Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]

Hola Claas!

Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.

Un saludo
 [/QUOTE] hola deutzm640, pues la verdad que es pronto para decir que va bien, pero bueno, la primera impresion que da el tractor es buena, le tengo echas casi 200 horas y demomento no se a quejado,
mi padre cuando lo coje no se baja ni a merendar
con lo que respecta al reloj, haver cuando hay un rato para poder programarlo.............
1 saludo
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]

Hola Claas!

Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.

Un saludo
 [/QUOTE] hola deutzm640, pues la verdad que es pronto para decir que va bien, pero bueno, la primera impresion que da el tractor es buena, le tengo echas casi 200 horas y demomento no se a quejado, mi padre cuando lo coje no se baja ni a merendar con lo que respecta al reloj, haver cuando hay un rato para poder programarlo............. 1 saludo[/QUOTE]

200 horas? O te lo han dado de kilómetro 0 o no os habeis bajado de el!  Increible, a ese ritmo cuando cumpla un año pasará de las 1000!
Mira que os trae de cabeza el reloj, cualquier dia los de Deutz os aparecen con uno de esos de pared para que lo colgueis en un poste de la cabina y no tengais problemas con la hora
Cuando le haces el soporte para el segundo rotativo? Es la moda, no puedes dejarlo sin el!

Un saludo!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

1000 horas año son vastantes pero serian las necesarias para amortizar un tractor. Cuando estrene el k100 le meti en el primer año 1256 horas. pero los marcadores que traen ahora los tractores trabajan por hora de reloj no como los tractores antiguos que para hacerle 1000 horas había que trabajar casi día y noche. y si estoy engañado corregidme
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

je,je tampoco es para tanto deutzM640, pues podia tener mas, lo que pasa que an venido unos dias de lluvia y nos a parado, haveer si pasa el veranito y pasa la campaña de la empacadora........, cuantas le tienes hechas tu al tuyo ya???

bueno pues lo del reloj, ya esta solucionado gracias a deutzmania, no hace falta de soltar el freno de mano ni nada para poner el reloj en hora, solamente hacer rafagas un par de veces despues de darle al contacto, empiezan a parpadear los numeros, y a ponerlo en hora
gracias dutzmania por tus consejos...........

1saludo a todos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=D785]1000 horas año son vastantes pero serian las necesarias para amortizar un tractor. Cuando estrene el k100 le meti en el primer año 1256 horas. pero los marcadores que traen ahora los tractores trabajan por hora de reloj no como los tractores antiguos que para hacerle 1000 horas había que trabajar casi día y noche. y si estoy engañado corregidme[/QUOTE]
no estas engañado , las horas de los tractores modernos corren mucho mas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]1000 horas año son vastantes pero serian las necesarias para amortizar un tractor. Cuando estrene el k100 le meti en el primer año 1256 horas. pero los marcadores que traen ahora los tractores trabajan por hora de reloj no como los tractores antiguos que para hacerle 1000 horas había que trabajar casi día y noche. y si estoy engañado corregidme[/QUOTE]

Tienes toda la razón, ahora corren mas porque cuentan las horas en todo momento, yo creo que hasta con el contacto puesto  Antes habia tractores que contaban solo a partir de unas revoluciones, o solo cuando el tractor estaba en movimiento. Y tambien los hay que cuentan una hora cada 100 minutos...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]je,je tampoco es para tanto deutzM640, pues podia tener mas, lo que pasa que an venido unos dias de lluvia y nos a parado, haveer si pasa el veranito y pasa la campaña de la empacadora........, cuantas le tienes hechas tu al tuyo ya??? bueno pues lo del reloj, ya esta solucionado gracias a deutzmania, no hace falta de soltar el freno de mano ni nada para poner el reloj en hora, solamente hacer rafagas un par de veces despues de darle al contacto, empiezan a parpadear los numeros, y a ponerlo en hora gracias dutzmania por tus consejos........... 1saludo a todos[/QUOTE]

A mi me da verguënza decirlo comparado con el paso que lleva tu, el mio tiene 320
Me alegro de que solucionases lo de la hora, siguiendo bien los pasos suelen funcionar las cosas sino que algo venga mal fabricado, que no es tu caso.
Tienes empacadora grande?

Un saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

por eso ahora te ponen los mantenimientos cada 500  horas que más o menos son las 200 de los antiguos. lo unico que nos quieren vender es la moto pero que se vallan dando cuenta que no somos tontos que a  algun tactor parece que le corren más las horas que los minutos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]por eso ahora te ponen los mantenimientos cada 500  horas que más o menos son las 200 de los antiguos. lo unico que nos quieren vender es la moto pero que se vallan dando cuenta que no somos tontos que a  algun tactor parece que le corren más las horas que los minutos[/QUOTE]

Esto me recuerda al truco de Colgate para vender mas pasta de dientes. En una época anterior a la actual, tambien de crisis y en la cual la empresa notó un descenso de las ventas, tuvieron la brillante idea de aumentar unos milímetros el agujero de salida de los tubos de pasta, con lo que consiguieron volver a aumentar sus ventas, ya que los clientes terminaban antes los tubos.
Y con los tractores pasa lo mismo, si las horas corren mas deprisa, nosotros cuando veamos que llegan a las 10000h nos apresuraremos a cambiarlos, porque ya nos va a parecer que poco les queda, y comparado con un tractor de hace 20 años quizas esas 10000h del nuevo sean como 5000 del antiguo.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Digo yoo entonces... que durisimos son los viejos que con el contador lento llegan a las 15mil y pasan

jaajajaj
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Las cosas por su nombre: antes los tractores eran mas duros, hoy en dia me gustaria a mi ver si un deutz, fendt, john deere, massey ferguson, new holland, claas, same, lamborghini, y alguno mas que me quedo llega a los treinta años como muchos ebros y barreiros.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues lo veremos pero no creo que lo contemos, que se ven más, john deere de la serie 50 o de la serie 6000, no de la 6010, digo de la serie 6000....Yo creo que se ven incluso más de los serie 50 y no de los 6000 ya más modernitos.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640]Jaja, un Casio no, que te pongan un Tag Heuer, un Rolex o algo similar, que el Casio desentona mucho con los cristales de Swarovski

Yo tambien me hubiese quedado con el 640 en tu caso, y realmente así lo hice porque cuando compré tambien me dieron precio del 620, pero se me quedaba pequeño de potencia.
El motor de los nuestros ya es de 4 válvulas por cilindro, en teoría va mas fino...
Le notas al tractor la gestión electrónica de potencia? Yo al mío cuando empieza en una subida a perder vueltas, o cuando arranco desde parado que voy subiendo una marcha tras otra, le noto por unos instantes que hace como si se acelerase solo, cambia de sonido y parece que por un momento quiere andar mas, es algo que al conducirlo lo notas pero es dificil de describir.[/QUOTE]

Yo prefiero un reloj de esos de pared con el pendulo y que a las en punto y media se lie a campanazos como la iglesia el pueblo.... jajajaja

Lo que tu describes de la gestión electrónica la verdad que no me he dado cuenta, ahora le pillo poco por no decir nada, y aqui tampoco tenemos esas pendientes que teneis alli en Galicia para que el tractor haga esas cosas, el tiro siempre es muy constante y a no ser alguna subida de algun puente que cruza la autovia el tractor ni se inmuta de als revoluciones que yo le marco.

Deutzmania2011-03-19 21:34:49
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Antes las maquinas eran mucho más sencillas y aguantaban oras y oras. Ahora con tanta electronica se jode un fusible"E AI VAI"Ya no funciona la TDF el elevador no sube el tractor no anda es decir se te para el mundo por un fusible o `por un cable roto y antes podias llevar toda la instalacióbn colgando que el tractor seguia andando. Pero amigos mios lo que se ha ganado en comodid eso no hay dinero que lo pague y el cuerpo lo agradece cuando hechas más de 15 horas si bajar del tractor o ya no os acordais de cuando habia que parar el tractor para dar marcha atras y tirar por una palanca durisima para levantar los elevadores y aquellos asientos que cuando te bajabas del tractor ya no dabas andado 
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Laagunilla] Las cosas por su nombre: antes los tractores eran mas duros, hoy en dia me gustaria a mi ver si un deutz, fendt, john deere, massey ferguson, new holland, claas, same, lamborghini, y alguno mas que me quedo llega a los treinta años como muchos ebros y barreiros.[/QUOTE]

Cuanta razón que llevas, no creo que el M640 que tengo llega a las 18.000horas que tiene el 80.06S solo con un embrague cambiado. Ya no se hacen tractores como los de antes.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Claas330] je,je tampoco es para tanto deutzM640, pues podia tener mas, lo que pasa que an venido unos dias de lluvia y nos a parado, haveer si pasa el veranito y pasa la campaña de la empacadora........, cuantas le tienes hechas tu al tuyo ya???

bueno pues lo del reloj, ya esta solucionado gracias a deutzmania, no hace falta de soltar el freno de mano ni nada para poner el reloj en hora, solamente hacer rafagas un par de veces despues de darle al contacto, empiezan a parpadear los numeros, y a ponerlo en hora
gracias dutzmania por tus consejos...........

1saludo a todos[/QUOTE]

De nada hombre para eso estamos, me alegro que te haya servido, pero manda huevos que yo dando consejos de como poner el reloj en hora y no soy capaz de poner el mio...... jejejejeje

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

eso es bueno Deutzmania q no tengais tanta pendiente pero seguro q en veranito los tractores frio no pasaran en tu tierra, sin embargo en galicia por el contrario cojeras unas semanas contadas con calor extrema por lo demas no creo q les agovie demasiado el clima,saludos
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Xan] eso es bueno Deutzmania q no tengais tanta pendiente pero seguro q en veranito los tractores frio no pasaran en tu tierra, sin embargo en galicia por el contrario cojeras unas semanas contadas con calor extrema por lo demas no creo q les agovie demasiado el clima,saludos[/QUOTE]

Extremadura por lo general es muy llana, no quita algun cerrete o sierra pero nada comparado con las fotos que pone M640 por aqui.

Aqui en verano te asas, solo te falta que te pinchen un palo por el culo como a los pollos y que te pongan a dar vueltas, jajajaja. Yo la calor la llevo mal y estar a 45Cº a la sombra día si y otro tambien es agobiante, en ese aspecto os envidio a los que en pleno Junio teneis temperaturas de 20Cº, eso si los invernos por aqui son muy suaves, alguna ola de frio que bajemos los 0 grados pero por lo general las minmas entre 3/5 grados.

Estube hace dos años en Paris el 1,2,3 de Agosto y volamos desde el aeropuerto de Beauvais (donde se hacen los Massey Ferguson) que esta como a 100km de Paris y en el trayecto en coche flipaba en colores de ver como estaba todo verde y lloviendo en Agosto, no me lo podia creer.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Bueno con tu permiso y como me habias dicho que subiera unas fotos con los focos puestos ya y el segundo rotativo hay van unas fotos.

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Muy chulo Deutzmania, si señor, como le dije a DeutzM640 en su dia cuando le puso los focos, parece una tonteria pero le cambia el morro totalmente, te salieron igual de caros que los de DeutzM640?

Un saludo y suerte con el
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder