Fendt 926. Consumo 35 l/h labrando
- Acyl
- Usuario experto
- Mensajes: 5160
- Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla-Leon.
ESto tiene que estallar por algún lado. NO es normal que de cada dos temas qeu se abren en maquinaria, uno sea de fendt que es una marca de segunda en número de ventas, y del resto no se abre ni uno...¿cuantos hay de case o de deutz, o de same o de....=?
En este foro no es normal esto ya, o hay foreros sobornaos por fendt o agco o asco da tanto tema fend en el foro. Les estoy cogiendo una grima terrorífica. Acyl2011-03-12 01:56:05
En este foro no es normal esto ya, o hay foreros sobornaos por fendt o agco o asco da tanto tema fend en el foro. Les estoy cogiendo una grima terrorífica. Acyl2011-03-12 01:56:05
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Jd8000]Pues si tenia ese tractor y un 6910, y el 6910 no vale subir las cuestas con 10.5 metros, que quieres que haga? Que me ponga yo a tirar delante? A parte de que no hace mas que arrancar planta. Y posiblemente gastaria mas al ir muy apurado que el 8000 que va sobrado.[/QUOTE]No, deberías comprarte un tractor específico para el rulo, y se acabó el problema ..Ya puestos, qué cohone.. una apisonadora de 10 metros y a rular
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Yo en tractores de menos de 170cv con CVT igual me decantaria por el Fendt, porque los europeos
JD CNH no me gustan. Ahora en alta potencia Yankiland fijo.(JD Case NH Cat)
Una cosa que decimos tambien es que el Fendt o los CVT son buenos para la carretera,
pero en llano. En cuesta con sus supermotores y el CVT, Pufffffffffffff.
JD CNH no me gustan. Ahora en alta potencia Yankiland fijo.(JD Case NH Cat)
Una cosa que decimos tambien es que el Fendt o los CVT son buenos para la carretera,
pero en llano. En cuesta con sus supermotores y el CVT, Pufffffffffffff.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
[QUOTE=Caterpillarules][QUOTE=Mabasa]
Muy interesante este tema, estoy aprendiendo mucho de todos uds.
Pero........ un motor como el MAN 0826LE531, que monta el 926 (antiguo) con una bomba de inyeccion de alta presion Bosch P3000 y con un turbocompresor Wastergate ,con una reserva de par del 30% con un par max entre 1100-1400 rpm y un consumo de gr/cv/h de 197, donde el consumo tendria que ser teoricamente mas bajo que el que se expresa en la cabecera del post. En el consumo de un motor, inciden, diferentes factores, que ahora no voy a enumerar.
He leido mas arriba que nuestro forero Casterpillarules, decia que el MAN, era un motor, podriamos decirle: del monton. No dudo que tienes experiencia en el uso de maquinaria tanto agricola, como forestal y otras, pero decir que un motor MAN, es del monton, lamento decirte que tu de motores entiendes lo minimo.
Estais expresando, siempre el tema del tiro de un tractor, pero debeis de tener en cuenta, la relacion peso/potencia de los mismos.
A seguir, que es un tema interesante, para muchos.
[/QUOTE]
Mabasa, 8 años en Cat, he trabajado par Hanjin, Rio Tinto Group, Hyundai Shipyard, etc....
Mi padre era motorista marino para Cat, y ha estado en barcos como Maersk, Boyager of the Seas,
Alakrana, Queen mary, Syncrude...38 años.
Hemos tocado Pielstick, GE, GM EMD Detroit,MWM, MAK Cat,Waukesha,Atlas, Wartsila, Sulzer...
Vente a mi casa y te enseñaremos lo que es un motor, porque para decir que un 30% es mucho...
Por eso Antonio Albacete en su camion Man llevava un Cat, porque el Man es la ostia, de malo,
blando, mal hecho, materiales malisimos.
[/QUOTE] tu que es tratado muchos motores para ti cual es el mejor motor agricola ?segun tu criterio
Muy interesante este tema, estoy aprendiendo mucho de todos uds.
Pero........ un motor como el MAN 0826LE531, que monta el 926 (antiguo) con una bomba de inyeccion de alta presion Bosch P3000 y con un turbocompresor Wastergate ,con una reserva de par del 30% con un par max entre 1100-1400 rpm y un consumo de gr/cv/h de 197, donde el consumo tendria que ser teoricamente mas bajo que el que se expresa en la cabecera del post. En el consumo de un motor, inciden, diferentes factores, que ahora no voy a enumerar.
He leido mas arriba que nuestro forero Casterpillarules, decia que el MAN, era un motor, podriamos decirle: del monton. No dudo que tienes experiencia en el uso de maquinaria tanto agricola, como forestal y otras, pero decir que un motor MAN, es del monton, lamento decirte que tu de motores entiendes lo minimo.
Estais expresando, siempre el tema del tiro de un tractor, pero debeis de tener en cuenta, la relacion peso/potencia de los mismos.
A seguir, que es un tema interesante, para muchos.
[/QUOTE]
Mabasa, 8 años en Cat, he trabajado par Hanjin, Rio Tinto Group, Hyundai Shipyard, etc....
Mi padre era motorista marino para Cat, y ha estado en barcos como Maersk, Boyager of the Seas,
Alakrana, Queen mary, Syncrude...38 años.
Hemos tocado Pielstick, GE, GM EMD Detroit,MWM, MAK Cat,Waukesha,Atlas, Wartsila, Sulzer...
Vente a mi casa y te enseñaremos lo que es un motor, porque para decir que un 30% es mucho...
Por eso Antonio Albacete en su camion Man llevava un Cat, porque el Man es la ostia, de malo,
blando, mal hecho, materiales malisimos.
[/QUOTE] tu que es tratado muchos motores para ti cual es el mejor motor agricola ?segun tu criterio
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
JD Cummins y Sisu.
Cat porsupuesto es el mejor (Materiales,montaje,diseño,mecanizado..), pero para agricola en tractores y cosechadoras, monta los Perkins rapidos que a mi, y visto lo visto no me gustan. Menos los Challenger mt 700 800 900, que monta autenticos Cat industriales de velocidad media.
Los motoresindustriales se miden en 3grupos: Rapidos,camiones y maquinas agricolas.(bajo par, poco
peso y buena aceleracion)Medios,grandes tractores, grupos electrogenos y maquinas de obra.(mas pesados fuertes y torpes), Y Lentos,marina, grupos grandes, perforacion, y maquinas de mineria.
(muy lentos y torpes, con una fuerza brutal)estos suelen trabajar sin descanso.
Cat porsupuesto es el mejor (Materiales,montaje,diseño,mecanizado..), pero para agricola en tractores y cosechadoras, monta los Perkins rapidos que a mi, y visto lo visto no me gustan. Menos los Challenger mt 700 800 900, que monta autenticos Cat industriales de velocidad media.
Los motoresindustriales se miden en 3grupos: Rapidos,camiones y maquinas agricolas.(bajo par, poco
peso y buena aceleracion)Medios,grandes tractores, grupos electrogenos y maquinas de obra.(mas pesados fuertes y torpes), Y Lentos,marina, grupos grandes, perforacion, y maquinas de mineria.
(muy lentos y torpes, con una fuerza brutal)estos suelen trabajar sin descanso.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Caterpillarules] Lucas DPS es Deutz, Claas tambien monta Deutz, pero bamos al post de Claas y lo comentamos.
JD8000 menudos mulos tienes, esos no los rompes ni a mazazos, y suenan mejor que muchos
capullos de hoy en dia que dicen ser musicos.[/QUOTE]
Caterpillarules, creo que estas equivocado, DPS es Deere Power System (o sea JD), no Deutz.
JD8000 menudos mulos tienes, esos no los rompes ni a mazazos, y suenan mejor que muchos
capullos de hoy en dia que dicen ser musicos.[/QUOTE]
Caterpillarules, creo que estas equivocado, DPS es Deere Power System (o sea JD), no Deutz.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Caterpillarules] Lucas DPS es Deutz, Claas tambien monta Deutz, pero bamos al post de Claas y lo comentamos.
JD8000 menudos mulos tienes, esos no los rompes ni a mazazos, y suenan mejor que muchos
capullos de hoy en dia que dicen ser musicos.[/QUOTE]
Caterpillarules, creo que estas equivocado, DPS es Deere Power System (o sea JD), no Deutz. [/QUOTE]Pues si, se ha equivocado.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Caterpillarules]No, yo tambien pensaba lo mismo, pero JD es John Deere Power, y Deutz es Deutz Power Systems.
JDP-DPS.[/QUOTE]
Deutz nada tiene que ver en todo este mezcladillo que estais haciendo.
Los motores de JD y Claas son JDPS (John Deere Power Systems), que es la división de JD especializada en motores, para europa está situada en Saran, Francia.
http://www.deere.es/es_ES/power_systems ... index.html
El DPS de Deutz es el nombre que recibe el sistema de producción que utiliza, igual que el VPS y otros sistemas de su cadena de producción.
http://annualreport2009.deutz.com/konze ... ktion.html
Dejaos de cosas raras y de confundir a los lectores.
JDP-DPS.[/QUOTE]
Deutz nada tiene que ver en todo este mezcladillo que estais haciendo.
Los motores de JD y Claas son JDPS (John Deere Power Systems), que es la división de JD especializada en motores, para europa está situada en Saran, Francia.
http://www.deere.es/es_ES/power_systems ... index.html
El DPS de Deutz es el nombre que recibe el sistema de producción que utiliza, igual que el VPS y otros sistemas de su cadena de producción.
http://annualreport2009.deutz.com/konze ... ktion.html
Dejaos de cosas raras y de confundir a los lectores.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 649
- Registrado: 11 Dic 2007, 18:49
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: (don benito) badajoz
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Caterpillarules]Ya me estas dando la razon, cando pone DPS en un Claas es Deutz.
John Deere se que no es porque tengo JD y he trabajado con esos motores.[/QUOTE]
A ver que no nos enteramos, te estoy diciendo todo lo contrario a lo que tu dices.
Nada tiene que ver Deutz con Claas, te estoy diciendo que las palabras DPS las utiliza Deutz para nombrar un sistema de su cadena de montaje, pero ningún motor Deutz se llama DPS, ni Deutz fabrica para Claas.
Es como si Seat tuviese un sistema de montaje llamado DPS y te diese a ti por decir que los motores de los Claas los fabrica Seat.
Y si, los motores de Claas e incluso de los antiguos Renault los fabrica John Deere, el Ceres 85 de mi tio lleva un motor JDPS, y pone en la placa del motor John Deere Power Systems.
John Deere se que no es porque tengo JD y he trabajado con esos motores.[/QUOTE]
A ver que no nos enteramos, te estoy diciendo todo lo contrario a lo que tu dices.
Nada tiene que ver Deutz con Claas, te estoy diciendo que las palabras DPS las utiliza Deutz para nombrar un sistema de su cadena de montaje, pero ningún motor Deutz se llama DPS, ni Deutz fabrica para Claas.
Es como si Seat tuviese un sistema de montaje llamado DPS y te diese a ti por decir que los motores de los Claas los fabrica Seat.
Y si, los motores de Claas e incluso de los antiguos Renault los fabrica John Deere, el Ceres 85 de mi tio lleva un motor JDPS, y pone en la placa del motor John Deere Power Systems.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Santiou]Pues menudos fachuzos estais hechoosssssDPS es Deere Power System en los motores claas, y no hay más que decir.... aparte el que haya visto un Arion de cerca con el capó abierto verá que son iguales los motores a los de la serie 6000.[/QUOTE]
aquí el único que discute eso es Caterpillar, y ya puse los enlaces donde explican bien cada cosa.
aquí el único que discute eso es Caterpillar, y ya puse los enlaces donde explican bien cada cosa.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
A un especialista de motores como Caterpillarules, le sera muy facil de entenderlo, a pesar de su equivocacion escrita. O es que de verdad estaba confundido.
Ahora bien, decir que el motor JD, esta a la altura de un Cummins original,o de un Sisu ya es decir mucho. Me parece a mi.
Ahora bien, decir que el motor JD, esta a la altura de un Cummins original,o de un Sisu ya es decir mucho. Me parece a mi.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 649
- Registrado: 11 Dic 2007, 18:49
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: (don benito) badajoz
claas monta el motor jd no se si en todos los modelos en los arion y los axion estoy completamente seguro de que si los monta por que tengo el concesionario cerca y los veo muy amenudo y e visto el logo de jd en el motor de un axion, los xerion montan el cat me parece.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135