Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE]
Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano.
Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover.
A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte:
1 - Arrancas el tractor
2 - Bajas el freno de mano
3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el
reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba
o abajo como si fueses a dar lo intermitentes.
4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y
empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con
los minutos como si fueses a dar lo intermitentes.
5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las
rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a
funcionar para las rafagas y los intermitentes.
Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado.
YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas.
Deutzmania2011-03-16 00:46:36
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE]
Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano.
Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover.
A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte:
1 - Arrancas el tractor
2 - Bajas el freno de mano
3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el
reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba
o abajo como si fueses a dar lo intermitentes.
4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y
empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con
los minutos como si fueses a dar lo intermitentes.
5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las
rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a
funcionar para las rafagas y los intermitentes.
Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado.
YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas.
Deutzmania2011-03-16 00:46:36
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Antes de hacer todo esto creo que tienes que desconectar la batería unos segundos y al volver a conectarla el reloj marca las 00:00 h . Y si áún así no eres capaz, con que un día a las 12 de la noche desconectes la batería y la vuelvas a conectar ya tienes el reloj en hora.
Hola Claas!
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Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Antes de hacer todo esto creo que tienes que desconectar la batería unos segundos y al volver a conectarla el reloj marca las 00:00 h . Y si áún así no eres capaz, con que un día a las 12 de la noche desconectes la batería y la vuelvas a conectar ya tienes el reloj en hora.
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=M600]Ola m640, hai un mes que me entregaron un agrotrom m600, según o vendedor ten 131 cv pero chegoume a documentación pero so consta con 121 cv. Xa empezamos mal!!!!!!!! Que tal che funciona o aire acondicionado? pareceme que non enfría case nada. O que comentabas dos freos tamén o noto eu....Polo demais todo ben solo andiven ca cisterna moga de 7000 l e responde moi ben. [/QUOTE]
Hola M600!
Te voy a responder en castellano porque sino nos van a llamar la atención, pero para mi tambien sería mas cómodo hacerlo en gallego que es lo que hablo todos los dias.
Quien te vendió el M600? la potencia nominal efectivamente son 121cv, en los catálogos antiguos lo ponía bien claro, pero en los nuevos no, pone 132cv que es la potencia máxima con la gestión electrónica, pero no te dicen la nominal que realmente es la que cuenta.
El aire acondicionado en el mío no tengo queja, en eso va mejor que el JD, tiene mas fuerza el ventilador y enfría mas rápido. Si el tuyo no enfría bien díselo, porque tiene que hacerlo.
Los frenos si se nota bastante que frenan poco, a mi me preocupa un poco ese tema, porque con aperos que lleven ellos freno no hay problema, pero con los que no lo llevan se alarga mucho la frenada y hay que hacer mucha fuerza en el pedal para detener el tractor.
Si eres de zona llana no tendrás problema, pero sino ese modelo anda algo justo de potencia para su peso, casi pesa como el mío y al mío le hace falta lo que tira, ya lo iras viendo según le pongas aperos, y no te sorpredas si te adelantan tractores de 100cv mas antiguos, pero tu por o menos vas en uno nuevo y más cómodo.
Disfrutalo y hazle muchas horas, en general son buenos tractores y de calidad.[/QUOTE]
El tractor se lo compramos a Agroveiras.
Sobre los frenos, no es que no frene, es que hay que pisar con bastante fuerza, quizas demasiada, eso me parece a mi.
Y una cosa tanto si tiene 121 como si tiene 132 cv, por lo poco que he trabajado con el, unas 60 horas, seguro que ningún tractor de 100cv de los que hay por la zona tire tanto...
Hola M600!
Te voy a responder en castellano porque sino nos van a llamar la atención, pero para mi tambien sería mas cómodo hacerlo en gallego que es lo que hablo todos los dias.
Quien te vendió el M600? la potencia nominal efectivamente son 121cv, en los catálogos antiguos lo ponía bien claro, pero en los nuevos no, pone 132cv que es la potencia máxima con la gestión electrónica, pero no te dicen la nominal que realmente es la que cuenta.
El aire acondicionado en el mío no tengo queja, en eso va mejor que el JD, tiene mas fuerza el ventilador y enfría mas rápido. Si el tuyo no enfría bien díselo, porque tiene que hacerlo.
Los frenos si se nota bastante que frenan poco, a mi me preocupa un poco ese tema, porque con aperos que lleven ellos freno no hay problema, pero con los que no lo llevan se alarga mucho la frenada y hay que hacer mucha fuerza en el pedal para detener el tractor.
Si eres de zona llana no tendrás problema, pero sino ese modelo anda algo justo de potencia para su peso, casi pesa como el mío y al mío le hace falta lo que tira, ya lo iras viendo según le pongas aperos, y no te sorpredas si te adelantan tractores de 100cv mas antiguos, pero tu por o menos vas en uno nuevo y más cómodo.
Disfrutalo y hazle muchas horas, en general son buenos tractores y de calidad.[/QUOTE]
El tractor se lo compramos a Agroveiras.
Sobre los frenos, no es que no frene, es que hay que pisar con bastante fuerza, quizas demasiada, eso me parece a mi.
Y una cosa tanto si tiene 121 como si tiene 132 cv, por lo poco que he trabajado con el, unas 60 horas, seguro que ningún tractor de 100cv de los que hay por la zona tire tanto...
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[QUOTE=D785]El sabado pasado vi un par de maigas que no me importaba nada que me hecharan un meigallo [/QUOTE]
De esas tambien veo yo los sábados, pero la que me acompaña me da un codazo cuando me quedo mirando y si me quitan las ganas
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[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]En mi parroquia con la concentracion hecha no creo que llegue a las 2 ha de media.[/QUOTE]
Muchos propietarios o es que habia poco terreno para repartir?[/QUOTE] La primera, y nadie vende nada por menos de 18mil euros ha(con matorrales y sin arboles)[/QUOTE]
Aquí en el medio del pueblo tambien se han llegado a pagar así, pero en las afueras bastante menos, la última que tengo constancia que se ha vendido han pagado 20000€ por 3 hectareas, y ha sido cara porque es pendiente.
Muchos propietarios o es que habia poco terreno para repartir?[/QUOTE] La primera, y nadie vende nada por menos de 18mil euros ha(con matorrales y sin arboles)[/QUOTE]
Aquí en el medio del pueblo tambien se han llegado a pagar así, pero en las afueras bastante menos, la última que tengo constancia que se ha vendido han pagado 20000€ por 3 hectareas, y ha sido cara porque es pendiente.
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[QUOTE=Xan]deutz las fincas las cojes a renta o las compras, porq 41 hectareas en una pieza ya hay q moverse para ponerla patas arriba toda, asi dan gusto las fincas,pero bueno hay q agarrarse a lo q hay
[/QUOTE]
Las 41 hectareas de esa finca son de nuestra propiedad, todo lo que nos pueda venir bien lo intentamos comprar, a la renta debemos llevar 5 hectareas mas o menos y en fincas muy pequeñas aquí cerca de casa, lo demas es todo en propiedad.
Para juntar esa finca partimos de un trozo de unas 10ha que teniamos nuestro, y lo demás lo compramos o hicimos cambios de fincas con vecinos para poder tener todo junto, asi hicieron fincas grandes ellos y nosotros, salimos todos ganando y todos bien contentos, aunque parezca mentira aún hay mejor relación desde eso.
Estoy esperando a que actualicen el Sigpac para enseñaros una foto del antes y el despues, porque ahora mismo aún aparece media finca a arboles, pero ya lleva tiempo a pastizal y el cambio es muy notable, ademas es la finca donde estamos haciendo la nave de pollos y me tarda a ver la vista aerea.
Y yo creo que dentro de 10 años aún va a ser mas facil hacer fincas grandes y seguramente llegue a sobrar tierra.
[/QUOTE]
Las 41 hectareas de esa finca son de nuestra propiedad, todo lo que nos pueda venir bien lo intentamos comprar, a la renta debemos llevar 5 hectareas mas o menos y en fincas muy pequeñas aquí cerca de casa, lo demas es todo en propiedad.
Para juntar esa finca partimos de un trozo de unas 10ha que teniamos nuestro, y lo demás lo compramos o hicimos cambios de fincas con vecinos para poder tener todo junto, asi hicieron fincas grandes ellos y nosotros, salimos todos ganando y todos bien contentos, aunque parezca mentira aún hay mejor relación desde eso.
Estoy esperando a que actualicen el Sigpac para enseñaros una foto del antes y el despues, porque ahora mismo aún aparece media finca a arboles, pero ya lleva tiempo a pastizal y el cambio es muy notable, ademas es la finca donde estamos haciendo la nave de pollos y me tarda a ver la vista aerea.
Y yo creo que dentro de 10 años aún va a ser mas facil hacer fincas grandes y seguramente llegue a sobrar tierra.
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[QUOTE=M600][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=M600]Ola m640, hai un mes que me entregaron un agrotrom m600, según o vendedor ten 131 cv pero chegoume a documentación pero so consta con 121 cv. Xa empezamos mal!!!!!!!! Que tal che funciona o aire acondicionado? pareceme que non enfría case nada. O que comentabas dos freos tamén o noto eu....Polo demais todo ben solo andiven ca cisterna moga de 7000 l e responde moi ben. [/QUOTE]
Hola M600!
Te voy a responder en castellano porque sino nos van a llamar la atención, pero para mi tambien sería mas cómodo hacerlo en gallego que es lo que hablo todos los dias.
Quien te vendió el M600? la potencia nominal efectivamente son 121cv, en los catálogos antiguos lo ponía bien claro, pero en los nuevos no, pone 132cv que es la potencia máxima con la gestión electrónica, pero no te dicen la nominal que realmente es la que cuenta.
El aire acondicionado en el mío no tengo queja, en eso va mejor que el JD, tiene mas fuerza el ventilador y enfría mas rápido. Si el tuyo no enfría bien díselo, porque tiene que hacerlo.
Los frenos si se nota bastante que frenan poco, a mi me preocupa un poco ese tema, porque con aperos que lleven ellos freno no hay problema, pero con los que no lo llevan se alarga mucho la frenada y hay que hacer mucha fuerza en el pedal para detener el tractor.
Si eres de zona llana no tendrás problema, pero sino ese modelo anda algo justo de potencia para su peso, casi pesa como el mío y al mío le hace falta lo que tira, ya lo iras viendo según le pongas aperos, y no te sorpredas si te adelantan tractores de 100cv mas antiguos, pero tu por o menos vas en uno nuevo y más cómodo.
Disfrutalo y hazle muchas horas, en general son buenos tractores y de calidad.[/QUOTE]
El tractor se lo compramos a Agroveiras.
Sobre los frenos, no es que no frene, es que hay que pisar con bastante fuerza, quizas demasiada, eso me parece a mi.
Y una cosa tanto si tiene 121 como si tiene 132 cv, por lo poco que he trabajado con el, unas 60 horas, seguro que ningún tractor de 100cv de los que hay por la zona tire tanto...[/QUOTE]
En el mío pasa lo mismo, hay que hacer bastante fuerza, se lo comenté el lunes al mecánico de Deutz y me dijo que eran todos así, que ya se le quejaron varios pero que no hay que hacerle, los tractores frenar frenan, pero hay que pisar con ganas.
Depende que tractores tengas por tu zona, pero un JD 6510 seguro que se le aproxima bastante al tuyo, porque mi 6810 no tiene mucha diferencia del M640, y casi estoy seguro que un 7710 me da un repaso tirando cuesta arriba, pero son conceptos diferentes, tambien ya no recuerdo cuando fué la última vez que le puse gasoil al M640 y al JD se lo estoy poniendo cada 4 dias, y no lo tira, se lo traga, y con trabajos ligeros.
Hola M600!
Te voy a responder en castellano porque sino nos van a llamar la atención, pero para mi tambien sería mas cómodo hacerlo en gallego que es lo que hablo todos los dias.
Quien te vendió el M600? la potencia nominal efectivamente son 121cv, en los catálogos antiguos lo ponía bien claro, pero en los nuevos no, pone 132cv que es la potencia máxima con la gestión electrónica, pero no te dicen la nominal que realmente es la que cuenta.
El aire acondicionado en el mío no tengo queja, en eso va mejor que el JD, tiene mas fuerza el ventilador y enfría mas rápido. Si el tuyo no enfría bien díselo, porque tiene que hacerlo.
Los frenos si se nota bastante que frenan poco, a mi me preocupa un poco ese tema, porque con aperos que lleven ellos freno no hay problema, pero con los que no lo llevan se alarga mucho la frenada y hay que hacer mucha fuerza en el pedal para detener el tractor.
Si eres de zona llana no tendrás problema, pero sino ese modelo anda algo justo de potencia para su peso, casi pesa como el mío y al mío le hace falta lo que tira, ya lo iras viendo según le pongas aperos, y no te sorpredas si te adelantan tractores de 100cv mas antiguos, pero tu por o menos vas en uno nuevo y más cómodo.
Disfrutalo y hazle muchas horas, en general son buenos tractores y de calidad.[/QUOTE]
El tractor se lo compramos a Agroveiras.
Sobre los frenos, no es que no frene, es que hay que pisar con bastante fuerza, quizas demasiada, eso me parece a mi.
Y una cosa tanto si tiene 121 como si tiene 132 cv, por lo poco que he trabajado con el, unas 60 horas, seguro que ningún tractor de 100cv de los que hay por la zona tire tanto...[/QUOTE]
En el mío pasa lo mismo, hay que hacer bastante fuerza, se lo comenté el lunes al mecánico de Deutz y me dijo que eran todos así, que ya se le quejaron varios pero que no hay que hacerle, los tractores frenar frenan, pero hay que pisar con ganas.
Depende que tractores tengas por tu zona, pero un JD 6510 seguro que se le aproxima bastante al tuyo, porque mi 6810 no tiene mucha diferencia del M640, y casi estoy seguro que un 7710 me da un repaso tirando cuesta arriba, pero son conceptos diferentes, tambien ya no recuerdo cuando fué la última vez que le puse gasoil al M640 y al JD se lo estoy poniendo cada 4 dias, y no lo tira, se lo traga, y con trabajos ligeros.
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
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Claas 330 voy a intentar responderte en el post de los tractores deutz, mas apropiado para esto Deutzm640, buen trabajo con el rotativo....no todo va a ser cobrar burradas por tonterias....Vaya avance que se le ve a la granja de pollos, lleva buen ritmo! y por ultimo una critica ....parace tirar el gasoil el conjunto del 640 con la carruxo de 6000....si quiera una de 12...con el JD aun tiene un pase , ahora tu sabras como esta el tema de pendientes por ahi, pero por velocidad no te quejes....recuerda que el conjunto de vehiculo-remolque no puede exceder de 25 kmh aunque luego ni dios lo cumple.Un saludo!
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[QUOTE=Kike_j]Claas 330 voy a intentar responderte en el post de los tractores deutz, mas apropiado para esto Deutzm640, buen trabajo con el rotativo....no todo va a ser cobrar burradas por tonterias....Vaya avance que se le ve a la granja de pollos, lleva buen ritmo! y por ultimo una critica ....parace tirar el gasoil el conjunto del 640 con la carruxo de 6000....si quiera una de 12...con el JD aun tiene un pase , ahora tu sabras como esta el tema de pendientes por ahi, pero por velocidad no te quejes....recuerda que el conjunto de vehiculo-remolque no puede exceder de 25 kmh aunque luego ni dios lo cumple.Un saludo![/QUOTE]
Lo del rotativo como no lo haga uno mismo es un capricho prohibitivo.
La granja si lleva buen ritmo, y ya hay mas avances que en las últimas fotos del tema, pero aún no le he sacado mas, tambien estan trabajando a diario 7 personas y algunos dias mas, algo se tiene que notar.
El Deutz me gasta menos que el JD con la cisterna, aunque los lleve a ambos a tope, pero si que necesito una mas grande para algunas fincas, porque sino son muchos viajes, todo se andará...
Y la velocidad en muchos sitios no llego a esos 25kmh, que seria lo normal poder alcanzarlos, pero faltan cv.
Lo del rotativo como no lo haga uno mismo es un capricho prohibitivo.
La granja si lleva buen ritmo, y ya hay mas avances que en las últimas fotos del tema, pero aún no le he sacado mas, tambien estan trabajando a diario 7 personas y algunos dias mas, algo se tiene que notar.
El Deutz me gasta menos que el JD con la cisterna, aunque los lleve a ambos a tope, pero si que necesito una mas grande para algunas fincas, porque sino son muchos viajes, todo se andará...
Y la velocidad en muchos sitios no llego a esos 25kmh, que seria lo normal poder alcanzarlos, pero faltan cv.
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[QUOTE=D785]yo le desconecte la batería a las doce de la noche y se la enganche inmediatamente y listo[/QUOTE]
Eso no falla, y es lo más cómodo!
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]En mi parroquia con la concentracion hecha no creo que llegue a las 2 ha de media.[/QUOTE]
Muchos propietarios o es que habia poco terreno para repartir?[/QUOTE] La primera, y nadie vende nada por menos de 18mil euros ha(con matorrales y sin arboles)[/QUOTE]
Aquí en el medio del pueblo tambien se han llegado a pagar así, pero en las afueras bastante menos, la última que tengo constancia que se ha vendido han pagado 20000€ por 3 hectareas, y ha sido cara porque es pendiente.[/QUOTE]
Eso te estoy hablando de sitios que pillan a mas de 2 km de casa, y incluso una que compramos de 2ha no hace mucho por ese precio,hubo que hacerle saneados porque habia mucha "braña" jeejej
Cerca de casa aqui llegaron a pedir 15mil euros por 500 y pico metros cuadrados..un ferrado de los de aqui..
La mayoria de la gente aqui son emigrantes retornados que tienen sus propiedades y como dinero no les hace falta...ademas deso alguno prefiere morir antes que verte crecer.
Muchos propietarios o es que habia poco terreno para repartir?[/QUOTE] La primera, y nadie vende nada por menos de 18mil euros ha(con matorrales y sin arboles)[/QUOTE]
Aquí en el medio del pueblo tambien se han llegado a pagar así, pero en las afueras bastante menos, la última que tengo constancia que se ha vendido han pagado 20000€ por 3 hectareas, y ha sido cara porque es pendiente.[/QUOTE]
Eso te estoy hablando de sitios que pillan a mas de 2 km de casa, y incluso una que compramos de 2ha no hace mucho por ese precio,hubo que hacerle saneados porque habia mucha "braña" jeejej
Cerca de casa aqui llegaron a pedir 15mil euros por 500 y pico metros cuadrados..un ferrado de los de aqui..
La mayoria de la gente aqui son emigrantes retornados que tienen sus propiedades y como dinero no les hace falta...ademas deso alguno prefiere morir antes que verte crecer.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=D785]yo le desconecte la batería a las doce de la noche y se la enganche inmediatamente y listo[/QUOTE]
Eso no falla, y es lo más cómodo! [/QUOTE]
Eso ya lo habia pensado yo, pero ma da una pereza de c*** tener que andar desconectando la bateria a las 12 de la noche que no veas. Lo volverte a intentar y si no puedo lo hare ya en abril que hayan cambiado la hora por lo menos tengo 7 meses la hora bien puesta, manda wuevos!!!!
Eso no falla, y es lo más cómodo! [/QUOTE]
Eso ya lo habia pensado yo, pero ma da una pereza de c*** tener que andar desconectando la bateria a las 12 de la noche que no veas. Lo volverte a intentar y si no puedo lo hare ya en abril que hayan cambiado la hora por lo menos tengo 7 meses la hora bien puesta, manda wuevos!!!!
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
[/QUOTE]
caxondo el niño ehhh!!!!! jajajaja. Pues apunto estube de comprar un 620 profi equipado con todo, pero el del conce me puso la oferta del 640 y no pude resistirme, ademas me gustaba mas el motor de los nuestros que no el del 620 que le llevan forzao al maximo. Asi que ahora toca joderse y quitar el borne de la bateria en vez de darle al botoncito, todo en la vida no se puede tener..... jejejejeje.
Pd: el proximo que me compre le digo al del conce que en vez de pesas que me ponga un Reloj Casio pegao al salpicadero......
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
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caxondo el niño ehhh!!!!! jajajaja. Pues apunto estube de comprar un 620 profi equipado con todo, pero el del conce me puso la oferta del 640 y no pude resistirme, ademas me gustaba mas el motor de los nuestros que no el del 620 que le llevan forzao al maximo. Asi que ahora toca joderse y quitar el borne de la bateria en vez de darle al botoncito, todo en la vida no se puede tener..... jejejejeje.
Pd: el proximo que me compre le digo al del conce que en vez de pesas que me ponga un Reloj Casio pegao al salpicadero......
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]perdon por intrometerme, a los de deutz, os queria hacer una pregunta, queria poner en hora el reloj que trae el m620 que viene mal, y no se como hacerlo, el libro pone que tengo que lebantar el volante un par de veces y despues programarlo, pero es que no se que hago mal que no consigo que parpaden los numeros para poner la hora bien..............[/QUOTE]
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
[/QUOTE] caxondo el niño ehhh!!!!! jajajaja. Pues apunto estube de comprar un 620 profi equipado con todo, pero el del conce me puso la oferta del 640 y no pude resistirme, ademas me gustaba mas el motor de los nuestros que no el del 620 que le llevan forzao al maximo. Asi que ahora toca joderse y quitar el borne de la bateria en vez de darle al botoncito, todo en la vida no se puede tener..... jejejejeje. Pd: el proximo que me compre le digo al del conce que en vez de pesas que me ponga un Reloj Casio pegao al salpicadero...... [/QUOTE]
Jaja, un Casio no, que te pongan un Tag Heuer, un Rolex o algo similar, que el Casio desentona mucho con los cristales de Swarovski
Yo tambien me hubiese quedado con el 640 en tu caso, y realmente así lo hice porque cuando compré tambien me dieron precio del 620, pero se me quedaba pequeño de potencia.
El motor de los nuestros ya es de 4 válvulas por cilindro, en teoría va mas fino...
Le notas al tractor la gestión electrónica de potencia? Yo al mío cuando empieza en una subida a perder vueltas, o cuando arranco desde parado que voy subiendo una marcha tras otra, le noto por unos instantes que hace como si se acelerase solo, cambia de sonido y parece que por un momento quiere andar mas, es algo que al conducirlo lo notas pero es dificil de describir.
Hola Claas!
Como va el nuevo juguete, estas contento con la compra? y tu padre se acostumbra a el?
En el tuyo no se como se programa la hora ni viene en las instrucciones del mío para tu modelo, el mío lleva unos botones debajo del reposabrazos para hacerlo.
Quizas Deutzmania te pueda decir como se hace ya que el suyo es igual que el tuyo por dentro.
Un saludo
[/QUOTE] Pues dejadme que os diga que Deutzmania sigue con el reloj desfasao, no consigo ponerlo en hora ni a tiros, es lo único que no soy capaz de meterle mano. Vamos a ver CLAAS, no es la columna del volante lo que tienes que mover, es la palanca de los intermitentes. y la rafaga de largas lo que tienes que mover. A ver, asi lo hicimos con uno en Cordoba en la demostración y funcionó no se porque en el mio no soy capaz de ponerle en hora, pero te lo pongo por pasos a ver si tu tienes mas suerte: 1 - Arrancas el tractor 2 - Bajas el freno de mano 3 - Le das 2 veces seguidas y rapidas a las rafagas de luces y el reloj empiezan a parpadear los minutos, los cambias acionado arriba o abajo como si fueses a dar lo intermitentes. 4 - Le das otra vez como si fueses a dar una rafaga de largas y empiezan a parpadear las horas y las cambias como lo de antes con los minutos como si fueses a dar lo intermitentes. 5 - Cuando lo tengas puesto del todo en hora le vuelves a dar a las rafagas 1 vez y el reloj se quedara fijo y el mando vuelve a funcionar para las rafagas y los intermitentes. Por cierto en el manual viene, muy escueto pero algo viene, ahora mismo no me acuerdo la pagina creo que es el capitulo 3. Espero haberte ayudado. YO lo que digo es que le cuesta a estos tios poner un reloj con dos botoncitos como los de toda la vida, que manera de complicarnos las cosas. [/QUOTE]
Eso se llama Profiline, el mío lo trae con botones y se pone en hora en unos segundos, pero solo por el reloj no merece la pena el desembolso a mayores
En los vuestros el que tenga la manía de saludar dando ráfagas tiene un problema, porque seguro que pone el reloj fuera de hora cada dos por tres...
[/QUOTE] caxondo el niño ehhh!!!!! jajajaja. Pues apunto estube de comprar un 620 profi equipado con todo, pero el del conce me puso la oferta del 640 y no pude resistirme, ademas me gustaba mas el motor de los nuestros que no el del 620 que le llevan forzao al maximo. Asi que ahora toca joderse y quitar el borne de la bateria en vez de darle al botoncito, todo en la vida no se puede tener..... jejejejeje. Pd: el proximo que me compre le digo al del conce que en vez de pesas que me ponga un Reloj Casio pegao al salpicadero...... [/QUOTE]
Jaja, un Casio no, que te pongan un Tag Heuer, un Rolex o algo similar, que el Casio desentona mucho con los cristales de Swarovski
Yo tambien me hubiese quedado con el 640 en tu caso, y realmente así lo hice porque cuando compré tambien me dieron precio del 620, pero se me quedaba pequeño de potencia.
El motor de los nuestros ya es de 4 válvulas por cilindro, en teoría va mas fino...
Le notas al tractor la gestión electrónica de potencia? Yo al mío cuando empieza en una subida a perder vueltas, o cuando arranco desde parado que voy subiendo una marcha tras otra, le noto por unos instantes que hace como si se acelerase solo, cambia de sonido y parece que por un momento quiere andar mas, es algo que al conducirlo lo notas pero es dificil de describir.
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