Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

oju macho, yo no es que lleve mucho tiempo el foro pero este tema le deberia haber visto y como dice Acyl le tendrias escondido por hay que se me ha pasado de largo. Menudo maquinon que te has comprado, ¡¡¡¡sino has dejado un extra atras!!!! como para no estar intranquilo esperando a verlo, si eso tiene que ser un bellezon. Espero que salga "wueno" "wueno". A ver si ya te viene con el nuevo capó que han presentado en Paris en el Sima con el TTV pequeño que mola un wuevo y ya seria la reostia de burro. A disfrutarle con salud y que todos lo veamos.

Saludos desde Extremadura.

Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Pues yo le preguntare a su padre que tal va, je je
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Siempre genial Acly ! ya echabamos de menos tu "repaso" a lo de Alfinden.
Solo aportar a lo dicho por Firi que ya puestos consideres el que sean burras y no burros, por aquello de que nunca se sabe las necesidades a futuro. Un saludo.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Es posible que no tengas el tractor todavía Alfinden?
O te ha llegado y no te has bajado de él  desde que lo arrancaste?
Ya diras algo....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si es posible que no lo tenga, suelen tardar en venir cuando se piden a la carta,  yo esperé 3 meses por el primer Deutz que compré nuevo, y el M640 tambien tardó bastante, hasta el punto que casi no llega a tiempo para matricularse dentro del plazo que tenía.
Ahora si no lo tiene estará a punto porque ya van casi los 3 meses desde que lo dijo, tampoco es un plazo exagerado, es bueno para ir leyendo el manual, jeje. La espera seguro que merece la pena.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo creo que ya lo tiene, pero esta esperando a que pase la Fima Ganadera, no vaya a ser que alguno que vaya, se quiera acercar a probar el tractor.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

A ver si va a estar expuesto de "camuflaje "con algun carro uniffed enganchado......
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues mucho siento decir que todavía no lo tengo.  La última noticia que tengo es que lo van a fabricar la semana del 21 al 25 de marzo, con lo que por mucho que corrar lo tendré como poco el 15 de abril.   Casi casi me voy a meter en el primer corte del alfalfa y no lo voy a tener.La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, ya que parecía que lo iban a fabricar a mitad de febrero y ya veis.  A ver si se pasa por aquí DeutzProducto y me puede dar una explicación.   Empezamos REGULAR... ya veremos.  Generalmente el plazo de entrega son 3 meses, irse a 4 me parece una exageración.  O la fábrica no tiene c*** a hacer más o es que están haciendo muchos...  no sé que pensar.Menos mal que lo pedí el 15 de Diciembre...   Tampoco estaría mal que me entregaran el manual para ir leyendo, ya que con el poco tiempo que voy a tener para "tunearlo" para la campaña, por lo menos llevar la lección bien aprendida.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lo bueno se hace esperar, miralo por otro lado, metele horas al 7430 aprovechando que ahora va de fabula y así restas horas del deutz, eso si igual te sale algo mascarillo trabajar con el jondi tal como esta el precio del gasóleo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Si, y como rebiente el jd en este tiempo se come los dos con patatas... las cosas mal hechas mal dicen, yo directamente si la casa no cumple el plazo, rescindiría el contrato...Si ahora por ejemplo se rompe el JD, que pasa? si el deutz tarda 2 meses más que pasa? tendría que pagar la avería del JD para darlo a cambio en perfecto estado y luego pagar el Deutz??? pues menuda gracia... Yo lo tendría claro. A nosotros trataron de darnolas asi con un coche en una ocasion y se tuvieron que comer el que nos querían vender, ya que se retrasaron 3 meses del plazo y nosotros el coche que entregabamos estaba en las ultimas, y teníamos que comprar otro usado para tirar hasta que llegase el nuevo... Una verguenza total y absoluta. Y no tengo incluso problemas en decir que concesionario fué y que coche fué.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Pues mucho siento decir que todavía no lo tengo.  La última noticia que tengo es que lo van a fabricar la semana del 21 al 25 de marzo, con lo que por mucho que corrar lo tendré como poco el 15 de abril.   Casi casi me voy a meter en el primer corte del alfalfa y no lo voy a tener.La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, ya que parecía que lo iban a fabricar a mitad de febrero y ya veis.  A ver si se pasa por aquí DeutzProducto y me puede dar una explicación.   Empezamos REGULAR... ya veremos.  Generalmente el plazo de entrega son 3 meses, irse a 4 me parece una exageración.  O la fábrica no tiene c*** a hacer más o es que están haciendo muchos...  no sé que pensar.Menos mal que lo pedí el 15 de Diciembre...   Tampoco estaría mal que me entregaran el manual para ir leyendo, ya que con el poco tiempo que voy a tener para "tunearlo" para la campaña, por lo menos llevar la lección bien aprendida.[/QUOTE]

Vaya putada, lo de las fechas de entrega no se que les pasa pero no cumplen ni la primera, tu por suerte no estas pendiente de matricularlo en un determinado plazo, pero yo si estuve y creo que solo faltaban 2 dias cuando llegó, y se contaba con que llegase un mes antes.
Por lo menos a ver si te va bien, el último que compré yo hoy me ha dejado a pie y seguramente hasta el lunes nada.
Yo tambien pido una solución:

[TUBE]kkVtNgbjBfk[/TUBE]
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Alfinden] Pues mucho siento decir que todavía no lo tengo.  La última noticia que tengo es que lo van a fabricar la semana del 21 al 25 de marzo, con lo que por mucho que corrar lo tendré como poco el 15 de abril.   Casi casi me voy a meter en el primer corte del alfalfa y no lo voy a tener.La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, ya que parecía que lo iban a fabricar a mitad de febrero y ya veis.  A ver si se pasa por aquí DeutzProducto y me puede dar una explicación.   Empezamos REGULAR... ya veremos.  Generalmente el plazo de entrega son 3 meses, irse a 4 me parece una exageración.  O la fábrica no tiene c*** a hacer más o es que están haciendo muchos...  no sé que pensar.Menos mal que lo pedí el 15 de Diciembre...   Tampoco estaría mal que me entregaran el manual para ir leyendo, ya que con el poco tiempo que voy a tener para "tunearlo" para la campaña, por lo menos llevar la lección bien aprendida.
[/QUOTE]

Qué tal Alfinden,

Lamento que se haya retrasado la entrega del tractor, como comentaba M640 con los tractores másn "exclusivos" pasa. La última vez que pregunté me dieron la misma fecha que te ha dado el concesionario: salida de producción 25 de Marzo.

Sé que no servirá de excusa, pero la enorme subida que está teniendo el mercado Alemán y las unidades que han tenido que adelantar para el evento del próximo día 8 en Sevilla tienen a Lauingen a tope y eso ha ocasionado algunos retrasos en estos modelos.

El lunes volveré a hablar con Logística a ver si hay algo nuevo. Difícil será que se adelante la fecha, pero por lo menos espero que no se retrase.

Ah y por el manual no hay problema, si no tiene la concesión ya veré la manera de hacerte llegar uno en pdf.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Deutz_producto2011-03-12 16:28:46
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Alfinden]Pues mucho siento decir que todavía no lo tengo.  La última noticia que tengo es que lo van a fabricar la semana del 21 al 25 de marzo, con lo que por mucho que corrar lo tendré como poco el 15 de abril.   Casi casi me voy a meter en el primer corte del alfalfa y no lo voy a tener.La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, ya que parecía que lo iban a fabricar a mitad de febrero y ya veis.  A ver si se pasa por aquí DeutzProducto y me puede dar una explicación.   Empezamos REGULAR... ya veremos.  Generalmente el plazo de entrega son 3 meses, irse a 4 me parece una exageración.  O la fábrica no tiene c*** a hacer más o es que están haciendo muchos...  no sé que pensar.Menos mal que lo pedí el 15 de Diciembre...   Tampoco estaría mal que me entregaran el manual para ir leyendo, ya que con el poco tiempo que voy a tener para "tunearlo" para la campaña, por lo menos llevar la lección bien aprendida.[/QUOTE]

Vaya putada, lo de las fechas de entrega no se que les pasa pero no cumplen ni la primera, tu por suerte no estas pendiente de matricularlo en un determinado plazo, pero yo si estuve y creo que solo faltaban 2 dias cuando llegó, y se contaba con que llegase un mes antes.
Por lo menos a ver si te va bien, el último que compré yo hoy me ha dejado a pie y seguramente hasta el lunes nada.

[TUBE]kkVtNgbjBfk[/TUBE][/QUOTE]

Qué le pasó al pequeño?
Habla con la concesión el Lunes que seguro que no será nada...

Saludos,

www.deutz-fahr.com
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Alfinden]Pues mucho siento decir que todavía no lo tengo.  La última noticia que tengo es que lo van a fabricar la semana del 21 al 25 de marzo, con lo que por mucho que corrar lo tendré como poco el 15 de abril.   Casi casi me voy a meter en el primer corte del alfalfa y no lo voy a tener.La verdad es que me ha sabido a cuerno quemado, ya que parecía que lo iban a fabricar a mitad de febrero y ya veis.  A ver si se pasa por aquí DeutzProducto y me puede dar una explicación.   Empezamos REGULAR... ya veremos.  Generalmente el plazo de entrega son 3 meses, irse a 4 me parece una exageración.  O la fábrica no tiene c*** a hacer más o es que están haciendo muchos...  no sé que pensar.Menos mal que lo pedí el 15 de Diciembre...   Tampoco estaría mal que me entregaran el manual para ir leyendo, ya que con el poco tiempo que voy a tener para "tunearlo" para la campaña, por lo menos llevar la lección bien aprendida.[/QUOTE]

[TUBE]kkVtNgbjBfk[/TUBE][/QUOTE] Qué le pasó al pequeño? Habla con la concesión el Lunes que seguro que no será nada... Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345 [/QUOTE]

Pues apareció de repente dando ese fallo, y le funciona todo pero el pitido es insoportable, si no pitase aún se podria trabajar con el.
Ya hablé con el taller pero hasta el lunes no tienen mecánico disponible, dicen que debe ser el sensor de las revoluciones o algo similar que se ha averiado, y tienen que venir con el tester a mirarlo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Vaya p..... no? eso es algo que a mi me molesta de sobremanera, el que te den para una fecha y no lo cumplan, casi mejor que te digan que de verdad no lo van a tener hasta el dia que sea en lugar de tenerte en vilo tres meses.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

vaya plazos de ntrega que tienen los deuzt. ya ves para comprar un deuzt lo tienes que pedir medio año antes...para tenerlo para trabajar para cuando lo necesites.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Alfinden, que no habia visto este post.... lo sabia por el dia de la kdd.

Que lo disfrutes!!!
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Venga Alfinden. ! ánimo ! que 20 dias no son nada en toda una vida, y aunque Sanitou ya tiraría el trillo por las piedras, los Granel son buena gente y seguro que estan haciendo todo de su parte y en caso necesario siempre te pueden dejar un cacharro para salir del paso si la faena te encorre. Un saludo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Deutz_producto] Qué tal Alfinden,

Lamento que se haya retrasado la entrega del tractor, como comentaba M640 con los tractores másn "exclusivos" pasa. La última vez que pregunté me dieron la misma fecha que te ha dado el concesionario: salida de producción 25 de Marzo.

Sé que no servirá de excusa, pero la enorme subida que está teniendo el mercado Alemán y las unidades que han tenido que adelantar para el evento del próximo día 8 en Sevilla tienen a Lauingen a tope y eso ha ocasionado algunos retrasos en estos modelos.

El lunes volveré a hablar con Logística a ver si hay algo nuevo. Difícil será que se adelante la fecha, pero por lo menos espero que no se retrase.

Ah y por el manual no hay problema, si no tiene la concesión ya veré la manera de hacerte llegar uno en pdf.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
[/QUOTE]Hola Deutz, lo primero gracias por el interés!!!  da gusto tener a alguien de la marca detrás de un NICK.   La verdad es que me mosqueé bastante cuando me lo dijeron pero una vez pasado el mal-trago lo que me importa es que los operarios alemanes lo hagan a conciencia y no empiecen el lunes...  Los del conce me han llamado hoy y me han dado ya número de chasis, o sea que la cosa marcha.  Espero que no se les ocurra a los alemanes volverlo a sacar de producción porque me presento allí y les zurro, esa sería ya muy gorda... No me importaría que me pasaras un manual en pdf del tractor, porque a los del conce los tengo fritos (y son muy buena gente).  Un saludico! y gracias!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden] [QUOTE=Deutz_producto] Qué tal Alfinden, Lamento que se haya retrasado la entrega del tractor, como comentaba M640 con los tractores másn "exclusivos" pasa. La última vez que pregunté me dieron la misma fecha que te ha dado el concesionario: salida de producción 25 de Marzo. Sé que no servirá de excusa, pero la enorme subida que está teniendo el mercado Alemán y las unidades que han tenido que adelantar para el evento del próximo día 8 en Sevilla tienen a Lauingen a tope y eso ha ocasionado algunos retrasos en estos modelos. El lunes volveré a hablar con Logística a ver si hay algo nuevo. Difícil será que se adelante la fecha, pero por lo menos espero que no se retrase. Ah y por el manual no hay problema, si no tiene la concesión ya veré la manera de hacerte llegar uno en pdf. Un saludo, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345 [/QUOTE]Hola Deutz, lo primero gracias por el interés!!!  da gusto tener a alguien de la marca detrás de un NICK.   La verdad es que me mosqueé bastante cuando me lo dijeron pero una vez pasado el mal-trago lo que me importa es que los operarios alemanes lo hagan a conciencia y no empiecen el lunes...  Los del conce me han llamado hoy y me han dado ya número de chasis, o sea que la cosa marcha.  Espero que no se les ocurra a los alemanes volverlo a sacar de producción porque me presento allí y les zurro, esa sería ya muy gorda... No me importaría que me pasaras un manual en pdf del tractor, porque a los del conce los tengo fritos (y son muy buena gente).  Un saludico! y gracias!!![/QUOTE]
pues me llamas y me voi contigo y te ayudo por que yo estoy deseando de ver ese pedazo tractor
Responder