Feria Sant Jose,, Mollerusa
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta semana que biene el 19 es Sant Jose y como cada año se celebra en Mollerusa la feria de maquinaria agricola,, y nada espero que nos haga buen tiempo y a ver las novedades,,supongo que seran los dias 18 ,19, y20,,,,Por cierto el new holland T 7060 k estara expuesto es el del jefe , ya le a llegado pero le dijeron que si antes de entregarselo podian exponerlo en la feria,, el les a dicho que si que como haun no tiene prisa,, si alguien lo be que sepa que es el que me tocara travajar cuando no tenga que hacer repartos con el camion,,,en fin ya hera hora de que le llegara,,,,, saludos
Efectivamente el proximo fin de semana 18-19-20 de marzo, tendra lugar en Mollerussa (Lleida) la, nada mas y nada menos, 139 edicion de la Fira Sant Josep, La Fira Catalana de la Maquinària Agrícola/Saló de l'Automòbil (La feria San Jose, la feria catalana de la maquinaria agricola/salon del automobil). Contara con mas de 300 expositores, cerca de 200.000 visitantes, com mas de 70.000m² de extension. Tambien hay jornadas tecnicas, un campeonato de conduccion de carretillas elevadoras.....
Como siempre se celebrara en las calles de Mollerussa alrededor de la III acequia del Canal d'Urgell, y es completamente gratuito. En la edicion del año pasado el Sr. Mabasa nos ilustro con un profuso reportaje fotografico, que por estas paginas supongo que andara.
Yo mas que ir, digo que la feria viene a mi, no tengo mas que salir a la calle y ya estoy en ella.
Como siempre se celebrara en las calles de Mollerussa alrededor de la III acequia del Canal d'Urgell, y es completamente gratuito. En la edicion del año pasado el Sr. Mabasa nos ilustro con un profuso reportaje fotografico, que por estas paginas supongo que andara.
Yo mas que ir, digo que la feria viene a mi, no tengo mas que salir a la calle y ya estoy en ella.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Salvad-tyt: Abri un post sobre la Feria de Sant Josep en Agrobarra - Ferias y eventos, creo serie mejor localizar toda la informacion en un mismo post, para que no haya duplicidades,
Todas las fotos que pueda hacer, las subire en el post abierto por mi.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manu1946]Salvad-tyt: Abri un post sobre la Feria de Sant Josep en Agrobarra - Ferias y eventos, creo serie mejor localizar toda la informacion en un mismo post, para que no haya duplicidades,
Un saludo a todos.[/QUOTE] Ah , vale , es que como entro pocas veces en el foro ,pues ya no estoi tan al dia,, pero bueno si quereis pasarlo todo al otro tema , de Ferias y eventos ya esta bien a mi mes igual ,,,saludos
Un saludo a todos.[/QUOTE] Ah , vale , es que como entro pocas veces en el foro ,pues ya no estoi tan al dia,, pero bueno si quereis pasarlo todo al otro tema , de Ferias y eventos ya esta bien a mi mes igual ,,,saludos
-
- Usuario Avanzado