PRECIOS TRACTORES FENDT
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que fijo qeu no me creo es la diferencia de consumos que defiendes, el resto no me importa. Por supuesto no me voy a jugar un duro contigo, teniendo organismos públicos más serios que tu y yo qeu tienen certificado el consumo de cada tractor y que acreditan que a igualdad de potencia los consumos varían menos de un 5%, más que nada porque ambos son de marcas de primera linea, y con motores igual de modernos, y los consumos varían unos gramos/kwh muy aproximados. Los milagros no existen, ahora tú sabrás qué interés tienes en venir aquí a contar historietas para niños.
En mi casa tenemos unos cuantos tractores y conozco unos cuantos vecinos con fenes Y A CONTAR HISTORIAS AL JARDIN DE INFANCIA TIO.
En mi casa tenemos unos cuantos tractores y conozco unos cuantos vecinos con fenes Y A CONTAR HISTORIAS AL JARDIN DE INFANCIA TIO.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Si lo tienes tan claro, no sé porque abres otro tema con dudas entre un jd y un fendt¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16944.html
- Acyl
- Usuario experto
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... ario_e.pdf
En esta prueba el fendt chupa entre 250 y 238 gr/kwh
en esta http://www.vidarural.es/maq-john-deere- ... /1269.html
el Jd gasta entre 230 y 222
ambas hechas por ingenieros con mediciones de verdad.
Ahora sigue con tu historia desconocida de caperucita roja.Acyl2011-03-06 21:39:03
En esta prueba el fendt chupa entre 250 y 238 gr/kwh
en esta http://www.vidarural.es/maq-john-deere- ... /1269.html
el Jd gasta entre 230 y 222
ambas hechas por ingenieros con mediciones de verdad.
Ahora sigue con tu historia desconocida de caperucita roja.Acyl2011-03-06 21:39:03
yo creo el fendt me consume aproximadamente un 15% menos que los JD, incluso teniendo algo más de potencia que el 6320 (el más parecido quizás), para los mismos trabajos... esto lo sé porque tengo un contador en la bomba de gasoil y por las facturas, que me ha bajado algo el consumo anual en las fincas donde lo tengo... pero joer, un 35-40% menos, se me figura una exageración, ni que fueras andaluz estepees.....lo que si está claro, y cualquiera que tenga fendt lo sabe, es que el consumo es menor que JD, seguramente será por el motor deuth y el TMS, el hecho de ir con el CVT siempre a tan pocas RPM... un 35% yo no me lo creo, pero si que es más de un 5%, y acyl, lo siento si te sabe mal pero este tractor consume menos que el resto, y eso aunque en principio parezca más caro (que no lo es a igualdad de equipamiento), a la larga lo hace más barato que la competencia. Acyl tu que haces muchos calculos, deberias reconocer que aunque fuera solo un 5%, para una vida util de 15000 hs, es muchisimo dinero. Pero todavía no te lo hemos visto decir.
Firi2011-03-06 21:45:37
- Acyl
- Usuario experto
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... e6534P.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... o_0807.pdf
El pobre laagunilla nunca se disculpará, prefiere fiarse de un desconocido que acaba de entrar a los que intentamos que prevaleza la verdad evitando creencias falsas y otros milagros, asín son algunos... lástima.MalaHierba2011-03-31 13:51:38
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... o_0807.pdf
El pobre laagunilla nunca se disculpará, prefiere fiarse de un desconocido que acaba de entrar a los que intentamos que prevaleza la verdad evitando creencias falsas y otros milagros, asín son algunos... lástima.MalaHierba2011-03-31 13:51:38
-
- Usuario Avanzado
vuelvo a decirte lo de ayer, cada uno con su dinero hace lo que le parece,faltaria mas,que quieres ir en un fendt,vale, en jd,mejor,pero mira si tienes esos dos tractores,de semejante precio, imagino que sera por que tienes mucho trabajo,(quiero pensar) y lo minimo le haras entre 700 o 100 horas al año,si la diferencia de consumo es la que dices(me da igual)son 11 litros hora de diferencia,por las horas que haces y al precio que se ha puesto el gasoil hablamos de un ahorro de entre 8 y 11000 euros al año, por los 10 años minimo que te tiene que durar el tractor,que quieres que te diga ya tardas en comprar otro.
Sobre los consumos que pones,"dios me libre" decir que no dices la verdad,pero oye que uno gaste mas que otro,seguro que si,pero esa diferencia...........,en fin al que le interese llevo siete horas y media encima de mi perolo, un zetor de 55cv fresando con terreno pesado,pesado,sali con 120 litros de gasoil y regrese mas o menos con 40,y me duelen hasta los empastes.un saludo.
Sobre los consumos que pones,"dios me libre" decir que no dices la verdad,pero oye que uno gaste mas que otro,seguro que si,pero esa diferencia...........,en fin al que le interese llevo siete horas y media encima de mi perolo, un zetor de 55cv fresando con terreno pesado,pesado,sali con 120 litros de gasoil y regrese mas o menos con 40,y me duelen hasta los empastes.un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo no aporto nada? muy cierto, donde no sé (y no sé no por no saber de tractores, sino por no tener un fendt ni un john deere, y tener dos masseys como el culo) no aporto nada, ni constructivo ni destructivo, pero de lo que sé, a todo intento ayudar, si no date una vuelta por ganadería que es lo mío.
-
- Usuario experto
nunca me disculparé...... disculparme por qué,si es tan amable, caballero? por decirle la verdad? vaya, vaya, vaya, qué desilusión!! el señor Acyl, tan enterado de todo, tan lascivo en sus comentarios, tan incrédulo, tan.....Acyl, al fin y al cabo, exigiéndome que me disculpe??????? no sé si reir o llorar.
-
- Usuario experto
a jeronimo no le voy a decir nada porque es la primera vez que le oigo un comentario así, y mira, seguro que yo he puesto cuatro veces más comentarios insultantes que él. De trato igualitario nada macho. no se puede ver la mota en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio, de igual manera que no se puede pedir a laagunilla que se disculpe con Acyl. Quizá no seamos tan distintos, o quizá yo esté equivocado de bando.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]mira que eres tocacojones acyl, na mas que estas siempre jodiendo por ahi, sin aportar nada, criticas destructivas que se llaman, para decir lo que dices casi siempre mejor te callas. [/QUOTE]REsulta que el que insultas, desprecias y das órdenes eres sólo tú, Laaaaagunilla.Lógicamente de un personaje cómo tú que te fias de un desconocido que cuanta trolas, en lugar de los que estamos aquí hace años, no. En fin, por supuesto ni te he exigido que te disculpes, ni nada parecido, sino todo lo contrario he predicho y acertado que nunca te disculparías.
"El pobre laagunilla nunca se disculpará, prefiere fiarse de un
desconocido que acaba de entrar a los que intentamos que prevaleza la
verdad evitando creencias falsas y otros milagros, asín son algunos...
lástima."Así que si no quieres mentir, como haces literalmetne en tu mensaje de las 22:16, donde mientes diciendo qeu yo te haya exigido disculpas, mejor modifícalo, porque no sólo no te exijo disculpas, sino que sé que no las darás, porque evidentemetne en tu mente no cabe ser consciente de tus insultos plasmados por escrito, porque has hecho costumbre el inventarse las palabras que pones en boca ajena; igualito que Rubalcaba.Acyl2011-03-07 14:36:58
- Acyl
- Usuario experto
33.500 resultados sobre RUBALCABA MIENTE
(0,21 segundos)
Resultados de la búsqueda
La juez deja en evidencia a Rubalcaba | España | elmundo.es
< ="vspib">
6 Mar 2011 ... La juez deja en evidencia a Rubalcaba Niega que la juez le haya dado un plazo para enviar datos, y que ya se los hubiera pedido.
www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/.../1299271063.html - En caché
Arzalluz: Rubalcaba 'miente como un bellaco' cuando niega ...
< ="vspib">
24 Sep 2010 ... Rubalcaba miente como un bellaco cuando niega co El ex ...
www.elmundo.es/elmundo/2010/09/24/.../1285343929.html - En caché
Mostrar más resultados de elmundo.es
Sebastián Urbina: RUBALCABA MIENTE
< ="vspib">
5 Mar 2011 ... Este sábado, un diario nacional (se refiere a El Mundo) abría su portada con una noticia contundente: Así miente Rubalcaba. ...
sebastianurbina.blogspot.com/2011/.../rubalcaba-miente.html - En caché
Así miente Rubalcaba
< ="vspib">
5 Mar 2011 ... ASÍ MIENTE RUBALCABA 05-03-11 Éste es el principal titular de hoy en el diario El Mundo, aportando pruebas documentales, irrefutables.
www.rankia.com/blog/kaos/698780-asi-miente-rubalcaba - En caché
Así miente Rubalcaba | Orbyt en ElMundo. | El Mundo en Orbyt.
< ="vspib">
Así miente Rubalcaba. |. Actualizado Sábado, 5 de marzo de 2011 00:58 ... Abónese a El Mundo en Orbyt antes del 31 de marzo y podrá acceder GRATIS a ...
elmundo.orbyt.es/2011/03/...elmundo/1299283135.html - En caché
Víctimas del etarra excarcelado Recarte dicen que Rubalcaba miente ...
< ="vspib">
20 Jul 2010 ... EL MUNDO en ORBYT. Domingo, 27 de febrero de 2011 ...
elmundo.orbyt.es/2010/07/.../elmundo.../1279655639.html - En caché
Mostrar más resultados de orbyt.es
110 o multas por cientos. Rubalcaba miente con toda la cara. Y ...
< ="vspib">
7 Mar 2011 ... Rubalcaba miente con toda la cara. Y sigue en el Gobierno ... EL MUNDO: "Rubalcaba se atrinchera en la mentira de su nota oficial"; ...
www.porandalucialibre.es › Actualidad › España
No se pierda mañana los documentos que prueban que Rubalcaba ...
< ="vspib">
No se pierda mañana los documentos que prueban que Rubalcaba miente sobre la ... en torno al 11-M - Elmundoes (elmundo.es) Twitter conversation (page 2)
twitoaster.com/.../elmundoes/...rubalcaba-miente.../comment-page-2/ - En caché
ASÍ MIENTE RUBALCABA. España necesita un vicepresidente que no mienta
< ="vspib">
5 Mar 2011 ... España necesita un vicepresidente que no mienta ...//...// El Mundo, a lo suyo: “La juez da 10 días a Rubalcaba para que identifique a los ...
www.cotilleando.com/.../asa-miente-ruba ... st1169020/ - En caché
Comentarios - Rubalcaba reconoce ante Gallardón que miente a los ...
< ="vspib">
Que miente a los periodistas?... ¡¡¡ miente a todo el mundo!!!, será lo que decís y mucho mas este Rubalcaba, pero hay que reconocer con dolor de corazón ...
www.libertaddigital.com/.../rubalcaba-a...no.../1.html - En cachéMalaHierba2011-03-31 13:42:39
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]
[QUOTE=Laagunilla]mira que eres tocacojones acyl, na mas que estas siempre jodiendo por ahi, sin aportar nada, criticas destructivas que se llaman, para decir lo que dices casi siempre mejor te callas. [/QUOTE]REsulta que el que insultas, desprecias y das órdenes eres sólo tú, Laaaaagunilla.Lógicamente de un personaje cómo tú que te fias de un desconocido que cuanta trolas, en lugar de los que estamos aquí hace años, no. En fin, por supuesto ni te he exigido que te disculpes, ni nada parecido, sino todo lo contrario he predicho y acertado que nunca te disculparías.
lástima."Así que si no quieres mentir, como haces literalmetne en tu mensaje de las 22:16, donde mientes diciendo qeu yo te haya exigido disculpas, mejor modifícalo, porque no sólo no te exijo disculpas, sino que sé que no las darás, porque evidentemetne en tu mente no cabe ser consciente de tus insultos plasmados por escrito, porque has hecho costumbre el inventarse las palabras que pones en boca ajena; igualito que Rubalcaba.[/QUOTE]
insulto, desprecio y doy ordenes porque en 6 meses o así que llevo en el foro he tenido que escuchar demasiados insultos, criticas enmascaradas de peticiones e indirectas tuyas, y aunque tengo poca paciencia con las tonterías, tengo todavía menos si éstas son constantes.
No es que me fíe de un desconocido, no voy a comprar ni uno ni otro tractor, y menos nuevos, con lo cual me da lo mismo. no me has exigido que me disculpe, ESTARÍA BUENO, pero leyendo entre líneas, cosa obligatoria en tus mensajes, se puede sobreentender que si vaticinas que una persona no se va a disculpar, realmente lo que buscas es que se disculpe, psicología inversa, también hay algo de eso en tu mensaje. Y si, prefiero fiarme de él que de ti. No sólo no pienso modificar el mensaje, sino que me ratifico. Por lo menos has acertado en lo de que no me pienso disculpar. Dedicate a las quinielas, que tambien son de acertar en chorradas.
Lo siento, y ahora sí me disculpo, pero no por lo que te he puesto, no voy a permitir que falles en tu vaticinio, sino que me disculpo por no tener una mente tan maravillosa como la Tuya, oh gran ACYL que desde los cielos nos observas y decides quién miente y quien dice la verdad, quien es digno de tu amistad y quien es digno de tu odio, y, por supuesto, faltaria mas, decides (o predices) quien se disculpa y quien no.
Debo darte las gracias en todo momento por tus aportaciones, aunque algunas sean escritas en el habla palenciano que vas a fomentar, otras sólo sean suposiciones de quien (como yo, feliz coincidencia) juzga sin conocer, o creyendo conocer, y otras sólo sean mentiras de Rubalcaba.
lástima."Así que si no quieres mentir, como haces literalmetne en tu mensaje de las 22:16, donde mientes diciendo qeu yo te haya exigido disculpas, mejor modifícalo, porque no sólo no te exijo disculpas, sino que sé que no las darás, porque evidentemetne en tu mente no cabe ser consciente de tus insultos plasmados por escrito, porque has hecho costumbre el inventarse las palabras que pones en boca ajena; igualito que Rubalcaba.[/QUOTE]
insulto, desprecio y doy ordenes porque en 6 meses o así que llevo en el foro he tenido que escuchar demasiados insultos, criticas enmascaradas de peticiones e indirectas tuyas, y aunque tengo poca paciencia con las tonterías, tengo todavía menos si éstas son constantes.
No es que me fíe de un desconocido, no voy a comprar ni uno ni otro tractor, y menos nuevos, con lo cual me da lo mismo. no me has exigido que me disculpe, ESTARÍA BUENO, pero leyendo entre líneas, cosa obligatoria en tus mensajes, se puede sobreentender que si vaticinas que una persona no se va a disculpar, realmente lo que buscas es que se disculpe, psicología inversa, también hay algo de eso en tu mensaje. Y si, prefiero fiarme de él que de ti. No sólo no pienso modificar el mensaje, sino que me ratifico. Por lo menos has acertado en lo de que no me pienso disculpar. Dedicate a las quinielas, que tambien son de acertar en chorradas.
Lo siento, y ahora sí me disculpo, pero no por lo que te he puesto, no voy a permitir que falles en tu vaticinio, sino que me disculpo por no tener una mente tan maravillosa como la Tuya, oh gran ACYL que desde los cielos nos observas y decides quién miente y quien dice la verdad, quien es digno de tu amistad y quien es digno de tu odio, y, por supuesto, faltaria mas, decides (o predices) quien se disculpa y quien no.
Debo darte las gracias en todo momento por tus aportaciones, aunque algunas sean escritas en el habla palenciano que vas a fomentar, otras sólo sean suposiciones de quien (como yo, feliz coincidencia) juzga sin conocer, o creyendo conocer, y otras sólo sean mentiras de Rubalcaba.
Resulta curioso éste tema y sobre todo para mí que llevo poco tiempo en éste foro. De todos es sabido los "piques" entre los seguidores de Fendt y JD, pero acaparar por completo el tema, creo que aporta muy poco al resto de participantes y sobretodo y por la mala costumbre que tenemos unos y otros a asumir los errores y pensar en que igual no siempre tenemos razón nosotros y quedarnos con los comentarios de otras personas, que no deberían más que hacernos pasar un rato agradable y aprender de sus experiencias.
De todos modos cada uno es libre de decir lo que quiera y yo repito mi pregunta de hace unos días, donde había un compañero que hablaba de su 712, y volviendo al tema del foro "PRECIO TRACTORES FENDT" me gustaría saber su impresión, el precio, equipamiento y desde cuando lo tiene, porque qué le vamos a hacer, pero a mi, me gustan los fendt, reconozco todo lo bueno de los JD, pero como para gustos los colores, pues eso.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
De todos modos cada uno es libre de decir lo que quiera y yo repito mi pregunta de hace unos días, donde había un compañero que hablaba de su 712, y volviendo al tema del foro "PRECIO TRACTORES FENDT" me gustaría saber su impresión, el precio, equipamiento y desde cuando lo tiene, porque qué le vamos a hacer, pero a mi, me gustan los fendt, reconozco todo lo bueno de los JD, pero como para gustos los colores, pues eso.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
-
- Usuario experto
Haya paz hermanos.. Fisión, lo primero lo tuyo por cercano, yo tengo un 712 desde hace 5 años largos, es el modelo 712 de la serie anterior, de la que iba desde el 711 al 716, no de la más moderna que va desde el 712 al 718. A mi el tractor me costó sobre 88.000 eurazos, con la pala de la casa. El equipamiento el de Fendt, en estos tractores no hay extras, vienen así de casa, cosa que les resta clientes (creo yo), al mío los extras que se le pusieron fueron el TMS que por entonces no era de serie en este modelo, empezaba en el siguiente, y la suspensión de la pala así como una salida hidráulica también en la pala, el resto de serie, ruedas Michelín y un radio CD Blaupunt incluidos. También hay mucha gente que no se cree esto, pero equipando un Jondi en igualdad de condiciones que un Fendt, valen lo mismo, me refiero a la mejor cabina, el mejor cambio, suspension en cabina y eje delantero, asiento neumático, climatizador, salidas hidráulicas electrónicas, elevador, mando en cruz para pala, etc... incluso la marca de las ruedas. Y para mi la impresión buenísima, un tractor muy cómodo, muy ágil, muy rápido, económico y con pocos defectos, el mío en concreto tiene 2800 horas y ni un problema,no he tenido que apretarle un tornillo hasta ahora, por lo que hasta hoy no puedo sino hablar bien de él. Acyl, quería hacerte una pregunta, ¿los test estos de los que hablas se realizan con el tractor trabajando o se refieren sólo al motor? Creo que habeis entendido por donde voy, pero aún así me explicaré. Si pusiéramos cinco tractores juntos como en el aparcamiento de un Carrefour, John Deere, Fendt, Valtra, Deutz y Claas, arrancados a las mismas vueltas sin moverse 1900 por ejemplo no me cabe duda de que los consumos serían practicamente los mismos o como dice Acyl sobre un 5% de diferencias, pero claro, eso no mide el consumo de un tractor, mide el consumo del motor. El tractor son muchas más cosas, y dependiendo de como funcionen esas otras cosas, cambio, embrague, tracción, ruedas, etc... variará el consumo. La gran diferencia de Fendt no es el motor, todos sabemos que Fendt no fabrica motores, simplemente compra los que sus ingenieros creen mejores (o sus directivos más rentables), la gran diferencia de Fendt es el cambio. En mi experiencia como tractorista con distintas marcas, desde barreiros hasta este fendt pasando por ursus, valmet, massey, renaultn en todos, para ir por carretera a 30 o 40 o lo que andara el tractor había que llevar el pie a tabla, a tope, sin embargo en este último da la paradoja de que el tractor puede ir a 50 y las vueltas a 1500 o las que él considere necesarias, esa es la diferencia, no el motor.