AGRO-EXCEL

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Alfiden, me acabo de bajar el AGRO-EXCEL, muchisimas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Un abrazo.
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

yo prefiero el excel 2003
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Con la excel 2003 no se podía hacer algunas cosas que esta tiene, Lagunilla
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

como qué?
Gracias por lo que aportas constantemente.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Macros, autoresumenes, autofiltrados... la 2003 puede hacer cosas de estas pero muy limitadas, la 2007 es más potente.  De gracias nada, que tengo el tema muy parado porque estoy metido en un montón de fregaos que pa qué.  A ver si voy acabando algo... 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

MI MAS SINCERA FELICITACION PARA "ALFINDEN".

MENUDO TRABAJO HAS HECHO CON EL AGROEXCEL Y AGROACCESS...

ME QUITO EL SOMBRERO.

LOS ACABO DE DESCUBRIR.

TAMBIEN TE FELICITO POR SER UNA PERSONA QUE HA COMPARTIDO SU TRABAJO CON LOS DEMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y DE FORMA DESPRENDIDA.

FELICIDADES COMPAÑERO!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

voy a descargar tb y muchisimas gracias Alfiden por tus aportaciones, porque en esto esta la filosofia del foro y gracias a personas como tu merece la pena. un saludo
Kappa
Nuevo usuario

Mensaje por Kappa »

Buenas noches, también he descubierto hoy esta parte del foro.Me acabo de descargar el excel. Gracias, lo iré estudiando para saber si soy capaz de usarlo.Muchas gracias de nuevo.
Evadematias
Nuevo usuario

Mensaje por Evadematias »

¡Hola!

He intentado descargar el agro excel y access, pero al acceder a la dirección web me da error, podéis mandármela. Mi correo es evadematias@telefonica.net

Enhorabuena antes de nada al "valiente" del excel, junto con access es una herramienta de fácil uso que al trabajador agrario le facilita su labor.

Gracias
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

acabo de descubrir esta faceta del sr Alfinden espero instalar y ver todo, e intentar poner mi granito de arena, joer maño cuando sacas tiempo pa hacer estas cosas, pues esto te llevara tiempo, en fin buen trabajo sigue asi.
Coskin
Nuevo usuario

Mensaje por Coskin »

Buenos días, indagando hoy por el foro me he encontrado este tema y me parece muy interesante.He intentando descargarmelo del enlace pero no lo he conseguido.¿Serías  tan amable de mandarmelo al correo?Mi correo coskin@live.com . GraciasUn saludo
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

una pregunta..ya que yo tengo varias cosas hechas en excel, pero no sabia que se le podian poner ciertas cosas que he visto aqui:¿como pones los accesos (en la esquina superior izquierda de la casilla) para seleccionar rapidamente algo en una columna sin tener que escribir ? (por ejemplo en la hoja partes de trabajo- columna trabajo)no se si me explicopor cierto muy buena =D, mis felicitaciones. Yo las cosas que tengo hechas no son tan complicadas., ni efectivasgracias

Sanche06
Usuario medio

Re: AGRO-EXCEL

Mensaje por Sanche06 »

Alfiden, acabo de descubrir lo de tu hoja y me gustaría verla.
Te mando mi correo por si tienes a bien enviarmela.Gracias de antemano.
sanche06@hotmail.com
fruizar
Nuevo usuario

Mensaje por fruizar »

Tiene buena pinta el tema me gustaria poder utilizar esta tabla si me la pudieras mandar sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
pachichon@hotmail.com
Campa1086
Nuevo usuario

Mensaje por Campa1086 »

Donde me puedo descargar Agro excel. Si alguien la tiene le estaria muy agradecido de que la enviase a mi correo. educampanario@hotmail.com
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

Llega el momento de hacer la Pac, en esta entrada de mi blog http://xurl.es/g4izi, trato de explicar con un vídeo, como hacer ayudándonos de las nuevas herramientas del visor del Sigpac, una table en excel con todas las parcelas que declaramos en nuestra pac bien sea de cultivos o de pastos.
Otra forma de hacer la tabla en excel es escaneando nuestra Pac del año anterior, lo trato de explicar en esta otra entrada de mi blog:http://xurl.es/cb05m, es también sencilla pero tienes que tener dos programillas que antes de que cerraran Megaupload era muy fácil bajarles, ahora supongo que la cosa estará más complicada.
un saludo
No conocía esta parte del foro, está muy interesante,los enlaces de descarga de agro_excel a mi no me funcionan, uso el navegador Google Chrome, no se si será por eso, la mejor manera de poner enlaces es subirlos a tu Dropbox y poner aquí la dirección de la descarga.
JesusPardosGarcia
Nuevo usuario

Mensaje por JesusPardosGarcia »

alfinden, que pasa con riada ebro que lleva sin actualizar desde niviembre de 2011. gracias nos servia de mucha ayuda saludos
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Hola Alfinden.

He intentado entrar en la web donde dices que has puesto el excel para llevar los gastos agrarios, pero no se k pasa que no me abre esa pagina.

Por favor, me lo puedes enviar a mi email personal? es: bolaman@hotmail.com

Te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
bolaman
Usuario medio

Mensaje por bolaman »

Me refiero a que si me puedes mandar en un email la hoja excel adjuntadola. Asi lo tendre directamente.

Muchas gracias ALFINDEN.
ElBaturro
Usuario medio

Mensaje por ElBaturro »

pues yo no voy a ser menos, me parece que esta curradisimo y es muy util, si me haces el favor de enviarmelo a mi tambien te lo agradezco mucho, mi correo es alvaro-santodomingo@hotmail.com. muchas gracias.
Responder