nuevas tierras
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buenas como he comentado en mi presentacion he adquirido unas tierras en Zamora son tres una de 6 hect. o tra de 3 y una pequeña de 1.5y la verdad esque estoy muy perdido y necesitaria saber que puedo sembrar en esta zona y tema de subvenciones tanto trabajndolas como en barbecho ect vosotros que sabeis mas haber si le saco partido a estos campos.Un saludo y gracias de antemano
-
- Usuario experto
[QUOTE=Borja_zamora]Muy buenas como he comentado en mi presentacion he adquirido unas tierras en Zamora son tres una de 6 hect. o tra de 3 y una pequeña de 1.5y la verdad esque estoy muy perdido y necesitaria saber que puedo sembrar en esta zona y tema de subvenciones tanto trabajndolas como en barbecho ect vosotros que sabeis mas haber si le saco partido a estos campos.
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
Creo que deberías haber preguntado antes de disparar.
Con los datos que aportas poco te vamos ha poder ayudar, donde, calidad de la tierra, cultivos de la zona, etc, etc...
Suerte.
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
Creo que deberías haber preguntado antes de disparar.
Con los datos que aportas poco te vamos ha poder ayudar, donde, calidad de la tierra, cultivos de la zona, etc, etc...
Suerte.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... tilla-Leon
uno de zamora
https://www.youtube.com/watch?v=j5i8YIWbEJE
uno de zamora
https://www.youtube.com/watch?v=j5i8YIWbEJE
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
Muy buenas sip de ciudad jejeje y algo abra que hacer con ellas para dejarlas muertas de risa siempre hay tiempo no crees??? bueno haber las tengo en Entrala en la zona de Brabollo salvo una muy pequeña de 4000 m2 que la tengo en la Atalaya Zamora capital pegada ala carretera haber si con esto me podeis ayudar compañeros.Un saludo y gracias por el interes
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo creo que tus tierras no las acabas de comprar, las habrás heredado o quitado a un agricultor que las tenía como parte de su explotación y con las circustancias actuales ( subidas de los cereales, crisis en el empleo , etc , etc) te piensas que vas a encontrar un filón porque de lo que me estoy dando cuenta es que ya empiezan a tenernos envidia algunos que nunca se han acordado de los agricultores: CRASSO ERROR.La agricultura está tomando unos derroteros jodidosy encima los de fuera lo ven como una salida.
Mi consejo: si es verdad lo que dices, que insisto no te creo, ponte la mano en la frente y mira lo que hacen los agricultores en 2 km a la redonda, seguro que lo que hacen ellos es lo más adecuado. Pero eso sí , no seas pillo y date de alta en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria y cumple todos los requisitos como los que estamos en activo y si lo tienes a bien, dentro de un año nos cuentas los resultados en este foro.Saludos y cordura
Mi consejo: si es verdad lo que dices, que insisto no te creo, ponte la mano en la frente y mira lo que hacen los agricultores en 2 km a la redonda, seguro que lo que hacen ellos es lo más adecuado. Pero eso sí , no seas pillo y date de alta en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria y cumple todos los requisitos como los que estamos en activo y si lo tienes a bien, dentro de un año nos cuentas los resultados en este foro.Saludos y cordura