fendt 820 y case230 no se que pensar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PONER EN YOU TUBE CASE CV 230CON 8 VERTEDERAS SON FIJAS Y DE COLOR NARANJA LO VEIS Y ESTAN PROBANDO EN OTRO VIDEO CON UN FENDT 820 LAS MISMAS VERTEDERAS CASE TIENE 20 CV MAS NO SOY PRO FENDT TENGO CASE, PERO CON 20CV MENOS LAS LLEVA IGUAL O INCLUSO MEJOR FLIPANTE YA ME CONTAREIS NO QUERIA FORMAR POLEMICAS
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Me alucina como se manipulan los tractorers para dar el resultado que se quiere.El Case es mucho mas tractor que el Fendt con los mismos caballos. Con mas caballos ni te cuento. Si quieren manipular un video para hacer ver lo contrario que lo hagan, pero yo ya tengo bastantes años y el culo pelado para que me cuenten batallitas...¡Amos hombre! A otro perro con ese hueso.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
fijaos en la rueda de la vertedera, en el case cuando se clava es porque sube la rueda , el otro no la sube ni una vez.el case lleva mucha mas profundidaden este otro que el case lo hacen bien mirar como vahttps://www.youtube.com/watch?v=-tEqhltkBIA
-jd-2011-03-10 22:17:31
de verdad que algunas veces pareceis crios, que si el jd tira mas, que si el fent tira menos, que si gasta..........
yo recientemente e comprado un df m620 y lo e echo porque me an hablado bien de el, porque esta muy probado y porque los que lo tienen estan contentos con ellos, igual que hablo de deutz podria haver sido cualquier otra marca
compañeros haria falta muchas veces que se hablara de las series y de los modelos que salen mejor o peor y asi ahorrarnos muchos euros para el bolso, en vez de hablar siempre de que el verde es mas bonito o mas feo.
1 saludo a todos
yo recientemente e comprado un df m620 y lo e echo porque me an hablado bien de el, porque esta muy probado y porque los que lo tienen estan contentos con ellos, igual que hablo de deutz podria haver sido cualquier otra marca
compañeros haria falta muchas veces que se hablara de las series y de los modelos que salen mejor o peor y asi ahorrarnos muchos euros para el bolso, en vez de hablar siempre de que el verde es mas bonito o mas feo.
1 saludo a todos
-
- Usuario medio
Estoy pensando que en este foro se da comisión a los vendedores y forofos de Fendt, si no es inexplicable la cantidad de comparaciones y experiencias que se ponen sobre esta marca, porque la verdad es que por mi zona se ven muy pocos. Yo personalmente no me comparía un Fendt, primero por precio ( por consumo no lo sé ) , lo segundo por tiro ( no le veo muy desenvuelto con el arado o chisel) , eso sí, por carretera corren de c***.Una cosa fijaros bien , a cualquier modelo de esta marca les quitas las ruedas y la pegatina del modelo y son todos iguales.
Por favor acabad con los Fendt y los JD.
Por favor acabad con los Fendt y los JD.
-
- Usuario experto
no se como nadie en foro se puede fiar de lo que escriba alguien aqui que no conoce de nada , y menos fiarse de lo que pueda o no,,, un tractor en un video colgado en internet .
una cosa es hacerse una idea ,,, pero fiarse ,, joer ,,,
en el video no se aprecia nada de nada ni se sabe en que condiciones estaba el terreno ,, si se labro en malas condiciones el año anterior ,, mil cosas ,,, que influyen ,,,,,
una cosa es hacerse una idea ,,, pero fiarse ,, joer ,,,
en el video no se aprecia nada de nada ni se sabe en que condiciones estaba el terreno ,, si se labro en malas condiciones el año anterior ,, mil cosas ,,, que influyen ,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto