empacadoras cuadrant
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fer que tal ba la JD? te digo porque un amigo tiene una JD 690 con eje tandem que es un maquinon
de la leche, pero la tiene nueva y anda con una 1200 y una 2200 usadas porque no hacen carrera
con la maquina, casi se pegan con los de JD.
Y es que me la querria quedar yo, pero hasta los de la JD me han dicho que ni se me ocurra,
y es que es una maquina que tiene una planta de la leche y esta nueva. Si alguno save algo de estas
maquinas le agradeceria que me lo comentara.Gracias
de la leche, pero la tiene nueva y anda con una 1200 y una 2200 usadas porque no hacen carrera
con la maquina, casi se pegan con los de JD.
Y es que me la querria quedar yo, pero hasta los de la JD me han dicho que ni se me ocurra,
y es que es una maquina que tiene una planta de la leche y esta nueva. Si alguno save algo de estas
maquinas le agradeceria que me lo comentara.Gracias
YO NO TENGO QUEJAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA.
ATA MUY BIEN, HACE UNOS NUDOS MUY CURIOSOS Y PERFECTOS.
SI LA CAMBIO ES POR AMPLIACION DE LA EXPLOTACION Y PORQUE QUIERO CAMBIAR A UNA DE 6 CUERDAS.
AL FINAL SON MENOS PAQUETES A MANEJAR CON EL CONSIGUIENTE AHORRO DE TIEMPO.
PARA UN PARTICULAR HAY MAQUINA PARA DIAS PORQUE NO TIENE DESGASTE.ESTA BIEN CUIDADA.
HA HECHO UNOS 22000 PAQUETES SOLAMENTE. COLGUE UNA FOTO HACE UNOS DIAS EN ESTE FORO.
SOBRE LA MAQUINA DE TU AMIGO NO PUEDO DECIRTE MUCHO. HABRIA QUE VERLA Y SABER CUAL ES EL PROBLEMA.
ATA MUY BIEN, HACE UNOS NUDOS MUY CURIOSOS Y PERFECTOS.
SI LA CAMBIO ES POR AMPLIACION DE LA EXPLOTACION Y PORQUE QUIERO CAMBIAR A UNA DE 6 CUERDAS.
AL FINAL SON MENOS PAQUETES A MANEJAR CON EL CONSIGUIENTE AHORRO DE TIEMPO.
PARA UN PARTICULAR HAY MAQUINA PARA DIAS PORQUE NO TIENE DESGASTE.ESTA BIEN CUIDADA.
HA HECHO UNOS 22000 PAQUETES SOLAMENTE. COLGUE UNA FOTO HACE UNOS DIAS EN ESTE FORO.
SOBRE LA MAQUINA DE TU AMIGO NO PUEDO DECIRTE MUCHO. HABRIA QUE VERLA Y SABER CUAL ES EL PROBLEMA.
-
- Usuario experto
PUES SI CON 20 PAQUETES PERDIA EL PUNTO ALGO IBA REALMENTE MAL.
YO HE LLEGADO A HACER CASI 300 PAQUETES DE ALFALFA DE UN TIRON Y NO SOLTARSE UNA CUERDA.
LO QUE SE ME OCURRE ES LO SIGUIENTE. EN EL LADO IZQUIERDO DE LA EMPACADORA LLEVA UNA BIELA.
ES LA QUE MUEVE EL CARRO DE LAS AGUJAS PARA SUBIRLO Y BAJARLO.
SI SE HA ABIERTO, LA MAQUINA PIERDE EL PUNTO.
YO HE LLEGADO A HACER CASI 300 PAQUETES DE ALFALFA DE UN TIRON Y NO SOLTARSE UNA CUERDA.
LO QUE SE ME OCURRE ES LO SIGUIENTE. EN EL LADO IZQUIERDO DE LA EMPACADORA LLEVA UNA BIELA.
ES LA QUE MUEVE EL CARRO DE LAS AGUJAS PARA SUBIRLO Y BAJARLO.
SI SE HA ABIERTO, LA MAQUINA PIERDE EL PUNTO.
-
- Usuario experto
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA MAQUINARIA.
QUE VALE MUCHO DINERO Y DE LAS AVERIAS MEJOR NI HABLAMOS...JAJAJA
EN CUANTO AL REPUESTO NO SABRIA QUE DECIRTE.
EN JDPARTS TIENES EL DESPIECE COMPLETO DE LA EMPACADORA. Y PUEDES ENCARGAR LAS PIEZAS QUE DESEES AUNQUE YA NO SE COMERCIALICE LA MAQUINA POR JOHN DEERE.
SUPONGO QUE KRONE TENDRA REPUESTO TAMBIEN.
QUE VALE MUCHO DINERO Y DE LAS AVERIAS MEJOR NI HABLAMOS...JAJAJA
EN CUANTO AL REPUESTO NO SABRIA QUE DECIRTE.
EN JDPARTS TIENES EL DESPIECE COMPLETO DE LA EMPACADORA. Y PUEDES ENCARGAR LAS PIEZAS QUE DESEES AUNQUE YA NO SE COMERCIALICE LA MAQUINA POR JOHN DEERE.
SUPONGO QUE KRONE TENDRA REPUESTO TAMBIEN.
-
- Usuario experto
Hola a todos
Tengo un problemilla con un atador. Para centrarnos decir que tengo una new holland d1000 (ya lo se no es la mejor) que va razonablemente bien, excepto un atador, el puñetero dos, atar lo que es atar ata, pero una cantidad no importante de nudos al caer el fardo al suelo se desata. Cuando está dentro de la cámara el nudo se ve con menos "rabillo" que los otros tres. Un antiguo propietario de d1000 me dijo que cambiando el pasador del atador se solucionaba, aunque no se a cual se referia. Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
Tengo un problemilla con un atador. Para centrarnos decir que tengo una new holland d1000 (ya lo se no es la mejor) que va razonablemente bien, excepto un atador, el puñetero dos, atar lo que es atar ata, pero una cantidad no importante de nudos al caer el fardo al suelo se desata. Cuando está dentro de la cámara el nudo se ve con menos "rabillo" que los otros tres. Un antiguo propietario de d1000 me dijo que cambiando el pasador del atador se solucionaba, aunque no se a cual se referia. Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
bueeenas chicos, como va la cosa hace tiempo que no entro por aqui, estoy liaillo, que tal esas maquinas, las haveis reparado? yo estoy ya liado con la 920,
una pregunta que queria haceros, haveis preguntado ya precio de las cuerdas? este año me temo lo peooor..........
mañana me empiezan a dar precios ya los pondre.......
1 saludo maquileros
una pregunta que queria haceros, haveis preguntado ya precio de las cuerdas? este año me temo lo peooor..........
mañana me empiezan a dar precios ya los pondre.......
1 saludo maquileros
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado