cadenas de motosierra
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi las oregan de la STHIL 361 me cuestan 23,50€ y el afilado 4,50.De la podadora ECHO creo que me cuesta la cadena oregon 14,70€ y el afilado tambien 3 €.Sin duda Rocinante,si me decidiera a comprar una afiladora no me compraria la de 29€,seguramente la de 80€,mas que nada por la posibilidad de cambiar todos los angulos de la maquinilla,que con la de 29 no puedes "toquetear" nada.Saludos
-
- Usuario experto
Bertu ¿ para que tipo de trabajos utilizas la 361? porque para podar olivos eso es un muerto, al finalizar el dia los brazos no sabes si son tuyos o del vecino. Eso de las maquinitas casi es un royo, yo me compre una porque no se me daba muy bien el afilado y al final ni siquiera la use. Vi un video por internet de la manera de afilar y me quede con la copla y ahora las dejo bastante finas y en menos de 5 minutos esta la cadena afilada y sin tener que desmontarla del motosierra
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
La 361 la utilizo para cortar troncos grandes en casa o para escasos casos en olivar cuando tengo alguna rama gorda por quitar y no puedo con la podadora,pero para trabajar en altura es un muerto,pero para trabajar en aencima de la bancada de cortar leña que tengo en casa es un pepino,antes tenia una 211 y la fundi,me duro menos que un palote en la puerta de un cole y fui al distribuidor y le dije que queria algo professional para poder meterle caña.En casa quemamos mas de 12.000Kg de leña al año entre nosotros,mis abuelos,mi madre y mis cuñados.Para que nos salga mas economico,la compramos a troncos largos y cortamos y astillamos nosotros.Tengo una barrena para astillar con el tractor y asi nos sale la leña en lugar de 0.14€/Kg a 0.065€/Kg.Para 12.000Kg hay una diferencia de disparate.Saludos