precio simiente de maiz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la semilla de mundisemillas con todos los respetos es una verguenza, en mi pueblo los primeros años despues de venir la concentracion ivamos todos a valladolid a por ella porque era un chollo, y resultaba ser un medio timo, mucha planta y muy poca mazorca,ivamos a ensilar y casi como si ensilabas agua y si se quedaban para segar daban muy bajas producciones. desde entonces nadie la ha vuelto a sembrar de estas, ahora sembramos pioneer o delkab claro el doble de caraCylpal2011-03-17 12:34:08
Cuando el grajo vuela bajo....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Canito]eso de por kilos yo no lo entiendo, porque depende del tamaño del grano.
en 10 k. te pueden entrar 40.000 unidades o 65.000
tirando a 92.000 unidades ha.con10 k pues te puede no llegar o sobrar para media ha.
yo compro por unidades [/QUOTE] depende si es para silo o para mazorca , yo lo planto con bastante separacion cuantos quilos lleva 1 unidad? y que cuesta? igual me sale mas economico pedirla..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Canito]eso de por kilos yo no lo entiendo, porque depende del tamaño del grano.
tirando a 92.000 unidades ha.con10 k pues te puede no llegar o sobrar para media ha.
yo compro por unidades [/QUOTE] depende si es para silo o para mazorca , yo lo planto con bastante separacion cuantos quilos lleva 1 unidad? y que cuesta? igual me sale mas economico pedirla..[/QUOTE]
No te compliques que para media ha no vas ahorrar nada hombre. En cualquier tienda agricultura-ganaderia( agrobotica por ejemplo aqui en Galicia...) tienen semillas certificadas de diferentes casas y ciclos,y tratadas contra enfermedades
yo compro por unidades [/QUOTE] depende si es para silo o para mazorca , yo lo planto con bastante separacion cuantos quilos lleva 1 unidad? y que cuesta? igual me sale mas economico pedirla..[/QUOTE]
No te compliques que para media ha no vas ahorrar nada hombre. En cualquier tienda agricultura-ganaderia( agrobotica por ejemplo aqui en Galicia...) tienen semillas certificadas de diferentes casas y ciclos,y tratadas contra enfermedades
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues me da que mas o menos efectivamente no ahorraria nada por comprarlo asi de hecho el kilo me lo cobran a 7 euros o sea que 10 kilos 70 euros que serian 50mil unidades mas o menos parece que subio poquito la semilla , por cierto maicieros que remedio teneis para auyentar al jabali , y no me digais hacer una espera con el fusil que se pasa mucho frio jejje hay unos sprays que se pulverizan en unas tiras o tela , que tal van??
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] pues me da que mas o menos efectivamente no ahorraria nada por comprarlo asi de hecho el kilo me lo cobran a 7 euros o sea que 10 kilos 70 euros que serian 50mil unidades mas o menos parece que subio poquito la semilla , por cierto maicieros que remedio teneis para auyentar al jabali , y no me digais hacer una espera con el fusil que se pasa mucho frio jejje hay unos sprays que se pulverizan en unas tiras o tela , que tal van??[/QUOTE]
Y ese maiz que compras viene etiquetado? sabes qe variedad es y que ciclo? Para el jabali si es poco, un cierre y pstor electrico
Y ese maiz que compras viene etiquetado? sabes qe variedad es y que ciclo? Para el jabali si es poco, un cierre y pstor electrico
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] si tiene la etiqueta pero como lo pilla de un saco la etiqueta se queda en el saco , lo del pastor ya lo habia pensado pero por donde hecho el maiz pasa un camino y hay muchas posibilidades que el pastor se lo llevase algun animal de 2 patas y son bastante caros.[/QUOTE] Lopez piensas igual que yo mira a mi se me ocurio hacerle una arqueta y luego mandarle un planchon de casquiero para que solo lo puedas levantar con el tractor asi reduces el riesgo de robop a solo los que tengan tractor grande aqui solo hay tres y yo asi que si me falata mas o menos ya se por donde buscar
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] si tiene la etiqueta pero como lo pilla de un saco la etiqueta se queda en el saco , lo del pastor ya lo habia pensado pero por donde hecho el maiz pasa un camino y hay muchas posibilidades que el pastor se lo llevase algun animal de 2 patas y son bastante caros.[/QUOTE]
Hombre intenta esconderlo algo... y no hace falta qe lo tengas todos los dias.. con poñerselo una semana fijo que ya le da en los morros y luego con solo ver el cordel se acojona.luego alomejor poddrias prescindir de el.
Hombre intenta esconderlo algo... y no hace falta qe lo tengas todos los dias.. con poñerselo una semana fijo que ya le da en los morros y luego con solo ver el cordel se acojona.luego alomejor poddrias prescindir de el.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
x cierto cuanto puede valer un pastor de los que comprais habitualmente? aqui por robar hasta roban las campanas de las iglesias , los curas se las llevan a lugar seguro y los utensilios de la ceremonia andan con ellos de un lado para el otro , jaja me recordo lo que tenemos que hacer nosotros con la maquinaria , nada de dejarla en la finca
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] x cierto cuanto puede valer un pastor de los que comprais habitualmente? aqui por robar hasta roban las campanas de las iglesias , los curas se las llevan a lugar seguro y los utensilios de la ceremonia andan con ellos de un lado para el otro , jaja me recordo lo que tenemos que hacer nosotros con la maquinaria , nada de dejarla en la finca [/QUOTE] te andan sobre los cien pavos yo compre dos en la agrobotica de castro riberas de lea y bien si el pedrolo es mas facil de mover que el planchon pero nadie tiene porque saber del tema sacas la linea que va al hilo en hilo de cobre revestido hasta el hilo del pastor y punto
A REJOCHEO