Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Vicclaas, no me digas que eres de Santiagomillas?
Yo, como casi todo el mundo sabe soy de Benavente, bueno llevo mas de
10 años viviendo aquí, nacido en La Bañeza y de sangre maragata por
parte de padre y madre.
Mi nombre es Juan Puente Florez, por lo que podrás intuir de donde provienen los apellidos.
Yo, como casi todo el mundo sabe soy de Benavente, bueno llevo mas de
10 años viviendo aquí, nacido en La Bañeza y de sangre maragata por
parte de padre y madre.
Mi nombre es Juan Puente Florez, por lo que podrás intuir de donde provienen los apellidos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vale vicclas bien , pero hay piezas que solo las consigues en el concesionario de claas ( y que te las cobran a c*** de mico) , y tu como te pilla a mano pues se las cojeras al amigo tino
por cierto ¿ que maquinas tienes?
¿ se ha empezado a segar por alli? , yo pase por la bañeza , por la A6, y se veian buenas cebadas y algunas ya casi listas
por cierto ¿ que maquinas tienes?
¿ se ha empezado a segar por alli? , yo pase por la bañeza , por la A6, y se veian buenas cebadas y algunas ya casi listas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos!
Hace mucho que ya no entraba por aki y tengo esto un poco abandonadillo. Por mi zona Torresandino (Burgos) empezaremos a segar en unos 8 días calcula mi padre, aunque alguno ya podría empezar a segar alguna tierra.
La máquina ya la tengo casi casi lista. Ayer estubieron los de la JD a hacer unas acciones de servicio y la cambié el aceite, filtros de gasoil y del hidraulico.
En cuanto empiece pondré unas fotillos para que veais como está por aki el campo.
Buena cosecha a todos!
Hace mucho que ya no entraba por aki y tengo esto un poco abandonadillo. Por mi zona Torresandino (Burgos) empezaremos a segar en unos 8 días calcula mi padre, aunque alguno ya podría empezar a segar alguna tierra.
La máquina ya la tengo casi casi lista. Ayer estubieron los de la JD a hacer unas acciones de servicio y la cambié el aceite, filtros de gasoil y del hidraulico.
En cuanto empiece pondré unas fotillos para que veais como está por aki el campo.
Buena cosecha a todos!
[QUOTE=Jb2]
yo creo que es cuestion de colores,jeejejej , deere 620 ¿cual es la deutz que se ve de frente, lleva el balance, se le sigue atascando el birrioso retorno?
[/QUOTE]
Que tiene de malo el retorno de la deutz? Yo nunca he tenido problemas con el.
yo creo que es cuestion de colores,jeejejej , deere 620 ¿cual es la deutz que se ve de frente, lleva el balance, se le sigue atascando el birrioso retorno?
[/QUOTE]
Que tiene de malo el retorno de la deutz? Yo nunca he tenido problemas con el.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico