Mi nuevo john deere 6230 star
-
- Usuario Avanzado
CAMINO. Enhorabuena compañero, desde luego que si, enhorabuena. Tiene una pinta estupenda. Ahora a cogerle cada día mas cariño porque tienes que hacerle por lo menos 15000 horas . Muy bien, compacto y potente.
La cabina tambien esta muy bien, con sus luces de trabajo, el hozico hacia abajo para buena visibilidad,asiento copiloto, di que sí. Estoy contento por ti. Parece que lleva buena trasera, a disfrutarlo,
La cabina tambien esta muy bien, con sus luces de trabajo, el hozico hacia abajo para buena visibilidad,asiento copiloto, di que sí. Estoy contento por ti. Parece que lleva buena trasera, a disfrutarlo,
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Gracias a todos,Powerquad, No va a 50, coge los 45 mas o menos con la caja powerquad 24/24, si lleva cinturones de seguridad. La velocidad es una cosa que por mi zona no es importante, pues hay poca carretera que se pueda correr a mas de 30, pues estan muy bacheadas. Para las carreteras que yo uso no necesito los 50km h, pues no puedo andar a mas de 30 y por caminos ni te cuento.
-
- Usuario Avanzado
Le tengo poco mas de 100 horas hasta ahora, el travajo que a tenido ha sido en la aceituna cargar con la pluma y llevarla ala cooperativa, el consumo me a gustado le hacia en torno a las 30 horas con cada deposito, termine hace unos dias y he estado haciendo algo de barbecho con un cultivador de once brazos metido a tope,y tampoco me a disjustado el consumo calculo 8 o' 9 litros h, ahora le tengo puesta la cuba y la barra para el hervicida a los olivos pero lleva dos dias lloviendo y no se puede salir.Luego acostumbrado al explores todo mecanico,la conduccion y la comodidad es otra historia, el cambio vajo carga el inversor el elevador electronico, bamos por ahora bastamte contento.¿El tuyo era el 6330, que horas le tienes y en que faenas lo sueles utilizar y que tal el consumo?Un saludo.Camino602011-03-11 23:40:24
-
- Usuario experto
Por lo que veo debe haber dos versiones de electrónica, el mio hacía lo que el de powerquad... con las luces lo apagabas y sin más, puestas se quedaban, y claro al arrancar con el inversor sin estar en la N pues se encienden las luces del cuadro pero arrancar no arranca. Y si lo pones en N se enciende la luz verde de la N.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
Buenas tardes;
El mio es un 6330,tiene 1000 horas,pues no toda la faena la hago con el.Le utilizo para transporte,subsolador y fresadora o retovator.De consumo en transporte de 9-9,5 litros y en las demás labores me gasta en torno a los 10.Acostumbrado a un ebro 6079,pues el consumo ni la comodidad son comparables,pero estoy contento con el.Me alegro que te vaya bien.
Saludos.Powerquad2011-03-12 17:46:08
El mio es un 6330,tiene 1000 horas,pues no toda la faena la hago con el.Le utilizo para transporte,subsolador y fresadora o retovator.De consumo en transporte de 9-9,5 litros y en las demás labores me gasta en torno a los 10.Acostumbrado a un ebro 6079,pues el consumo ni la comodidad son comparables,pero estoy contento con el.Me alegro que te vaya bien.
Saludos.Powerquad2011-03-12 17:46:08
-
- Usuario Avanzado
Yo al final no entregue el explorer, despues de tenerlo tratado a cambio me arrepenti, porque tiene poco mas de 5000 h esta muy bien, solo tiene el problema de la cavina no homologada, no recuerdo si lo he comentado, ahora quiero hacerle horas al jh. por el tema de la garantia,solo usare el same para sembrar delante del otro pues aqui solemos sembrar con la abonadora y enterar con cultivador o' grada discos.A proposito el otro dia me mandaron una carta del proponiendome ampliar la garantia de 2 a' 4 años mencionaba que se podia hacer asta con franquicia como los seguros de los cches a todo riesgo.¿alguno la tiene ampliada o save como va pues aun no he podido pasarme por el concesionario.Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Camino60]Yo al final no entregue el explorer, despues de tenerlo tratado a cambio me arrepenti, porque tiene poco mas de 5000 h esta muy bien, solo tiene el problema de la cavina no homologada, no recuerdo si lo he comentado, ahora quiero hacerle horas al jh. por el tema de la garantia,solo usare el same para sembrar delante del otro pues aqui solemos sembrar con la abonadora y enterar con cultivador o' grada discos.A proposito el otro dia me mandaron una carta del proponiendome ampliar la garantia de 2 a' 4 años mencionaba que se podia hacer asta con franquicia como los seguros de los cches a todo riesgo.¿alguno la tiene ampliada o save como va pues aun no he podido pasarme por el concesionario.Un saludo.
[/QUOTE]Cuesta dinero pero dependiendo de como vaya la cosa puede ser lo que te salve, o un gasto innecesario, ten en cuenta que tendrás que hacer el mantenimiento como es debido en la casa, yo te la recomiendo, no deja de ser al fin y al cabo un seguro que pagan a una compañía.... Que menos que 4 años de garantía....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
teneis suerte con el consumo yo tengo un 6120 y un 6330 y gastan 8 o 9 litros pero sin bajar el apero al suelo, mi 6120 no tiene problemas en gastar 100 litros o mas en 8 horas sin hacer grandes esfuerzos y el 6330 premium gasta menos en proporcion al 6120 pero tampoco anda mal de apetito, un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Alberto2 vaya que te pese la bota mas de la cuenta o le pongas el ladrillo por la mañana y se lo quites por la tarde. Pues estos consumos que pongo son en rodaje alegres pero llevandolo bien. Como se ha dicho en otros temas parte del consumo es la utilización del chofer. Pon fotos y en que labores los sueles utilizar. Me imagino que el 6330 Premium es más eficiente que estos todavia.Venga un saludo y me gustaria ver fotos de tu flota john deere. Mañana voy a subir unas del mio comparandolo con el explorer.
-
- Usuario Avanzado
Santiou-El mio no pita al dejar las luces ni al arrancar con el inversor puesto, si arranca con el inversor puesto pero no se mueve y la luz de neutro parpadea, pero te llevas la palanca a neutro y ha continuacion la pones palante o patras y lla anda.Se lo preguntaba a powerquaz porque el otro dia echandole un vistazo al manual, lei lo de una alarma acustica que pitaba en ambos casos pero se ve que sera en otros modelos.Un saludo,