Ritchie Bross Auctioners, subastas de maquinaria
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kingquad] para poder pujar tienes que registrarte y presentar un cheche confomado a favor de esta empresa, ademas si te llevas algo hay que pagarlo el mismo dia por lo que los euros tienen que ir por delante aunque luego el cacharro ni arranque, lo interesante de estos sitios es verlos, si alguna maquina te interesa resgistrasse unos dias antes, una vez registrado y presentado el cheque te dejan que los pruebes y si la prueba es buena presentarse a la subasta esperando que suene la flauta. Total que si lo quieres hacer medio bien hay que perder 3 ó 4 dias de trabajo y aun asi no te aseguras de que la jugada te salga bien.
Yo andaba buscando un tractor con supercortas y no mas de 100 cv, aunque estuviera molio pero no hubo suerte, otra vez sera.[/QUOTE]
que no hombre, que no.....
Depósitos, pagos y cargos
1. ¿Tengo que pagar algún cargo antes de pujar?
No hay ningún cargo para registrarse o para pujar en las subastas de Ritchie Bros. Dependiendo de su historial de pujas con Ritchie Bros., puede ser obligado a realizar un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, antes de pujar.
2. ¿Tengo que pagar un depósito si quiero pujar?
A la mayoría de los postores en el lugar de subastas se les pide un depósito antes de pujar. A los postores se les requiere un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, cuando se registran para pujar, a menos que tengan un acuerdo por adelantado con nosotros. Si se está registrando para pujar en línea , se le pedirá enviar un depósito reembolsable del 25% cuando se registra en línea.
3. ¿Me devolveran mi depósito de puja si no soy el mejor postor?
Si pagó su depósito con Visa o MasterCard usando nuestro Servicio de Puja en Línea, una autorización o una retención de fondos fue realizado en su tarjeta. Esta retención de fondos se retirará automáticamente cinco días después de que se realizó si usted no fue el mejor postor. No hay otros cargos adicionales por pagar un depósito de puja con tarjeta de crédito, entonces no verá ninguna transacción en su cuenta al menos que usted sea el mejor postor.
Si usted pagó su depósito de puja por medio de transferencia bancaria y no es el mejor postor, su depósito se le devolvera en la misma moneda en la cual fue recibida por Ritchie Bros., menos los cargos de la transferencia bancaria . Ningún cargo por cambio de divisas o interés serán pagados a usted por Ritchie Bros. Auctioneers.
4. ¿Cuales son las condiciones de pago en las subastas de Ritchie Bros.?
Las siguientes condiciones de pago y retirada se aplican a las compras realizadas en las subastas de Ritchie Bros.
1. Los artículos vendidos por 10,000 o menos (en la moneda de la subasta) deben ser pagados en su totalidad el día de la subasta.
2. Los lotes vendidos por 10.000 (en la moneda de la subasta) o mas: un pago mínimo de 10.000 o del 25% del precio de compra (en la moneda de la subasta) tiene que ser pagado el día de la subasta, y el pago completo se debe efectuar dentro de siete (7) días después de la subasta.
3. Un cargo de Internet de un 2% se añadirá al precio de compra de todos los artículos vendidos en línea (con un máximo de 500 por lote en la moneda de la subasta).
4. Un cargo del 2% por el uso del sistema de puja en ausencia se añadirá a todos los artículos comprados por cualquier persona pujando por el sistema de puja en ausencia a través del teléfono (hasta un máximo de 500 por lote, en la moneda de la subasta).
5. Un cargo administrativo de 10% será añadido a todos los artículos de venta de 2,500 o menos (en la moneda de la subasta). Esto es independiente de los cargos por pujar usando el sistema de puja en ausencia y el cargo de compra por Internet.
6. Los artículos deben ser retirados del sitio del lugar de subastas en siete días después de la subasta (este plazo puede varias según la subasta, consulte a nuestro servicio al cliente); ningún artículo puede ser retirado hasta que se no hayan pagado todas sus compras en su totalidad.
Yo andaba buscando un tractor con supercortas y no mas de 100 cv, aunque estuviera molio pero no hubo suerte, otra vez sera.[/QUOTE]
que no hombre, que no.....
Depósitos, pagos y cargos
1. ¿Tengo que pagar algún cargo antes de pujar?
No hay ningún cargo para registrarse o para pujar en las subastas de Ritchie Bros. Dependiendo de su historial de pujas con Ritchie Bros., puede ser obligado a realizar un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, antes de pujar.
2. ¿Tengo que pagar un depósito si quiero pujar?
A la mayoría de los postores en el lugar de subastas se les pide un depósito antes de pujar. A los postores se les requiere un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, cuando se registran para pujar, a menos que tengan un acuerdo por adelantado con nosotros. Si se está registrando para pujar en línea , se le pedirá enviar un depósito reembolsable del 25% cuando se registra en línea.
3. ¿Me devolveran mi depósito de puja si no soy el mejor postor?
Si pagó su depósito con Visa o MasterCard usando nuestro Servicio de Puja en Línea, una autorización o una retención de fondos fue realizado en su tarjeta. Esta retención de fondos se retirará automáticamente cinco días después de que se realizó si usted no fue el mejor postor. No hay otros cargos adicionales por pagar un depósito de puja con tarjeta de crédito, entonces no verá ninguna transacción en su cuenta al menos que usted sea el mejor postor.
Si usted pagó su depósito de puja por medio de transferencia bancaria y no es el mejor postor, su depósito se le devolvera en la misma moneda en la cual fue recibida por Ritchie Bros., menos los cargos de la transferencia bancaria . Ningún cargo por cambio de divisas o interés serán pagados a usted por Ritchie Bros. Auctioneers.
4. ¿Cuales son las condiciones de pago en las subastas de Ritchie Bros.?
Las siguientes condiciones de pago y retirada se aplican a las compras realizadas en las subastas de Ritchie Bros.
1. Los artículos vendidos por 10,000 o menos (en la moneda de la subasta) deben ser pagados en su totalidad el día de la subasta.
2. Los lotes vendidos por 10.000 (en la moneda de la subasta) o mas: un pago mínimo de 10.000 o del 25% del precio de compra (en la moneda de la subasta) tiene que ser pagado el día de la subasta, y el pago completo se debe efectuar dentro de siete (7) días después de la subasta.
3. Un cargo de Internet de un 2% se añadirá al precio de compra de todos los artículos vendidos en línea (con un máximo de 500 por lote en la moneda de la subasta).
4. Un cargo del 2% por el uso del sistema de puja en ausencia se añadirá a todos los artículos comprados por cualquier persona pujando por el sistema de puja en ausencia a través del teléfono (hasta un máximo de 500 por lote, en la moneda de la subasta).
5. Un cargo administrativo de 10% será añadido a todos los artículos de venta de 2,500 o menos (en la moneda de la subasta). Esto es independiente de los cargos por pujar usando el sistema de puja en ausencia y el cargo de compra por Internet.
6. Los artículos deben ser retirados del sitio del lugar de subastas en siete días después de la subasta (este plazo puede varias según la subasta, consulte a nuestro servicio al cliente); ningún artículo puede ser retirado hasta que se no hayan pagado todas sus compras en su totalidad.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Verdamarillo] Seria interesante enterarnos por cuanto venden al final el 7710 [/QUOTE] 27.000-30.000 euros mas iva, quiza algo mas precisamente por ser el unico que merece algo la pena, de todas formas en la foto engaña, de cerca pierde bastante, tiene 12.500 horas.....[/QUOTE]
Entiendo.
Pero para eso no hace falta ir a ninguna subasta, vamos que por ese precio seguro que los hay en el mercado.
A ver si sabemos exacto cuando pagan por el.
Entiendo.
Pero para eso no hace falta ir a ninguna subasta, vamos que por ese precio seguro que los hay en el mercado.
A ver si sabemos exacto cuando pagan por el.
-
- Usuario experto
que no hombre, que no..... Depósitos, pagos y cargos 1. ¿Tengo que pagar algún cargo antes de pujar? No hay ningún cargo para registrarse o para pujar en las subastas de Ritchie Bros. Dependiendo de su historial de pujas con Ritchie Bros., puede ser obligado a realizar un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, antes de pujar. 2. ¿Tengo que pagar un depósito si quiero pujar? A la mayoría de los postores en el lugar de subastas se les pide un depósito antes de pujar. A los postores se les requiere un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor, cuando se registran para pujar, a menos que tengan un acuerdo por adelantado con nosotros. Si se está registrando para pujar en línea , se le pedirá enviar un depósito reembolsable del 25% cuando se registra en línea. 3. ¿Me devolveran mi depósito de puja si no soy el mejor postor? Si pagó su depósito con Visa o MasterCard usando nuestro Servicio de Puja en Línea, una autorización o una retención de fondos fue realizado en su tarjeta. Esta retención de fondos se retirará automáticamente cinco días después de que se realizó si usted no fue el mejor postor. No hay otros cargos adicionales por pagar un depósito de puja con tarjeta de crédito, entonces no verá ninguna transacción en su cuenta al menos que usted sea el mejor postor. Si usted pagó su depósito de puja por medio de transferencia bancaria y no es el mejor postor, su depósito se le devolvera en la misma moneda en la cual fue recibida por Ritchie Bros., menos los cargos de la transferencia bancaria . Ningún cargo por cambio de divisas o interés serán pagados a usted por Ritchie Bros. Auctioneers. 4. ¿Cuales son las condiciones de pago en las subastas de Ritchie Bros.? Las siguientes condiciones de pago y retirada se aplican a las compras realizadas en las subastas de Ritchie Bros. 1. Los artículos vendidos por 10,000 o menos (en la moneda de la subasta) deben ser pagados en su totalidad el día de la subasta. 2. Los lotes vendidos por 10.000 (en la moneda de la subasta) o mas: un pago mínimo de 10.000 o del 25% del precio de compra (en la moneda de la subasta) tiene que ser pagado el día de la subasta, y el pago completo se debe efectuar dentro de siete (7) días después de la subasta. 3. Un cargo de Internet de un 2% se añadirá al precio de compra de todos los artículos vendidos en línea (con un máximo de 500 por lote en la moneda de la subasta). 4. Un cargo del 2% por el uso del sistema de puja en ausencia se añadirá a todos los artículos comprados por cualquier persona pujando por el sistema de puja en ausencia a través del teléfono (hasta un máximo de 500 por lote, en la moneda de la subasta). 5. Un cargo administrativo de 10% será añadido a todos los artículos de venta de 2,500 o menos (en la moneda de la subasta). Esto es independiente de los cargos por pujar usando el sistema de puja en ausencia y el cargo de compra por Internet. 6. Los artículos deben ser retirados del sitio del lugar de subastas en siete días después de la subasta (este plazo puede varias según la subasta, consulte a nuestro servicio al cliente); ningún artículo puede ser retirado hasta que se no hayan pagado todas sus compras en su totalidad. [/QUOTE]
Consaburense, pregunte como era el desarrollo de acontecimientos y mi por lo menos si me pedian el deposito de 10000 euros aunque fuera a comprar una desbrozadora de 200 Euros, y me devolvian el resto, ademas pregunte para probar un case 4240 y me dijeron que que obligatoriamente me tenia que inscribir como postor y por supuesto llevar el cheque conformado, y que una vez hecho esto un empleado me acompañaria y me dejaria arrancar el tractor y probarlo un rato, lo suficiente para ver como suena, si se calienta en exceso, si la transmision tiene algun ruido extraño, el levantamiento etc..., si no hacen ese filtro imaginate la que se puede liar alli con 2000 y pico maquinas
Consaburense, pregunte como era el desarrollo de acontecimientos y mi por lo menos si me pedian el deposito de 10000 euros aunque fuera a comprar una desbrozadora de 200 Euros, y me devolvian el resto, ademas pregunte para probar un case 4240 y me dijeron que que obligatoriamente me tenia que inscribir como postor y por supuesto llevar el cheque conformado, y que una vez hecho esto un empleado me acompañaria y me dejaria arrancar el tractor y probarlo un rato, lo suficiente para ver como suena, si se calienta en exceso, si la transmision tiene algun ruido extraño, el levantamiento etc..., si no hacen ese filtro imaginate la que se puede liar alli con 2000 y pico maquinas
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
co***, que he ido a muchas..
Dependiendo de su historial de pujas con Ritchie Bros., puede ser obligado a realizar un depósito reembolsable de 10.000
puede ser obligado y luego dice:
A la mayoría de los postores en el lugar de subastas se les pide un depósito antes de pujar. A los postores se les requiere un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor,
a mi lo unico que me han pedido siempre es que lleve un papel del banco en el que dice que MI banco me tiene retenidos en cuenta 10.000 euros, ni mas ni menos
el CAT en el que estoy subido no lo arranque por que me dio miedo girar la llave de una cosa tan grande pero las tenia puestas por que alguien las pidio para arrancarlo y se las dejaron puestas..
y probarlos ayer arranque 3 retros sin nada por que esta vez no voy a ir a pujar, pides las llaves a los chavales que andan por alli con los carritos de golf y te las dan para que lo arranques, pero solo arrancarlo, no te dejan moverlo, imagina que cada uno de los que estabamos alli hubiera querido probar una maquina dando vueltas por la campa........
Dependiendo de su historial de pujas con Ritchie Bros., puede ser obligado a realizar un depósito reembolsable de 10.000
A la mayoría de los postores en el lugar de subastas se les pide un depósito antes de pujar. A los postores se les requiere un depósito reembolsable de 10.000 (en la moneda de la subasta) o el 25% de las compras estimadas, lo que sea mayor,
a mi lo unico que me han pedido siempre es que lleve un papel del banco en el que dice que MI banco me tiene retenidos en cuenta 10.000 euros, ni mas ni menos
el CAT en el que estoy subido no lo arranque por que me dio miedo girar la llave de una cosa tan grande pero las tenia puestas por que alguien las pidio para arrancarlo y se las dejaron puestas..
y probarlos ayer arranque 3 retros sin nada por que esta vez no voy a ir a pujar, pides las llaves a los chavales que andan por alli con los carritos de golf y te las dan para que lo arranques, pero solo arrancarlo, no te dejan moverlo, imagina que cada uno de los que estabamos alli hubiera querido probar una maquina dando vueltas por la campa........
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo] [QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Verdamarillo] Seria interesante enterarnos por cuanto venden al final el 7710 [/QUOTE] 27.000-30.000 euros mas iva, quiza algo mas precisamente por ser el unico que merece algo la pena, de todas formas en la foto engaña, de cerca pierde bastante, tiene 12.500 horas.....[/QUOTE]
Entiendo.
A ver si sabemos exacto cuando pagan por el.[/QUOTE]
pues eso es lo que me dije yo, ese precio que te he puesto es viendo la media por la que se han vendido los otros 7710 que han salido en otras subastas en españa, no lo he dicho por que sea adivino ni por inspiracion divina y para eso me voy a un concesionario y me dejan probarlo y les saco por los menos 6 meses de garantia
lo de las 2400 horas que decia alguien que marca no se lo cree nadie, el tractor es de 2002, que me digan quien compra un tractor de esos para hacerle 250 horas al año
las 2400 son minimo de la segunda vuelta, osea minimo 12500 horas
Entiendo.
A ver si sabemos exacto cuando pagan por el.[/QUOTE]
pues eso es lo que me dije yo, ese precio que te he puesto es viendo la media por la que se han vendido los otros 7710 que han salido en otras subastas en españa, no lo he dicho por que sea adivino ni por inspiracion divina y para eso me voy a un concesionario y me dejan probarlo y les saco por los menos 6 meses de garantia
lo de las 2400 horas que decia alguien que marca no se lo cree nadie, el tractor es de 2002, que me digan quien compra un tractor de esos para hacerle 250 horas al año
las 2400 son minimo de la segunda vuelta, osea minimo 12500 horas
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no te enfades Consaburense, es la primera vez que voy y yo solo escribo lo que me dijeron cuando pregunte, ademas si realmente estas interesado en alguna maquina en concreto si dejan que la pruebes un poco, digo esto porque por lo menos vi de probar un dumper de 90 toneladas y un par de excavadoras de las grandes, es mas el dumper selo llevaron a la parte de atras y estuviron dando vueltas por alli. Otra cosa es que algun cacharro tenga las llaves puestas, habia un BMW X5 en el que se subio mi hermano y lo arranco pero si te pillan seguro que te llaman la atencion
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Seria interesante enterarnos por cuanto venden al final el 7710 (que agricola parece ser que es uno de los pocos que merece la pena)
Esta empresa hace ya varios años que hace subastas aqui en España, antes en Valencia y desde hace poco tambien en Ocaña. Aunque hay de todo, su fuerte es la maquinaria de obra publica. Todos esos dumpers de los que hay tantos, son de una empresa que seguro muchos conoceis llamada EPSA.
Saludos,[/QUOTE]
No me jo*** que esas maquinas son de Epsa, pues estan nuevas.
Esta empresa hace ya varios años que hace subastas aqui en España, antes en Valencia y desde hace poco tambien en Ocaña. Aunque hay de todo, su fuerte es la maquinaria de obra publica. Todos esos dumpers de los que hay tantos, son de una empresa que seguro muchos conoceis llamada EPSA.
Saludos,[/QUOTE]
No me jo*** que esas maquinas son de Epsa, pues estan nuevas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]co***, que he ido a muchas..
y probarlos ayer arranque 3 retros sin nada por que esta vez no voy a ir a pujar, pides las llaves a los chavales que andan por alli con los carritos de golf y te las dan para que lo arranques, pero solo arrancarlo, no te dejan moverlo, imagina que cada uno de los que estabamos alli hubiera querido probar una maquina dando vueltas por la campa........[/QUOTE]¿Qué tal tu experiencia en la puja? A mí es lo que más me tira para atrás,el miedo a la dichosa puja.
-
- Usuario experto
[/QUOTE]¿Qué tal tu experiencia en la puja? A mí es lo que más me tira para atrás,el miedo a la dichosa puja.[/QUOTE]
pues que hay que andar con los pies de plomo y saber muy bien lo que estas haciendo por que puede darse el caso de que estes pujando por una maquina, por ejemplo una retro, y que lo que en realidad se este subastando es un lote de 4 retros de la misma empresa, o dos toros o tres camiones, situaciones de esas se dan y si tu pujas por una retro en 12.000 euros y te quedas tan contento y cuando vas a pagar te dicen que has comprado 4 y que multipliques los 12.000 por otras tantas
por lo demas ya lo he dicho antes, no hay chollos y en muchos casos es mas barato comprar en la calle asi que cuidadin....
pues que hay que andar con los pies de plomo y saber muy bien lo que estas haciendo por que puede darse el caso de que estes pujando por una maquina, por ejemplo una retro, y que lo que en realidad se este subastando es un lote de 4 retros de la misma empresa, o dos toros o tres camiones, situaciones de esas se dan y si tu pujas por una retro en 12.000 euros y te quedas tan contento y cuando vas a pagar te dicen que has comprado 4 y que multipliques los 12.000 por otras tantas
por lo demas ya lo he dicho antes, no hay chollos y en muchos casos es mas barato comprar en la calle asi que cuidadin....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo] Pues eso si que es putada, porque se supone que en un lote pujas por eso, por todo el lote, no maquina por maquina.
¿y no es peligroso si pasa una mosca o se te pone en la frente y levantas la mano con la bandera?[/QUOTE]
si levantas la mano con la bandera la has cagado pero bien,
lo pone en las normas de la subasta. si alzas el cuaderno se te apunta la maquina a tu numero y eres el feliz propietario de un......... monstruo con cadenas de medio millon de euros
¿y no es peligroso si pasa una mosca o se te pone en la frente y levantas la mano con la bandera?[/QUOTE]
si levantas la mano con la bandera la has cagado pero bien,
lo pone en las normas de la subasta. si alzas el cuaderno se te apunta la maquina a tu numero y eres el feliz propietario de un......... monstruo con cadenas de medio millon de euros
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto