DESEO COMPRAR NUEVO TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=-jd-] [QUOTE=Pacoto1] ola, soy nuevo por aki y no entiendo mucho de tractores. quisiera pediros consejo sobre el john deere 5090 y el new holland t-5050 o el td-5050, ya que estoy de trato con ambos. qué me aconsejáis? gracias[/QUOTE]
el 5090 que es 5090G 5090M o 5090R[/QUOTE] Si no es mucho preguntar que diferencia hay entre el G / M / R saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Trabajador]bueno eso de que es mejor el jd habria mucho que discutir yo llevo muchos años ya en la agricultura tantos como 30 he gastado international ebro jd deuz y de todos el peor el jd ,tengo amigos tambien con muchos jd y si el mi deuz tenia que ir al taller los de mis amigos mas lo que tengo comprobado es que sobretodo cuidarlo bien y tener suerte [/QUOTE]
Pues no entiendo, como teniendo esa opinión de JD, te planteas comprarlo????
No será que te planteas ese dilema para desprestigiarlo en el foro ?????
Por que hay estar jili para después de llevar tantos años en la agricultura y haber gastado tantos tractores (no sé como se pueden gastar 4 tractores en 30 años) te plantees comprar otro JD con la experiencia que tienes.
Pues no entiendo, como teniendo esa opinión de JD, te planteas comprarlo????
No será que te planteas ese dilema para desprestigiarlo en el foro ?????
Por que hay estar jili para después de llevar tantos años en la agricultura y haber gastado tantos tractores (no sé como se pueden gastar 4 tractores en 30 años) te plantees comprar otro JD con la experiencia que tienes.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Re: DESEO COMPRAR NUEVO TRACTOR
yo compre new holland td 5050 equipado nuevo 30000eur
Re:
te ha dado muchos problemas el deutz m600?Trabajador escribió:pues lo quito por que me queda pequeño ,tiene 7500horas y me diras porque no pregunto por el deuz pues por que en mi zona tengo el concesionario muy lejos y lo principal despues del precio es tener servicio