Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Pufff esta que da pena, que put***za los jabalies :S Por cierto...la granja de pollos te vendra de perlas pa tirar abono en esas extensiones que teneis [/QUOTE]

Si, con el estiercol de los pollos no va a haber problema para tirarlo, lo importante es que hagan bastante.

Os dejo otro video para que conozcais algo mas mi zona, como veis si se me escapa el tractor en algún sitio no hay salvación posible:

[TUBE]nY1iqchQYOA[/TUBE][/QUOTE] Este video les viene bien a los que te dicen que una cisterna de 12000 es muy pequeña para el Deutz, para que vean los sitios por donde tienes que subir con ella. Seguro que cambian de idea. [/QUOTE]

Si, hablar sin conocer la zona de cada uno es muy facil, pero ya me ha pasado de meterme con la de 6000l y no ser capaz de sacarla de frente para arriba con el Deutz y tener que salir en diagonal, por no vaciarla toda allí mismo. Igual que cuando se queda a 20kmh subiendo por carretera, eso lo hace con esta, pero con una el doble de grande se quedaría a 10kmh o por ahí, y eso es algo ridículo...
En llano cualquier cosa vale, pero aquí hay de todo.[/QUOTE] Lo que yo te decia Carlos, que como mucho 12000 como la de mi tio y ya prende mucho demasiado... porque tu zona pone los pelos de punta [/QUOTE]

Aquí cualquier despiste puede ser fatal, no solo en las fincas sino en la carretera, y aún hay zonas mucho peor en mi municipio, que casi tienes que pasar mirando para otro lado por no ver los precipicios pegados a la carretera.
A mi 12000 tambien es una cifra que me convence, pero conservado la de 6000 para las ocasiones...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si tambien tienes razon, la de 6000 quedatela!! ejej a tu favor juegas con que por ejemplo esa de 12ha esta lejos, es muy grande y relativamente andarias medianamente bien por ella con la de 12000, para sitios muy malos la de 6mil :P ;ucho mas peso no porque el deutz para andar por carretera se mearia mucho y perderias tiempo...

Por mi zona cuestas hay...pero esque ahi teneis despeñaderos y acantilados jajaj
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

¿¿Y para los cerramientos no usais estacas de hierro?? vamos a estacas me refiero a ángulo de 40, perforado con agujero para poder atar el alambre y no me refiero al poste galvanizado que ponen en las mallas de las autovias. Por aqui es lo que se usa habitualmente, el ángulo enterrado con hormigón y te da una alambrada de la leche. Lo de las estacas de madera y hormigón hace años que no se usa.

M600
Nuevo usuario

Mensaje por M600 »

Ola m640, hai un mes que me entregaron un agrotrom m600, según o vendedor ten 131 cv pero chegoume a documentación pero so consta con 121 cv. Xa empezamos mal!!!!!!!! Que tal che funciona o aire acondicionado? pareceme que non enfría case nada. O que comentabas dos freos tamén o noto eu....Polo demais todo ben solo andiven ca cisterna moga de 7000 l e responde moi ben.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]¿¿Y para los cerramientos no usais estacas de hierro?? vamos a estacas me refiero a ángulo de 40, perforado con agujero para poder atar el alambre y no me refiero al poste galvanizado que ponen en las mallas de las autovias. Por aqui es lo que se usa habitualmente, el ángulo enterrado con hormigón y te da una alambrada de la leche. Lo de las estacas de madera y hormigón hace años que no se usa. [/QUOTE]

Aquí aparte de que es más económico, los cierres de estacas de madera nos los subvencionan y para que cumplan tienen que ir así.
Eso que dices tiene que ser un sistema muy duradero, al igual que el hormigón, pero hoy mismo el hierro está caro aunque sea en la chatarreria, ya no digamos nuevo...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=M600]Ola m640, hai un mes que me entregaron un agrotrom m600, según o vendedor ten 131 cv pero chegoume a documentación pero so consta con 121 cv. Xa empezamos mal!!!!!!!! Que tal che funciona o aire acondicionado? pareceme que non enfría case nada. O que comentabas dos freos tamén o noto eu....Polo demais todo ben solo andiven ca cisterna moga de 7000 l e responde moi ben. [/QUOTE]

Hola M600!

Te voy a responder en castellano porque sino nos van a llamar la atención, pero para mi tambien sería mas cómodo hacerlo en gallego que es lo que hablo todos los dias.

Quien te vendió el M600? la potencia nominal efectivamente son 121cv, en los catálogos antiguos lo ponía bien claro, pero en los nuevos no, pone 132cv que es la potencia máxima con la gestión electrónica, pero no te dicen la nominal que realmente es la que cuenta.
El aire acondicionado en el mío no tengo queja, en eso va mejor que el JD, tiene mas fuerza el ventilador y enfría mas rápido. Si el tuyo no enfría bien díselo, porque tiene que hacerlo.
Los frenos si se nota bastante que frenan poco, a mi me preocupa un poco ese tema, porque con aperos que lleven ellos freno no hay problema, pero con los que no lo llevan se alarga mucho la frenada y hay que hacer mucha fuerza en el pedal para detener el tractor.
Si eres de zona llana no tendrás problema, pero sino ese modelo anda algo justo de potencia para su peso, casi pesa como el mío y al mío le hace falta lo que tira, ya lo iras viendo según le pongas aperos, y no te sorpredas si te adelantan tractores de 100cv mas antiguos, pero tu por o menos vas en uno nuevo y más cómodo. 

Disfrutalo y hazle muchas horas, en general son buenos tractores y de calidad.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]como es que usais para los cierres estacas de madera y no de hormigon? [/QUOTE]
Hombre es cuestión de dinero, como pretendes cerrar 100ha con postes de hormigón??? Nosotros tenemos todas las fincas cerradas, normalmente con estacas de castaño o pino tratado, y algunas llevan 20 años y ahí siguen.
Aquí en hormigón se cierra la finca de alrededor de casa en el mejor de los casos, pero las demás ni una.[/QUOTE]Hombre pues es más rentable el cierre de hormigon, si te arde el monte, cosa muy probable viendo que todo alrededor son pinares pues con las de madera no te queda nada y con las de hormigon como si no pasase nada... De todas formas tampoco es tan caro cerrar de hormigon... yo tendré 30 hectáreas cerradas ultimamente y aqui estamos aun....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Si, hablar sin conocer la zona de cada uno es muy facil, pero ya me ha pasado de meterme con la de 6000l y no ser capaz de sacarla de frente para arriba con el Deutz y tener que salir en diagonal, por no vaciarla toda allí mismo. Igual que cuando se queda a 20kmh subiendo por carretera, eso lo hace con esta, pero con una el doble de grande se quedaría a 10kmh o por ahí, y eso es algo ridículo...
En llano cualquier cosa vale, pero aquí hay de todo.[/QUOTE]Pues yo sigo diciendo lo mismo mi zona tiene de todo, desde fincas planas como la palma de la mano,  hasta otras tan pendientes y mucho más de las que le visto a deutz, hay que darse cuenta que nosotros estamos en la zona del cañon de un rio asique poco puede haber más pendiente que eso, y las cubas más grandes con tractores más pequeños están en la "ribeira" del rio sil... Pacheco que conoce bien mi zona y la maquinaria de mi pueblo os lo puede contar... otra cosa será que se quiera andar a lo loco y luego haya problemas, por lo demás aqui no se recuerda a nadie de volcar por hacer el burro y hay burros como en todos los lados...Aver si el deutz va a andar a 5 cilindros y por eso se achica con la de 6000...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania]¿¿Y para los cerramientos no usais estacas de hierro?? vamos a estacas me refiero a ángulo de 40, perforado con agujero para poder atar el alambre y no me refiero al poste galvanizado que ponen en las mallas de las autovias. Por aqui es lo que se usa habitualmente, el ángulo enterrado con hormigón y te da una alambrada de la leche. Lo de las estacas de madera y hormigón hace años que no se usa. [/QUOTE]

Aquí aparte de que es más económico, los cierres de estacas de madera nos los subvencionan y para que cumplan tienen que ir así.
Eso que dices tiene que ser un sistema muy duradero, al igual que el hormigón, pero hoy mismo el hierro está caro aunque sea en la chatarreria, ya no digamos nuevo...[/QUOTE]Las de hormigón efectivamente tambien subvencionan...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Santiou.Todos savemos que Galicias no es muy llana. y los videos de M64o en algun sitio parecia que se acababa el mundo.Yo  en rivadeo vi un 7720 con una carruxo  de 8000 y decian  que no le sobraba nada.  encambio en mi zona los tractores de 90cv  andan con cubas de8000 y los de 200 andan  con las de 16000 y 18000.En  cada zona hay que tener  la maquinari adecuada para el tractor dependiendo de las condiciones de uso y del terreno
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania]¿¿Y para los cerramientos no usais estacas de hierro?? vamos a estacas me refiero a ángulo de 40, perforado con agujero para poder atar el alambre y no me refiero al poste galvanizado que ponen en las mallas de las autovias. Por aqui es lo que se usa habitualmente, el ángulo enterrado con hormigón y te da una alambrada de la leche. Lo de las estacas de madera y hormigón hace años que no se usa. [/QUOTE]

Eso que dices tiene que ser un sistema muy duradero, al igual que el hormigón, pero hoy mismo el hierro está caro aunque sea en la chatarreria, ya no digamos nuevo...[/QUOTE]Las de hormigón efectivamente tambien subvencionan...[/QUOTE]

Claro asi os matais vosotros poniendo estacas de madera y hormigón, aqui no subencionan ni la caca de vaca, todo lo contrario aqui pegas y mas pegas y el cerramiento como la Junta diga, no vaya ser que algun pajarraco se estrelle en ella, cosa que nunca pasa.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE] Al final veo que te ha quedado el segundo rotativo de p. madre. Buen trabajo si señor. Solo una cosa ¿has pagado 150€ por el segundo rotativo de hella o ya lo tenias? Porque yo le he preguntado esta mañana y es lo que me han pedido por el con iva incluido. [/QUOTE]

Hola Deutzmania!

El segundo rotativo ya está puesto y mas o menos ha quedado como el original, no se si viste las fotos de la página anterior, y no he gastado ni 20€ en el soporte!
El rotativo Hella no he pagado nada por el, lo tenía en casa y solo le he tenido que poner una bombilla que tenía fundida.
Una pregunta, que tal frena tu tractor? Yo tengo que probar otro igual o parecido porque le noto un tacto raro al pedal, si voy con el remolque o la cisterna en las pendientes me cuesta bastante detenerlo, tengo que hacer mucha fuerza y se hunde bastante el pedal, y aunque pise a fondo no se detiene en el acto, va poco a poco parandose. Con el JD no me pasa y hay que hacer la mitad de fuerza, por eso me parece extraño.
 [/QUOTE]

Que se me habia quedado este mensaje atras si contestarte perdoname. Yo tampoco me he gastado mucho en el soporte porque el hierro es de lo que tenia asi que mas barato imposible, jejejeje. El lio viene que ahora no encuentro el modelo exacto del rotativo que tengo, la marca creo que lo ha descatalogado y no hay manera de encontrarlo, al final me hace comprar 2 rinder o algo parecido y dejar el que tiene de repuesto. Hoy he acabado de instalar los 3 focos que le faltaban en el capo, tengo que decir que me ha costado pero al final lo he coseguido y sin pasar por el concesionario.

Lo de los frenos ahora que lo dices y pensando yo no he notado que vayan mal. Cuando enganche el remolque para segar el trigo (30.000Kg remolque y carga) no le note que frenara mal todo lo contrario y ello sin usar el freno del remolque que le tengo que poner la boquilla para que cuando frene el tractor lo haga el remolque. De todas maneras estare atento a ver si noto lo que tu dices al pisar el pedal.

Por cierto si pasas alguna vez cerca de mi zona y me dices algo, pruebas el mio a ver si le pasa lo mismo que al tuyo.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

La verdad en esta ultima foto el deutz 640 sale muy chulo, los 3 faritos y el segundo rotativo le da más cache de lo que parece... lo ves sin eso y ya parece medio tractor del de ahora... con poco a veces lo que se gana.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]como es que usais para los cierres estacas de madera y no de hormigon? [/QUOTE]
Hombre es cuestión de dinero, como pretendes cerrar 100ha con postes de hormigón??? Nosotros tenemos todas las fincas cerradas, normalmente con estacas de castaño o pino tratado, y algunas llevan 20 años y ahí siguen.
Aquí en hormigón se cierra la finca de alrededor de casa en el mejor de los casos, pero las demás ni una.[/QUOTE]Hombre pues es más rentable el cierre de hormigon, si te arde el monte, cosa muy probable viendo que todo alrededor son pinares pues con las de madera no te queda nada y con las de hormigon como si no pasase nada... De todas formas tampoco es tan caro cerrar de hormigon... yo tendré 30 hectáreas cerradas ultimamente y aqui estamos aun....[/QUOTE]

Aquí hace muchos años que no arde nada, la última vez que hubo fuego era yo pequeño asique imaginate que poco espíritu hay en la gente
De hormigón no será tan caro, pero mas que de madera si y en mucha superficie se nota. 30 ha no está mal, ya habeis trabajado y gastado una buena cantidad.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Si, hablar sin conocer la zona de cada uno es muy facil, pero ya me ha pasado de meterme con la de 6000l y no ser capaz de sacarla de frente para arriba con el Deutz y tener que salir en diagonal, por no vaciarla toda allí mismo. Igual que cuando se queda a 20kmh subiendo por carretera, eso lo hace con esta, pero con una el doble de grande se quedaría a 10kmh o por ahí, y eso es algo ridículo...
En llano cualquier cosa vale, pero aquí hay de todo.[/QUOTE]Pues yo sigo diciendo lo mismo mi zona tiene de todo, desde fincas planas como la palma de la mano,  hasta otras tan pendientes y mucho más de las que le visto a deutz, hay que darse cuenta que nosotros estamos en la zona del cañon de un rio asique poco puede haber más pendiente que eso, y las cubas más grandes con tractores más pequeños están en la "ribeira" del rio sil... Pacheco que conoce bien mi zona y la maquinaria de mi pueblo os lo puede contar... otra cosa será que se quiera andar a lo loco y luego haya problemas, por lo demás aqui no se recuerda a nadie de volcar por hacer el burro y hay burros como en todos los lados...Aver si el deutz va a andar a 5 cilindros y por eso se achica con la de 6000...[/QUOTE]

Se pone en modo "ahorro" y desconecta un cilindro, no?  En mi zona hasta hace poco la cisterna mas grande era la mía, y hay muchas, ahora lo es la Jeantil de 14000l, y no hay ninguna intermedia entre la mia y esa, pero la Jeantil la mueven con un 250cv, y para las zonas malas tienen otra 6000 porque con la grande es un suicidio meterse.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Santiou.Todos savemos que Galicias no es muy llana. y los videos de M64o en algun sitio parecia que se acababa el mundo.Yo  en rivadeo vi un 7720 con una carruxo  de 8000 y decian  que no le sobraba nada.  encambio en mi zona los tractores de 90cv  andan con cubas de8000 y los de 200 andan  con las de 16000 y 18000.En  cada zona hay que tener  la maquinari adecuada para el tractor dependiendo de las condiciones de uso y del terreno[/QUOTE]

Muy bueno lo de acabarse el mundo.

Ese tambien lo vi yo, creo que es de Mota de Sante (Trabada), que trabaja a terceros, tiene varios JD modernos.

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

LOs postes hace 8 años eran a 3euros, de 2 metros. Hace 4 o asi nos los cobraron a 4, ahora supongo que bastante mas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640]
 [/QUOTE] Al final veo que te ha quedado el segundo rotativo de p. madre. Buen trabajo si señor. Solo una cosa ¿has pagado 150€ por el segundo rotativo de hella o ya lo tenias? Porque yo le he preguntado esta mañana y es lo que me han pedido por el con iva incluido. [/QUOTE]

Hola Deutzmania!

El segundo rotativo ya está puesto y mas o menos ha quedado como el original, no se si viste las fotos de la página anterior, y no he gastado ni 20€ en el soporte!
El rotativo Hella no he pagado nada por el, lo tenía en casa y solo le he tenido que poner una bombilla que tenía fundida.
Una pregunta, que tal frena tu tractor? Yo tengo que probar otro igual o parecido porque le noto un tacto raro al pedal, si voy con el remolque o la cisterna en las pendientes me cuesta bastante detenerlo, tengo que hacer mucha fuerza y se hunde bastante el pedal, y aunque pise a fondo no se detiene en el acto, va poco a poco parandose. Con el JD no me pasa y hay que hacer la mitad de fuerza, por eso me parece extraño.
 [/QUOTE] Que se me habia quedado este mensaje atras si contestarte perdoname. Yo tampoco me he gastado mucho en el soporte porque el hierro es de lo que tenia asi que mas barato imposible, jejejeje. El lio viene que ahora no encuentro el modelo exacto del rotativo que tengo, la marca creo que lo ha descatalogado y no hay manera de encontrarlo, al final me hace comprar 2 rinder o algo parecido y dejar el que tiene de repuesto. Hoy he acabado de instalar los 3 focos que le faltaban en el capo, tengo que decir que me ha costado pero al final lo he coseguido y sin pasar por el concesionario. Lo de los frenos ahora que lo dices y pensando yo no he notado que vayan mal. Cuando enganche el remolque para segar el trigo (30.000Kg remolque y carga) no le note que frenara mal todo lo contrario y ello sin usar el freno del remolque que le tengo que poner la boquilla para que cuando frene el tractor lo haga el remolque. De todas maneras estare atento a ver si noto lo que tu dices al pisar el pedal. Por cierto si pasas alguna vez cerca de mi zona y me dices algo, pruebas el mio a ver si le pasa lo mismo que al tuyo. [/QUOTE]

El rotativo no deberia estar descatalogado porque los nuevos lo siguen trayendo pero...

Puedes poner fotos de como te han quedado los focos??
Por tu zona no creo que pase estos dias, pero tendré en cuenta lo que me has dicho, y lo mismo te digo yo a ti, aquí lo tienes a tu disposición.

Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640] Aquí ya cazan todo lo que les dejan, pero es que nacen 4 veces mas que mueren, yo es raro el día que no veo jabalis cuando salgo con el coche, incluso tengo videos, ya subiré alguno, y por cierto que nosotros siempre tenemos carne de jabalí en el congelador, y sin ser cazadores, pero es que tienen manía de tirarse contra el Patrol,jaja.
Os dejo un video de la finca de la foto del Sigpac cruzandola con el tractor por el lado mas corto:

[TUBE]cayDC-ngCz4[/TUBE][/QUOTE]

menudos pinares teneis por esa zona!,
si puedes estaria bien que subieras un video con los dos rotativos del Deutz funcionando, te ha quedado bien el tractor.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
Aquí ya cazan todo lo que les dejan, pero es que nacen 4 veces mas que mueren, yo es raro el día que no veo jabalis cuando salgo con el coche, incluso tengo videos, ya subiré alguno, y por cierto que nosotros siempre tenemos carne de jabalí en el congelador, y sin ser cazadores, pero es que tienen manía de tirarse contra el Patrol,jaja.
Os dejo un video de la finca de la foto del Sigpac cruzandola con el tractor por el lado mas corto:

[TUBE]cayDC-ngCz4[/TUBE][/QUOTE] menudos pinares teneis por esa zona!, si puedes estaria bien que subieras un video con los dos rotativos del Deutz funcionando, te ha quedado bien el tractor. saludos[/QUOTE]

Demasiados pinos, muchos de ellos de la época de Franco cuando el Patrimonio Forestal se incautó a la fuerza de las fincas particulares y las plantó a lo loco, con pinos a cada metro, etc...
Ahora por fin las vamos recuperando, pero les cuesta mucho dar permisos para cortar.

A ver si mañana hago un video de la "ambulancia"
Responder