olivo muy resistente al frio y la sequia
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Espejo no te canse hay zonas donde no se puede senbrar olivo, soy de brea de tajo a escasos 35 km de tu pueblo, los antiguos no eran tontos y en estas zonas frias o ponian viña o ponian algun cultivo raro cono espliego o zumaque para los tintes. No tires tu dinero en una zona tan fria. Un consejo deja un termometro que te registre las temperaturas y si vaja de 10 grados durante mas de tres horas 2 o tres dias ni lo intentes.
En mi esplotacion tengo un olivo que nunca tiene olivas pero que crece como la espuma, nunca se hiela no se que raza es solo una vez en 20 aos le he visto con olivas no se si se podria injertar o que, pero seria interesane si lo qieres para alguna zona para forestar
En mi esplotacion tengo un olivo que nunca tiene olivas pero que crece como la espuma, nunca se hiela no se que raza es solo una vez en 20 aos le he visto con olivas no se si se podria injertar o que, pero seria interesane si lo qieres para alguna zona para forestar
lo que dice tiroarco es cierto, se está poniendo olivos en todos sitios, zonas muy calurosas, zonas de campiña donde luego los hongos y los encharacamientos hacen de las suyas, y respecto a las zonas frías, no te preocupes que cada 40 años viene un -15º y coloca las cosas en su sitio.. hay que preguntarles más a los abuelos, que saben todas estas cosas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tiroarco conozco tu pueblo, yo tambien tengo un olivo que le pasa lo mismo que el tuyo, que crece un monton y nunca lleba aceitunas, y la ultima vez que llebo fue hace 9 años y tubo una exageracion, pero desde entonces no las ha vuelto a ver, nose xque sera eso este mio es igual que los cornicabros, pero crece muxo mas rapido y es mas grande
[QUOTE=Espejo]De donde eres tu? como puedo localizarte?[/QUOTE]
Mi correo es:
candidopedraza@gmail.com
Mi correo es:
candidopedraza@gmail.com