Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Hola, me he tragado el tema  enterito, no tengo Deutz pero me ha encantado.
 Además me habeis puesto los dientes largos con el tema del segundo rotativo. Aunque ya habeis ido poniendo la forma que cada uno ha ideado, podiais poner un esquema.

Por lo que he entendido mejor con relé, cable de 1.5mm conectado con el interruptor del primer rotativo, (lo sencillo sería llevar el cable del primer rotativo al segundo, aunque me imagino que esto es un poco chapuza) y llevarlo lo más oculto posible. Lo del soporte en el mio es muy sencillo porque es una pletina soldada a la cabina con un tubo hacia arriba y ya está.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jemesg1]
Hola, me he tragado el tema  enterito, no tengo Deutz pero me ha encantado.
 Además me habeis puesto los dientes largos con el tema del segundo rotativo. Aunque ya habeis ido poniendo la forma que cada uno ha ideado, podiais poner un esquema.

Por lo que he entendido mejor con relé, cable de 1.5mm conectado con el interruptor del primer rotativo, (lo sencillo sería llevar el cable del primer rotativo al segundo, aunque me imagino que esto es un poco chapuza) y llevarlo lo más oculto posible. Lo del soporte en el mio es muy sencillo porque es una pletina soldada a la cabina con un tubo hacia arriba y ya está.[/QUOTE]
pues nada animate y tu tambien nos vas informando de como lo llevas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Alguno de vosotros llevais contrapesos en las ruedas traseras? Yo llevaba las ruedas llenas de agua pero la conduccion era muy incomoda. Ahora le he cambiado las ruedas y se las he dejado sin agua, la conduccion es mucho mejor pero he perdido traccion.

Vi un X con ellos pero el tio me dijo que deutz no hacia y que los que llevaba eran de jd y que los habia adaptado.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani5680]Alguno de vosotros llevais contrapesos en las ruedas traseras? Yo llevaba las ruedas llenas de agua pero la conduccion era muy incomoda. Ahora le he cambiado las ruedas y se las he dejado sin agua, la conduccion es mucho mejor pero he perdido traccion.

Vi un X con ellos pero el tio me dijo que deutz no hacia y que los que llevaba eran de jd y que los habia adaptado.[/QUOTE]

Yo los llevo en el JD 6810 por la parte interior de la llanta y el tractor va perfecto.
Y ya he visto varios Deutz con ellos por el exterior, uno de ellos es este M640:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... pldcr.html
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Dani5680]Alguno de vosotros llevais contrapesos en las ruedas traseras? Yo llevaba las ruedas llenas de agua pero la conduccion era muy incomoda. Ahora le he cambiado las ruedas y se las he dejado sin agua, la conduccion es mucho mejor pero he perdido traccion.

Vi un X con ellos pero el tio me dijo que deutz no hacia y que los que llevaba eran de jd y que los habia adaptado.[/QUOTE]
a mi me dijeron en el conce que los deutz no llevaban,y la verdad al mio no le hacen falta
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Los contrapesos que lleva ese deutz tienen toda la pinta de ser de hechos.

Molina cuantos brazos de cultivador llevas tu en tu ttv, por vuestra zona teneis laderas? Yo  lo llevo con un semichisel de 19 brazos en dos filas, con el agua subia muy bien alzando, ahora tambien sube aunque le noto yo que no sube como antes y eso que llevo en el tripuntal el contrapeso de 1000kg.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Yo tengo pensado de llenarle las ruedas de agua porque el año pasado cuando subia o tenia que hacer fuerza le notaba que empezaba a brincar demasiado, como si perdiera agarre, probare a ver que tal.
Lo de los contrapesos en las ruedas como alternativa al agua seria una buena solución pero claro hacerlo a medida tiene que costar bastante. Hay que ver estos de Deutz lo que los falta que mejorar en todos estos detalles que cualquier otra marca lo tiene hace años.

Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani5680]Alguno de vosotros llevais contrapesos en las ruedas traseras? Yo llevaba las ruedas llenas de agua pero la conduccion era muy incomoda. Ahora le he cambiado las ruedas y se las he dejado sin agua, la conduccion es mucho mejor pero he perdido traccion.

Yo los llevo en el JD 6810 por la parte interior de la llanta y el tractor va perfecto.
Y ya he visto varios Deutz con ellos por el exterior, uno de ellos es este M640:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... pldcr.html[/QUOTE] El mio es un Agrotron 118 de 2005, y traía del concesionario dos en cada rueda trasera, creo que de 50 Kg. cada uno. Vienen en color negro, y son Deutz Fahr, por que lo llevan grabado en la fundición.
Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Dani5680]Los contrapesos que lleva ese deutz tienen toda la pinta de ser de hechos.

Molina cuantos brazos de cultivador llevas tu en tu ttv, por vuestra zona teneis laderas? Yo  lo llevo con un semichisel de 19 brazos en dos filas, con el agua subia muy bien alzando, ahora tambien sube aunque le noto yo que no sube como antes y eso que llevo en el tripuntal el contrapeso de 1000kg.[/QUOTE]
pues llevo 17 super chisel de doble muelle de gil,y llevo las ruedas delanteras y traseras llenas agua, y no no tengo laderas mis fincas estan en la llanura manchega vamos como la  palma de la mano
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

m 620
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ttv 610
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

k610
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ttv 610
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Compañeros, aquí os dejo un vídeo sobre el nuevo AGROTRON TTV 430.https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/f/ ... THyFh0¿Que os parece la nueva máquina de SDF? A mi me encanta.Por cierto, será presentado el próximo día 8 de abril en Sevilla.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jtribaldos]Compañeros, aquí os dejo un vídeo sobre el nuevo AGROTRON TTV 430.https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/f/ ... THyFh0¿Que os parece la nueva máquina de SDF? A mi me encanta.Por cierto, será presentado el próximo día 8 de abril en Sevilla.[/QUOTE]
si señor y si dios quiere estaremos alli ,para labores de hasta 125cv es la bomba ,para las maniobras , creo que este tiene todas las papeletas para ingresar en mi finca, yo ya conozco los agrotron ttv y se perfectamente lo maravillosos que son ,y para cagar sandias melones,para sembrar ajos etc y ademas una respuesta de potencia  en momentos puntuales,para una pala,,y un consumo bajisimo con los 4cl,en fin yo estaba esperando algo asi y si dios quiere y las cosas se ponen bien coincidiremos
por cierto eres de la alberca de zancara yo voi mucho a las pedroñeras
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Jtribaldos]Compañeros, aquí os dejo un vídeo sobre el nuevo AGROTRON TTV 430.https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/f/ ... THyFh0¿Que os parece la nueva máquina de SDF? A mi me encanta.Por cierto, será presentado el próximo día 8 de abril en Sevilla.[/QUOTE]
si señor y si dios quiere estaremos alli ,para labores de hasta 125cv es la bomba ,para las maniobras , creo que este tiene todas las papeletas para ingresar en mi finca, yo ya conozco los agrotron ttv y se perfectamente lo maravillosos que son ,y para cagar sandias melones,para sembrar ajos etc y ademas una respuesta de potencia  en momentos puntuales,para una pala,,y un consumo bajisimo con los 4cl,en fin yo estaba esperando algo asi y si dios quiere y las cosas se ponen bien coincidiremos
por cierto eres de la alberca de zancara yo voi mucho a las pedroñeras[/QUOTE]

Si dios quiere si, pero tambien tienen que querer los de SDF
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[TUBE]9heXneIfn6U&feature=feedf[/TUBE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][TUBE]9heXneIfn6U&feature=feedf[/TUBE][/QUOTE]
por que le he visto el tripuntal sino pensaria que tu serias capaz de haber echo algo asi ,fenomeno que eres un fenomeno
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Para los que quereis poner el reloj en hora y no teneis profiline o botones en el reposa brazosy por supuesto no tiene botoncitos :Aviso: Estracto sacado de un catalogo de la serie k, probad a ver si os funciona:Ajuste del reloj digital del vehículo en la pantallaAjuste del reloj con la palanca de intermitente (interruptormultifuncional)1 - Desactive el encendido y la luz2 - Active el encendido; en el intervalo de 5 segundos es preciso realizar lossiguientes pasos:a) Accione el avisador luminoso (intervalo de tiempo de 0,5 a 1segundos)b) Apague el avisador luminoso (intervalo de tiempo de 0,5 a 1segundos)c) Accione el avisador luminoso (intervalo de tiempo de 0,5 a 1segundos)d) Apague el aviso luminoso (intervalo de tiempo de 0,5 a 1 segundos)Advertencia: el procedimiento finalizará automáticamente en caso deque durante los pasos a, b y c no se haya producido ningunamodificación transcurridos 2 segundos.3 - El indicador de horas destellaPara realizar el ajuste, suba la palanca de intermitente y vuelva acolocarla en posición Neutral. El indicador aumenta.Si la palanca se mantiene en la posición superior (intermitentederecho), el indicador aumenta cíclicamente. Después de 2 segundosaumenta la velocidad de ajuste.4 - Accione brevemente el avisador luminoso (encendido – apagado). Elindicador de minutos destella.El ajuste se realiza del mismo modo que para el indicador de horas.5 - Accione brevemente el avisador luminoso (encendido – apagado). Seaccede al modo de presentación (formato de 12 o 24 horas).Para cambiar el ajuste se puede utilizar la palanca de intermitente(intermitente derecho).6 - Desactive el encendido. Se almacenan los valores ajustados.PD: Molina, mas fotosss, que no decaiga......que seria de este post sin ti, te tendrian que mandar a todas las ferias que hagan, solo por el tiempo que dedicas a este post.....ni sorteos ni leches
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Responder