lo que vale la maquina.Un saludo.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

sintiendo mucho lo que  comentais del tema del seguro,lo mejor que puedes hacer es pagar,efectivamente si no mandas una carta con dos meses de antelación anunciando a tu compañia que no vas a renovar el contrato con ellos se produce una renovacion automatica de la poliza, y si contratas con otro seguro pues el problema es que tendras dos seguros que pagar.esta norma hasta hace poco solo la utilizaban personas  malintencionadas o con necesidad de alcanzar unos objetivos,hoy en dia es bastante corriente.el articulo en el que se basan y les da la razon es el 22 de la ley de contrato de seguro,

Artículo 22.
La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecer que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.
Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida.
Pero tambien hay que tener en cuenta los plazos en los que han ejercido ese derecho,articulo 23

Artículo 23.
Las acciones que se deriven del contrato de seguro prescribirán en el término de dos años, si se trata de seguro de daños y de cinco, si el seguro es de personas.
Te podrias escapar por ese lado,pero me extraña que los abogados de maphre metan la pata de esa manera,en fin asesorate,y piensa que si no pagas y tienen razon cuanto mas te retrases mas intereses les vas a tener que pagar.
perdon por el rollo un saludo.
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

[QUOTE=Arrape9060] esta no es mia, es una cts que le hemos echo un ´arreglillo´  y lo del seguro es asi como lo cuento, no renove con MAPRE y al cambiarme de compañia me exigen el año entero porque hay que comunicarselo 2 meses antes segun ellos, asi que estaros atentos que no es coña, que hay mas ca*** que perros descalzos y a los que lo tengan en MAPRE que se quiten cuando antes que a la hora de soltar la pampana nada de nada  
[/QUOTE]

En mafre tambien me querian cobrar el seguro por no darlo de baja 20 dias antes de renovarse y es cierto, pero siempre que el importe sea el mismo en caso de ser un euro mas se puede rescindir el día de antes.
Consultado en informacion al cliente de Mafre, fui a la oficina y lo pude rescindir la vispera de hacerse efectivo.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Estamos hablando de condiciones concretas de la poliza(y buena voluntad),ojo si no la ley lo dice bien claro son dos meses,y te puede garantizar que esta temporada hay muchos casos de este tipo.De primera mano conozco tres,dos de ellos hablar con compañia y arreglar por las buenas,otro ni a la de tres o pagas o pagas,ojito con las aseguradoras¡¡¡¡
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Nosotros las tenemos en mapfre y no hemos tenido ningun problema. Eso si les sacamos hasta un fusible si podemos. Con las aseguradoras hay que tener cuidado pero tampoco dejar que te pisen.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Como veo que hay mucho johndeerista por aqui voy a aprovechar para preguntaros unas cosillas, El otro dia hablando con  unos de valladolid me dijeron que unos que se compraron dos johndees de un rotor este año las han cambiado con una sola campaña, por que hasta los han denunciado por las perdidas de grano. Estos me dijeron que eran unas T pero la T no es de rotores, Me dejaron dudando por que ando mirandola , supongo que seria una S. Los que teneneis la T ¿habeis tenido problemas con las perdidas?  Por otro lado ¿cual cosecha mas? la lexion o la T  Y sigo ¿cual deja la paja mas entera ? lexion o TSe que en este foro al enemigo ni pan, pero igual hay alguien que no le importe compartir experiencias.
Gato2011-03-20 14:25:32
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

HOLA ha todo, respecto ha lo de MAFRE yo ahun tengo una factura pendiente con ellos desde este verano que tuve un susto,otra factura cobre ha los cuatro meses descontando el IVA claro cosa que ignoraba.yo tengo casi todos los vehiculos asegurados en MAFRE cinco polizas pero ahun les cuesta soltar y estoy pensando lol de renobar.FELIXION espero tu respuesta.gracias
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el problema de jd segun tengo entendido es con las  ´s ´ pequeñas, las que fabrican en europa. que como este el pasto un poco pasado se les va mas grano por detras que el que sube al tanque, las t van muy bien pero es una pasada el precio que le han puesto, yo he estado con una segando cereal y arroz y va bien y paja dejan mas que las lexion
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Jd8000, si tuve problemas con el calentamiento del aceite pero influye mucho el calor que haga en la zona y la velocidad de siega. Yo creo que lo que más calienta el aceite es el automático del peine cuando siegas a 7km/h y las tierras no estén bien llanas eso se pone al rojo, pero si pones el potenciómetro que vaya más lento o si siegas un rato en manual se nota mucho. lo de ponerlo al retorno del esparcidor es por que lo tenía al lado del puente. Fer540 se nota que no te ha pitado nunca el chivato sino lo sabrías porque te vuelve la cabeza loca, a mi ya hace muchos años que no lo oigo pitar, creo que pitaba cuando llegaba a 95ºc y puedes ver la temperatura del aceite entrando en una dirección que ahora no me acuerdo, pero la tengo apuntada si a alguien le interesa. Eso que dices de que el poste derecho te quita visibilidad es cierto pero habrá que aguantarse. Gato sobre el tema de las S pequeñas menudo problemón tiene la jd porque se las quieren devolver y meter la grande de las S o la T, los que siegan en zonas húmedas con mucha paja no tienen problemas. Jd 8000 tu no has tenido problemas de pérdidas por cribas o te reservas el comentario. Un saludo y que siga así de animado el foro.Jd9640hm-bu2011-03-21 13:52:15
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

jd 9640 a ver que a mi me interesa que pongas la direccion que comentas para ver la temperatura de aceite del hidraulico, no porque me haya pasado nada, pero aqui de calor sobra un poco, y para Jd 8000 haber si contestas lo que pide jd9640 que estamos impacientes 
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Arrape ya te daré esa dirección que entre semana no estoy en el pueblo. Otra reformilla que hice en el peine que ya la comenté en una ocasión fue cambiar la pieza de aluminio que se ve en la foto por una de acero para poder montar un taco de goma de los antiguos cajones de cribas de las jd serie 1000. Este verano se le partió a un conocido esa pieza y yo temía que se me partiera la biela de aluminio con las vibraciones por eso lo cambié. Un saludo.

Responder