Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Uploaded with ImageShack.us
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Uploaded with ImageShack.us
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=500has]Creo que hay una w 540 de desguace que alomejor conserva la trnsmision

estos son sus datos, Lesmes.

VICENS MAQUINÀRIA AGRÍCOLA
Dpto. Repuestos y Desguace
Tèrmens (Lleida)
973180804 // 617458810
[/QUOTE]Hola paisano.Gracias por la informacion. Pero esta maquina volco con el corte de maiz, por lo que esa transmission no creo que la tengan.Mi interes es saber de un ditribuidor o algo que la tenga para que me la haga con nudos homocineticos.Un saludo, y gracias por todo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Hola foreros , sabeis algo de las Massey ferguson 34 y 36 , como han ido , por que zona las hay , es una curiosidad pero si alguno sabe algo ,,,,Os doy las gracias de anticipado .
JmCh
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Bertin2450]Buenas a todos.  Haber si alguno me puede ayudar, necesitaba conseguir el manual de instrucciones de una deutz 36.40, a ver si alguno sabe donde le puedo conseguir, o si alguno de valladolid le tiene para fotocopiarle.  Gracias.[/QUOTE]Hola, yo tengo una 36.40 y tengo el manual de instrucciones. Te lo puedo escanear y enviar por mail. Si quieres algo en concreto mejor, te escaneo lo que quieres y aun mas facil de enviar.Saludos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Grafael
Nuevo usuario

Mensaje por Grafael »

Hola compañeros necesito informacion de una FIAT LAVERDA 3890, alguien que tenga otra o que la conozca, se que no se vendió mucho y que daba problemas en los cigüeñales.
     Me gustaria conocer a alguien que lposea una para que me informara, un saludo,GRACIAS
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Hola F6l913.  Te dejo mi numero de telefono 651449554, dame un toque y te llamo y asi puedo hablar contigo.  Muchas gracias de antemano.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Juanle]Hola foreros , sabeis algo de las Massey ferguson 34 y 36 , como han ido , por que zona las hay , es una curiosidad pero si alguno sabe algo ,,,,Os doy las gracias de anticipado .[/QUOTE]
En mi pueblo hay una y va muy pero que muy mal. Es una 34. Están hartos de ella. Este verano no segaban un día entero con ella ni de equivocación. Este año se le partió el molinete. Le soldó, resoldó y se volvió a partir. Tuvo que poner un eje nuevo. El eje trasero se le ha partido un montón de veces. Una de las veces que se le partió ni la dió cortafuegos. Allí la dejo a hacer noche, imaginate lo contento que estaba con ella. El deposito del hidro se le ha rajado un montón de veces, tirando todo el aceite. Le cambiaron y más de lo mismo. El chasis se le rajó por detrás de la cabina, tuvieron que desmontarla para arreglarla, . . . . . 
Si quieres te doy su telefono, y que te informe de primera mano.
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Gracias Kiko 23 , no creo que haga falta . Has sido muy amable . Mi email es juanmanuelcher@hotmail.com , por si nesecitas algo . Un saludo.
JmCh
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Maquinistasindine sobre las manguetas de las TX que parten, un caso parecido se dió en las Z de jd y tuvieron que modificar mangueta y buje, se rompía el rodamiento exterior y se salía la rueda. Si sólo ocurre en esa máquina yo comprabaría la caída ya que si es negativa sobrecarga en exceso los rodamientos y teniendo en cuenta que ese puente ha sido reformado no me fiaría ni un pelo, yo cogería un nivel de albañil le pondría en la rueda tocando la parte superior a plomada y mediría con el metro los milímetros que hay en la parte inferior, a continuación iría a otra máquina igual y haría la misma operación. Si existe mucha diferencia hay que cortar el soporte del pivote y colocarle en cotas. Es un tema delicado y conviene hacerlo al milímetro y las soldaduras por un profesional. Por supuesto partimos de que el paralelo está correcto. De todas formas con la gente que hay en el foro con TX y que no digan ni mu sobre el tema, vaya colaboración. por cierto otro que tiene TX está harto de poner espárragos de la rueda grande. Otra cosa por la tarde soy incapaz de escribir un mensaje en el foro, a vosotros no os pasa. La mf 34 y 38 son un cancer. Un saludo.
Grafael
Nuevo usuario

Mensaje por Grafael »

Hola Jd9640hm-bu no conocerás o me podras informar de algo referente a la Laverda 3890? No encuentro información por ningún lado, un saludo gracias.
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Grafael yo de laverdas no tengo ni idea pero por lo que he visto en el google se parece a la l-521 y sobre estas Joseito comentó un montón de cosas en este foro unas páginas más atrás. de todas formas entra en el foro de laverdas y pregunta.Un saludo
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Grafael , las 3890 como tu sabes es una maquina de seis sacudidores con tacos de madera , y ya sabemos los problemas que de lojica tiene . Es decir tienen rotura si no se sabe mantener los tacos en buen estado.
En esta maquina tambien fallaba mucho los silenblock del cajon de criba, lo mismo de lo mismo , nesecita
un mimo especial.
El eje trasero va con cojida en un punto y por lo tanto mas debil .
La maquina es de un carril muy ancho , con lo que ello conlleva.
Por lo demas es una maquina Laverda con un tratamiento casi unico en chapa y pintura , sencilla y robusta en
casi todo .
No la he vivido en mis carnes , pero espero que te sirva de ayuda . Un saludo.
JmCh
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

los silemblocs que mas se van son los traseros de la caja de cribas,por lo menos en la 3550.lo de los tacos de madera no es el mayor problema,yo hbia escuchado de es que partian el cigueñal de los caballos,tampoco lo se seguro.
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

HolaSoy nuevo en el foro y quiero comprar una otra cosechadora de arroz.Tengo tres Lexion 480 y necesidad de comprar una otra.Estoy indeciso entre una Lexion 480 y una 580 ... No sé si la diferencia de precio justifica la diferencia de rendimiento ... (Hay una diferencia de unos 30.000€).En Portugal no hay ninguna Lexion 580 en el arroz y no sé su rendimiento en el arrozLa 580 es el año 2004 y sólo tiene 30HP más de las 480.Gracias por sus opinionesLo siento por los errores pero yo soy Portugués.SaludosMário

Mario_4802011-03-13 15:13:30
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

VALLA CASTAÑA DE FORO.....................
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Vaya putada . . . .
Esta foto es aquí en España o está sacada de internet?
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

VALLA MANERA MAS RARA DE APARCAR LA MAQUINA QUE TIENE LA GENTE.
HOLA MARIO BIENVENIDO YO TENGO UNA 580 PERO NO ECHO ARROZ PERO CON LA POCA DIFERENCIA DE MOTOR QUE HAY Y EL PESO QUE ES MENOR EL DE LA 480,YO CREO QUE SEGARAN MAS O MENOS LO MISMO.
OTRA PREGUNTA TU NO SEGARAS ARROZ POR CORUCHE ES QUE POR ALLI YO E VISTO VARIAS 480 SEGANDO ARROZ AL LADO HABIA UNA MASSEY FERGUSON?
no todo el monte es oregano
Responder