FOTOS EXPOAGRO 2011
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
.
[/QUOTE] dardo estos camiones son origineles wolvagen o son otra marca con el logo de los alemanes,por que aqui en españa de estos ni uno[/QUOTE]
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen ... _BusesComo ese de la derecha pero con una estética de los 80, circularon
por España con el logo de Volkswagen y MAN.
[/QUOTE] dardo estos camiones son origineles wolvagen o son otra marca con el logo de los alemanes,por que aqui en españa de estos ni uno[/QUOTE]
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen ... _BusesComo ese de la derecha pero con una estética de los 80, circularon
por España con el logo de Volkswagen y MAN.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
son marca http://www.pulverizadorespraba.com/ parecen robustas , lo unico el tren delantero .las que me parecen fuertes son las tilo de mas arriba, pero no se si hacen algun modelo mas chico , esas de las fotos tenian 4000 litors y 36 metros de barras , y a mi entender una pulverizadora tan grande , juega en contra cuando tenes poco piso , el ancho si me parece bien , pero el peso , hum.
Dardo2011-03-16 12:38:54
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
acyl , las pulverizadoras de los años 90 , muchas tenian los brazos delanteros , incluso pla , sigue fabricando algunos modelos , la pla que tuve tenia las barras delanteras , tiene la ventaja de tener un control visual de toda la barra , pero la pulverizadora va todo el tiempo dentro de los agroquimicos , eso lleva a que en cualquier momento que tienes que hacer algo en la pulverizadora , esta sucia , ademas de la corrosion , ni hablar si aplicas fertilizante , ademas si no tiene una cabian buena , engordas a base de agroquimicos , y ahora creo que las aserguradoras, no toman seguros de personal si las pulverizadoras tien botalon delantero .personalmente , no las quiero ni ver , y lo digo por experiencia, antes de volcar la mia , estaba por reformarla y pasar atras el botalon .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]acyl , las pulverizadoras de los años 90 , muchas tenian los brazos delanteros , incluso pla , sigue fabricando algunos modelos , la pla que tuve tenia las barras delanteras , tiene la ventaja de tener un control visual de toda la barra , pero la pulverizadora va todo el tiempo dentro de los agroquimicos , eso lleva a que en cualquier momento que tienes que hacer algo en la pulverizadora , esta sucia , ademas de la corrosion , ni hablar si aplicas fertilizante , ademas si no tiene una cabian buena , engordas a base de agroquimicos , y ahora creo que las aserguradoras, no toman seguros de personal si las pulverizadoras tien botalon delantero .personalmente , no las quiero ni ver , y lo digo por experiencia, antes de volcar la mia , estaba por reformarla y pasar atras el botalon .[/QUOTE]jo tio... pues tienes toda la razón, ni se ma bía ocurrido.... cachis, yo que me estaba diseñando un depósito trasero pegao a las ruedas, y unas barras de 50 metros en el tripuntal delantero... tendré que rediseñarlo...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.