Regar con agua potable
Hola,
Soy nuevo en estos temas, y tengo una duda.
Tengo un huerto junto a mi casa en el que quiero poner algunos frutales (mangos) y también plantar patatas.
La cuestión es que pensaba regar con el agua potable normal de la casa (agua clorada), pero alguien me ha dicho que quizás las plantas no toleren bien el cloro.
¿Alguien puede confirmarme si puedo regar mis árboles y hortalizas con agua con cloro?
Muchas gracias
Soy nuevo en estos temas, y tengo una duda.
Tengo un huerto junto a mi casa en el que quiero poner algunos frutales (mangos) y también plantar patatas.
La cuestión es que pensaba regar con el agua potable normal de la casa (agua clorada), pero alguien me ha dicho que quizás las plantas no toleren bien el cloro.
¿Alguien puede confirmarme si puedo regar mis árboles y hortalizas con agua con cloro?
Muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Durant3d...daño no les hara pero si k lo k te hara daño ha ti sera el recibo del agua ,, un amigo mio k planto melocotoneros en una rona alta de las afueras de su pueblo riegava con agua del pueblo i al cabo de dos años lo ha tenido k arrancar por k le resultava mas caro el agua k el fruto k sacaria en plena produccion,,,,,
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado