Herbicidas usados, dosis, precios, etc.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues Axial, de singenta, que lo acaban de lanzar al mercadoLee este pdf del itg de Navarra, esta interesante, y elijes uno. http://www.itga.com/docs/Publicaciones/ ... llueca.pdf
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Buenas gente,Segis, necesito ayuda sobre dosis, litros de agua hectarea sobre el Quizalofop-p-etil,Me ofertan sobre los 20 euros litroEs para guisantes en los que tengo alguna mata de bromo.?¿Es que el 37 lo llamo, pero debe estar esquiando el jodido, hablamos el dia del almuerzo pero se me fue de la olla.Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Please,,, pregunta,,,,,,,,¿alguien mezcla junto con el herbicida algún tipo de abono foliar , ya sea en líquido o sólido del que se aplica para fertirrigación??????????SALUDOS..........
[/QUOTE].tengo oido que algunos aparte de rebajar el ph del agua a 5 y usar el oxifluorfen ,, para el glifosato , hechan una cantidad de abono foliar en la mezcla ,,,, no tengo ni p i ,,, si funciona .el glifo con el oxifluorfen con el 5 de ph , no deja nada ,, pero ,,,¿¿¿¿ si las dosis se rabajan aun mas con el abono foliar ????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
hola buenas,para ballueca y lolium he comprado fenova a 205 eurs la lata de 5 litros,y hay para 5ha o 6.¿que os parece el precio?se echa a litro por ha,el año pasado me fue bien con este .lo mezclo con granstar para hoja ancha. donde solo hay vallico ya lo sulfatee con clorsulfuron del 75%,y donde solo hay hoja ancha con 2,4 D o granstar.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cain] [QUOTE=Jaime70] [QUOTE=Cain]Un poco mas barato el SPLENDOR. Dosis 1.2-1.4 L/Ha, mas el mojante CAMPLUS que regalan con el Splendor.[/QUOTE]A cuanto esta el Splendor?[/QUOTE] El año pasado a 29.9 e/litro. [/QUOTE]
lo veo barato, yo el año pasado a 48 euros el litro en albacete
lo veo barato, yo el año pasado a 48 euros el litro en albacete
juntos podemos!