empacadoras cuadrant
yo probe el año pasado el de 150 de la balanza y en el heno sobre todo me tenia que ir con mucha cuenta la presion que la dava, porque se estallaban las cuerdas arrape de los nudos, la verdad que me fue mal, y tendre que volver otra vez a la de 130, yo hago con la de 150 sobre 25 pacas mas que con la de 130, y la verdad que es dinero peeeero.........
con reyenvas en la empacadora grande no e probado nunca y no se como ira, en la pequeña si e estado un monton de años gastandola, es una cuerda un poco mas basta, y dicen que comen muchos atadores, pero los nudos se desacen menos tambien y como tu bien dices, se me hace que es mas resistente que la balanza.......Claas3302011-03-15 23:49:34
con reyenvas en la empacadora grande no e probado nunca y no se como ira, en la pequeña si e estado un monton de años gastandola, es una cuerda un poco mas basta, y dicen que comen muchos atadores, pero los nudos se desacen menos tambien y como tu bien dices, se me hace que es mas resistente que la balanza.......Claas3302011-03-15 23:49:34
-
- Usuario Avanzado
Como bien dices con la balanza sucede eso, con la reyenvas de 150 nunca me ha saltado ni roto una cuerda por la presion, y logicamente al ser 150 salen mas paquetes por kilo de hilo. Respecto a la suavidad, en la de 150 al menos, es un hilo muy muy suave, tanto o incluso mas que la Balanza, nada comparable a lo basto que es el hilo de Percam por ejemplo que parece lija
HOLA A TODOS YO E PROBADO,LA BALANZA EN 130 Y SE AFLOJAN LOS PAQUETES CON LA CALOR DE CADIZ,LA BALANZA EN COLOR AZUL Q DECIAN Q ERA ESPECIAL TAMPOCO IVA BIEN,REYENVAS ES BUEN HILO PERO MUY ASPERO LE DA MUXA CAÑA A LOS ATADORES SE TE GASTAN LOS DEDOS INCLUSO AL EMPALMAR LOS HILOS,Y A MI EL Q MEJOR ME A IDO CALIDAD PRECIO Y SIN PROBLEMAS DE ATADO A SIDO TECFIL MUY BUEN HILO.COMO ESE NINGUNO DE LOS Q PROBE UN SALUDO A TODOS
hola. decirte q Case y NH son casi identicas, salvo detalles.
la LB333 y la BB940a son identicas, la BB9060 creo q la han mejorado un poquito, pero no se decirte en q fijo.
pregunta en Case, si las transmisiones van por cardans y grupos, q la NH si lo trae.
Alguien me podria comentar algo sobre la Krone VFS 890 X-Cut. Precio, funcionamiento, lo q sea, gracias
la LB333 y la BB940a son identicas, la BB9060 creo q la han mejorado un poquito, pero no se decirte en q fijo.
pregunta en Case, si las transmisiones van por cardans y grupos, q la NH si lo trae.
Alguien me podria comentar algo sobre la Krone VFS 890 X-Cut. Precio, funcionamiento, lo q sea, gracias
que pasa compañeros, teneis precio alguno de cuerda para este año??? no se que pasa que no quieren dar precios, bueno si lo se, esta subiendo el petroleo y estan reteniendo para darnos un buen palo!!!!!!!
bueno pues tan solo me a dado un distribuidor precio:
la balanza fardo de 130, 0,47euros/kg en fardo de 16kg que viene a salir a 34 euros/fardo
fardo de 11kg para la empacadora pequeña, 22 euros/fardo
joder, una autentica locura, si saveis algo comentazlo
1 saludo
bueno pues tan solo me a dado un distribuidor precio:
la balanza fardo de 130, 0,47euros/kg en fardo de 16kg que viene a salir a 34 euros/fardo
fardo de 11kg para la empacadora pequeña, 22 euros/fardo
joder, una autentica locura, si saveis algo comentazlo
1 saludo
hola jash, ir no va mal, pero tambien tiene sus cosillas, lo de valer depende del año y del estado de la maquina, lo del peso de los paquetes depende mucho de las circustancias y del tractor que tire de ella, yo tenia un 110cv y no le podia dar mucha caña, ahora tengo un 160cv que espero valla mejor ......
de donde eres jash??
1 saludo Claas3302011-04-17 23:06:23
de donde eres jash??
1 saludo Claas3302011-04-17 23:06:23
gracias por contestar.soy de salamanca,tengo una greenland 8080(vicon) y no me empaca el forraje ni bien ni mal la voy a mandar a la chatarra porque 4 mecanicos an venido a verla y no saben lo que le pasa.tengo pensado comprar una de rulos para el forraje porque la paja la compro y me la hacen con una de 6 cuerdas.
[QUOTE=Raul_45] hola,de la cuerda marca percam no se oye nada,yo la he utilizado en rotoempacadora y bien pero ahora que me he pasado a gigante no se que tal ira,contarme algo,tambien me ofrecen la marca el empacador,que opinais,saludos.[/QUOTE] hola raul, por aqui la cuerda mas conocida es la balanza y reyenvas, la balanza es mas suave que reyenvas, pero a la vez es mas floja, con reyenvas la maquina a mi parecer es un poquito mas basta y agarra mejor y ata mejor, pero claro tambien come mas atadores, pero bueno, de las demas marcas no te puedo aconsejar porque no las conozco. 1 saludo
-
- Usuario Avanzado