necesito consejo- new holland -Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas Ñani
Para el tema de estabilidad en pendientes descartaria el agroplus por ser estrecho
para el paraguas yo me quedaria con new holland porque parece ser el mas robusto, mas peso y mayor motor
por fiabilidad no creo que tengan grandes diferencias
el new holland al ser un modelo mas antiguo puede ser mas "torpe" en maniobras y los deutz mas agiles
Un saludo
Jaumebh2011-03-17 06:56:22
Para el tema de estabilidad en pendientes descartaria el agroplus por ser estrecho
para el paraguas yo me quedaria con new holland porque parece ser el mas robusto, mas peso y mayor motor
por fiabilidad no creo que tengan grandes diferencias
el new holland al ser un modelo mas antiguo puede ser mas "torpe" en maniobras y los deutz mas agiles
Un saludo
Jaumebh2011-03-17 06:56:22
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=MedinaXinzo] yo me pillaria el agrotron 85,no hay color..........es un tractor mucho mas moderno,manejable y creo que bastante menos gaston que el fiat,un saludo
[/QUOTE]
si hubieras dado cualquier otra razon, que hay muchas, no hubiera dicho nada.. pero por el consumo? habria qeu verlo.....
[/QUOTE]
si hubieras dado cualquier otra razon, que hay muchas, no hubiera dicho nada.. pero por el consumo? habria qeu verlo.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Charly19]si el FIAT tiene motor diter sin duda yo tengo un 766 con 15000 horas y le acabo de cambiar el primer embrague es lo unico que a tenio [/QUOTE] fiat monto motores diter? aqui antes habia unos cuantos 766 standar y llebaban todos motor mwm o algo asi ese motor diter q va refrigerado x aire o por agua?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ñani44]Buenas de nuevo compañeros del foro. Estoy esperando de alguién que me pueda aconsejar sobre tres tractores que tengo a la vista , son New holland (fiatagri) 100-90s, Deutz Agroplus 85 y Deutz Agroton 85. Los quiero para una explotación de olivos en algunos sitios están muy juntos y en pendientes. Quisiera que me aconsejaseis cual de los 3 me conviene por fiabilidad, manejabilidad y que para dentro de unos 4 o 5 años tendré que comprar un vibro de paraguas que no se me quede corto. La diferencia de precio es de 1500 euros más de los Deutz que el New Holland, horas tienen más o menos las mismas. Por favor necesito vuestro consejo, muchas gracias.[/QUOTE]
Yo tuve un Agrotron 85 (99cv) que compré nuevo en el 2003 y de consumo como te han dicho pocos tractores encontraras que consuman menos, y fiabilidad total, es integramente ZF, desde la trasera al puente delantero, y con el motor que lleva en la vida lo rompes.
Yo como único inconveniente que le encontraba era precisamente el motor, podía poco para su potencia, en parte creo que la culpa era de su poca cilindrada, 3200cc, siempre tenía que llevarlo por encima de las 1600rpm (y aún así no consumia nada). Venia homologado por 99cv, pero yo creo que no pasaba de los 85cv, si a ti te llegan 85cv es tu tractor.
Yo tuve un Agrotron 85 (99cv) que compré nuevo en el 2003 y de consumo como te han dicho pocos tractores encontraras que consuman menos, y fiabilidad total, es integramente ZF, desde la trasera al puente delantero, y con el motor que lleva en la vida lo rompes.
Yo como único inconveniente que le encontraba era precisamente el motor, podía poco para su potencia, en parte creo que la culpa era de su poca cilindrada, 3200cc, siempre tenía que llevarlo por encima de las 1600rpm (y aún así no consumia nada). Venia homologado por 99cv, pero yo creo que no pasaba de los 85cv, si a ti te llegan 85cv es tu tractor.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
El agrotron tiene 82 CV y el otro agroplus 84.Serán mas modernos que el Fiat pero los fiat son lo más fiable que te puedas encontrar y se arreglan con 3 pesetas.Llevan motor IvecoLo que yo para olivar pues no tengo ni idea de que es lo que mejor viene pero de un 110-90 puedes tener todas las garantías de que es un tractor muy bueno.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
LOS 110-90 EL UNICO PROBLEMA QUE TIENEN son las manguetas delanteras que son muy endebles para el tractor que es ,(no estan dimensianadas al resto ) salvo esa pega es muy buen tractor , es un autentico fiat .
los deut tampoco seran malos de sullo , pero el fiat con los ojos cerraos l
los deut tampoco seran malos de sullo , pero el fiat con los ojos cerraos l
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .