Cosechadoras
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[QUOTE=Mario_480]
Sí, claro queria dicer Fendt y no Fahr(al poneres essa tolva tienes que modificar el sistema de llenamento no?)Hablas mui bien potuguésUn saludoPD: las traducciones( mismo en Google Tranlate )son mui mal hechas (las frases no tienen lo sentido que se pretende)
[/QUOTE]
Ese traductor es mucho mejor que el de google, te lo aseguro. Yo le metia trabajos enteros de 30 paginas y poco habia que repasar. Lo de la tolva es lo que yo pregunto, porque a mi me parecio igual lo del sinfin de llenado. Y la fendt levantaba 40 o 50cm la tolva por encima del sinfin. Yo creo que debaria patinar, este año lo dejare como esta a ver si llenadola asta los topes patina, y si no patina con el trigo a lo mejor pruebo a ampliarle la tolva.Un saludo.
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Hola ManuhdzbonillaNo sé como es en la Fendt pero la Lexion consigue por arroz a unos 60-70cm por encima del senfim. En el trigo creo que consigue un poco más.Pero si el senfim queda 50cm abajo del tope de la tolva debe ser difícil llenar totalmente pues tendría que subir mas de un metro (lo de mi está sólo a 10cm y con arroz muy húmedo (27-30%) patina y no llena muy bien)PS: El traductor es muy mejor que el google gracias Un saludoMário
Mario_4802011-03-18 23:14:15
jd9640hm-bu ¿como se nota que el aceite del hidraulico se calienta? ¿avisa
la máquina con algun chivato?
yo el trabesaño le puse dos tapas con bisagra y cerrojo y lo empleo para
caja de herramientas. Pero si le hace falta para el aceite veo mucho mejor tu
idea. Para hacerle cambios yo le he hecho muchos, he corrido el asiento al
centro de la cabina por que el poste derecho me quitaba visibilidad. ( en las
de 6 zarandones no hace tanta falta, por que aunque la cabina va desplazada al
lado izquierdo el conductor va en el centro pero en las de 5 la cabina va en
el centro pero el conductor va al lado derecho) y la palanca de cambios la he
metido entre el reposabrazos y el cristal, muchisimo mas comoda, antes para
meter la 3ª me tenia que levantar del asiento y me pegaban los nudillos en el
cristal . y esto las máquinas JD viejas como las serie 1000 ivas en medio de
la máquina y tenian buena visibilidad, y una palanca de cambios como la de un
coche pero ahora para mi la han cagao. No me quiero estender mas, tengo fotos
pero no se como se ponen, si me decis de alguna manera facil os pondre como le
puse al carro para soltar el corte facil sujetarlo sin llaves ni herramientas
en un segundo y sin encarar la máquina muy ajustada, el va a caer a su sitio.
la máquina con algun chivato?
yo el trabesaño le puse dos tapas con bisagra y cerrojo y lo empleo para
caja de herramientas. Pero si le hace falta para el aceite veo mucho mejor tu
idea. Para hacerle cambios yo le he hecho muchos, he corrido el asiento al
centro de la cabina por que el poste derecho me quitaba visibilidad. ( en las
de 6 zarandones no hace tanta falta, por que aunque la cabina va desplazada al
lado izquierdo el conductor va en el centro pero en las de 5 la cabina va en
el centro pero el conductor va al lado derecho) y la palanca de cambios la he
metido entre el reposabrazos y el cristal, muchisimo mas comoda, antes para
meter la 3ª me tenia que levantar del asiento y me pegaban los nudillos en el
cristal . y esto las máquinas JD viejas como las serie 1000 ivas en medio de
la máquina y tenian buena visibilidad, y una palanca de cambios como la de un
coche pero ahora para mi la han cagao. No me quiero estender mas, tengo fotos
pero no se como se ponen, si me decis de alguna manera facil os pondre como le
puse al carro para soltar el corte facil sujetarlo sin llaves ni herramientas
en un segundo y sin encarar la máquina muy ajustada, el va a caer a su sitio.
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[QUOTE=Alvaro_t660] bueno una foto de la maquinas mas grande de tierra de campos la famosa T[/QUOTE]
Alvaro,con esas horas mirale las cojidas del cajon de crivas,si no se te an ido estas apuntado,es mal comun de todas las JD,si lo refuerzas no tendras problemas pero azlo antes que rompa,yo a la mia con 1300 horas ya tenia uno de los agujeros de las cojidas de delante rajado
Alvaro,con esas horas mirale las cojidas del cajon de crivas,si no se te an ido estas apuntado,es mal comun de todas las JD,si lo refuerzas no tendras problemas pero azlo antes que rompa,yo a la mia con 1300 horas ya tenia uno de los agujeros de las cojidas de delante rajado
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
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en primer lugar saudar a medion que la cerveza alemana le esta muy rica y se parece al de la cuatro de hermano mayor . cualquiera se mete con el.es broma s buen tio y saludos a los maños especialmente al de la tucano 470 . bueno y a todos a ver si me das los datos de los demas pues con vosotros mantuve mejores relaciones que con los de mi tierra. tambien para los de rioja y alava que me trajeron del shampa. sois gente guena como se dice aqui.
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y lanzo una pregunta al aire para los entendidos medionñ y el maño me entenderan y sin qau me llamen no os disteis cuenta que contra mayor tenian la mquina los colegas menos lustre tenian los maquileros. sera una formula matematica a mayor maquina peor lustre. y lo dice uno que no tiene na mas que la poca chatarra. eh¿¿¿¿
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por fin puedo entrar despues de 2 meses, asi que vamos a ir animando un poco el tema.. y haber si algien se le ha dado este caso que me ha pasado a mi con mapre, que me llevan a juicio reclamandome el seguro de hace 3 años por que me cambie de compañia ( llevaba con ellos 8 o 9 años pero como respondian tambien los hijos de p.... ) a si que aclararlos antes no vaya a ser que os pase igual
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No te entiendo bien lo del seguro.
A ti te tocaba renovar el seguro, y en vez de renovarle te vas a otra compañia y pagas a otra compañia supongo. Que te pueden reclamar de ahí? Cada uno contrata el seguro con quien quiera no? O le cancelaste a mitad de año o así? Aclaranoslo bien no nos vaya a pasar a alguno.
Que te ha pasado en la máquina? Las fotos no son de mucha calidad, pero no veo más que chapas y cordones cortos de soldadura? Tan mal está para meter esos chapones? Me estás acoj. . . . . que yo tengo una!
A ti te tocaba renovar el seguro, y en vez de renovarle te vas a otra compañia y pagas a otra compañia supongo. Que te pueden reclamar de ahí? Cada uno contrata el seguro con quien quiera no? O le cancelaste a mitad de año o así? Aclaranoslo bien no nos vaya a pasar a alguno.
Que te ha pasado en la máquina? Las fotos no son de mucha calidad, pero no veo más que chapas y cordones cortos de soldadura? Tan mal está para meter esos chapones? Me estás acoj. . . . . que yo tengo una!