Informacion John Deere 2035

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cifar21j
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cifar21j »

hola a todos quiero poner un poco al dia este tema para saber si me podeis ayudar con un asunto sobre el jd2035 mi pregunta es si tiene cambio sincronizado porque el que yo tengo no hay manera de reducir una marcha si no es estando practicamente parado gracias.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

No, el 2035 no tiene cambio sincronizado.

Pero puedes hacer doble embrague para avanzar, para reducir, con práctica sobre el cambio, también sirve, pero puede que rasque...

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

alguien sabe lo que me costaria mas o menos el embrague y el equipo de motor para el JD2035
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

Buenas noches,me gustaria saber en que sitio va acoplado el cable cuenta horas de este tractor,es decir,del tacometro,en que sitio del motor se acopla este cable??Gracias.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hola a todos , aprobecho a escribir aqui porque tengo q cambiar los pistones y camisas de un 2135 y me gustaría saber donde pueden tener , aparte de en la john deere , no es necesario q sean originales , sabe alguien lo que pueden costar los pistones y las camisas?un saludo

Cesar58
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar58 »

Tengo unas ruedas estrechas para un JD 2035, si le interesa a alguien, os doy mas información.
Saludos y buenas noches a todos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pero el que no tiene sincronizado son los grupos o son las marchas 
Soy de la España VACILADA.
angeltuercas
Nuevo usuario

Re: Informacion John Deere 2035

Mensaje por angeltuercas »

yo compre un 2030 cn el motor muy bajo ya, estubo trabajado al publico casi 35 años hasta que le acabaron los ultimos 5 años los paso con una emboladora que le acabo de destrozar, cuando le compre le acondicione le puse: camisas, pistones, casquillos, inyectores, bomba, radiador...le deje se puede decir nuevo solo le arregle el motor y las holguras de la direccion, de cambio, frenos e hidraulica no le toque nada ni el anterior propietario tampoco llevo un año usandolo y no me a dado ningun problema.Antes de comprarle y arraglarle me informr bien del 20 30 y era un tractor muy muy bueno los frenos pudo afirmar que tienen buen tacto y frenan muy bien,la direccion excelente como todos los JD, el motor tiene un par mucho mayor que los demas tractores con la misma potencia yo aro en 1 y 2 larga cosa que en las mismas condiciones un massey ferguson por ejemplo o un barreiros nunca lograria arar a esa velocidad pero si embargo me dicen que a la ora de traccionar tirando de un carro por ejemplo en condiciones dificiles es mucho mas torpe el jhon deere es decir patina primero.igual he llegao demasiado tarde con mi opinon pero espero que te sea util.si pudieras solicitaria que me mandases ese manual que dices que tienes via e-mail.angeldiazzubizarreta@hotmail.es.gracias

Saludos y buenas noches a todos.[/quote]
Responder