separar diferentes tipos de cereal en la nave
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Hace tiempo se habló de esto en otro post:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 854-2.html
primeroswww.sodespa.com
segundos:www.vibrados.com
Sale algún precio aunque un poco desfasado.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 854-2.html
primeroswww.sodespa.com
segundos:www.vibrados.com
Sale algún precio aunque un poco desfasado.
-
- Usuario Avanzado
Caceres 25, por mi zona se utilizan unas bolsas de plástico en las que puedes meter hasta 250 toneladas, en cada una de ellas puedes meter un cereal. Normalmente lo utiliza gente que no tiene nave y queire especular un poco con el cereal, se necesita una maquina especial para meterlo y sacarla, creo que la puedes alquilar, quizas podrias hacer lo mismo en tu nave. No se de cuanta cantidad dispones.
Tambien puedes utilizar pacas de paja grandes, de las que pesan 500 kg, colocandolas con cuidado y recubriendo con una lona las extremidades.
Tambien puedes utilizar pacas de paja grandes, de las que pesan 500 kg, colocandolas con cuidado y recubriendo con una lona las extremidades.
-
- Usuario medio
Buenas tardes.
Se podría hacer colocando unas u metálicas a modo de pilar y con panel sandwich de chapa ( pilares cada 2 m ) o sería muy débil.
Si alguno tiene fotos podía subirlas para coger ideas, porque los de hormigón de 2 m de alto y 1 m de ancho salen a unos 120 € + transporte mirado hace un mes más o menos.
Gracias y un saludo.
Se podría hacer colocando unas u metálicas a modo de pilar y con panel sandwich de chapa ( pilares cada 2 m ) o sería muy débil.
Si alguno tiene fotos podía subirlas para coger ideas, porque los de hormigón de 2 m de alto y 1 m de ancho salen a unos 120 € + transporte mirado hace un mes más o menos.
Gracias y un saludo.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario medio
[QUOTE=4786jh]Caceres 25, por mi zona se utilizan unas bolsas de plástico en las que puedes meter hasta 250 toneladas, en cada una de ellas puedes meter un cereal. Normalmente lo utiliza gente que no tiene nave y queire especular un poco con el cereal, se necesita una maquina especial para meterlo y sacarla, creo que la puedes alquilar, quizas podrias hacer lo mismo en tu nave. No se de cuanta cantidad dispones.
[/QUOTE]No se si te refieres a agricultores o almacenistas. En caso de referirte a agricultores, lo único que hacen es intentar cobrar un precio más justo por sus productos. No creo que tu intención haya sido llamar especuladores a los agricultores, pero hemos de tratar de utilizar el lenguaje debidamente para no tirar piedras sobre nuestro propio tejado.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Sadefa, me refiero a agricultores, creo que acusar a un agricultor de especular no es ningún delito, ya que el agricultor es el que poduce la materia prima, no la compra y la revende como hacen otro tipo de especuladores. Cada agricultor es dueño de especular o no hacerlo, se trata de una decisión de cada uno, como la elección de que sembrar, el nitrato que quiere tirar y otras muchas decisiones.... Por supuesto que no tiro piedras a nuestro tejado. Lo que hay que tener en cuenta que la venta del cereal es una parte muy importante del manejo de las explotaciones, sobre todo si queremos tener un futuro un poco seguro. " mi abuelo me dice que se gana más en un trato que en una día de trabajo"
-
- Nuevo usuario
Buenos días Caceres 25.
Si quieres yo como ingeniero de INTREN Ingenieria te puedo resolver tu problema de una forma rápida y efectiva.
Estoy de acuerdo que un sistema de prefabricado de hormigón es lo que se debe hacer, pero este debe cumplir con una serie de caracteristicas propias, asi como el tipo de construcción de la nave.
Mándame unas fotos de la nave existente, escaneame unos planos de planta y alzados de esta, y te doy la mejor solución a tu problema, incluso precios de empresas responsables colaboradoras que te lo podrían hacer.
Javier García. info@intren.es , 606439694
De la misma forma me pongo a disposición de todos los usuarios del foro, para resolver todos los problemas de caracter técnico que puedan surgir, referentes a proyectos de construcción de naves/granjas, instalaciones, eficiencia energética, energías renovables,...
Un saludo.
Si quieres yo como ingeniero de INTREN Ingenieria te puedo resolver tu problema de una forma rápida y efectiva.
Estoy de acuerdo que un sistema de prefabricado de hormigón es lo que se debe hacer, pero este debe cumplir con una serie de caracteristicas propias, asi como el tipo de construcción de la nave.
Mándame unas fotos de la nave existente, escaneame unos planos de planta y alzados de esta, y te doy la mejor solución a tu problema, incluso precios de empresas responsables colaboradoras que te lo podrían hacer.
De la misma forma me pongo a disposición de todos los usuarios del foro, para resolver todos los problemas de caracter técnico que puedan surgir, referentes a proyectos de construcción de naves/granjas, instalaciones, eficiencia energética, energías renovables,...
Un saludo.
INTREN ingeniería
Javier García
Ingeniero técnico industrial
606439694
Javier García
Ingeniero técnico industrial
606439694
[QUOTE=Javigarcia]Buenos días Caceres 25.
Un saludo.
[/QUOTE]
Explicanos un poco la solucion que ofreces. Podriamos estar interesados, pero si no dices lo que ofreces.............
Un saludo.
[/QUOTE]
Explicanos un poco la solucion que ofreces. Podriamos estar interesados, pero si no dices lo que ofreces.............