Mercedes 190E
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=New_holland]me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga [/QUOTE]
No te creas, a mi tambien me da rabia decirlo , pero es lo que veo por la calle, y ya no te digo cuando ay la operacion verano, todos con este tipo de mercedes, lo que no entiendo, es de donde sacan la pasta para mantener el dichoso chisme, gasolina o diesel, seguro mas caro por la alta cilindrada, ruedas grandes = a mas caras, no se ay cosas que no se explican, lo que si digo que es un gran coche, y para hacerle el medio millon de kilometros sin muchos repuestos a cambiar.
No te creas, a mi tambien me da rabia decirlo , pero es lo que veo por la calle, y ya no te digo cuando ay la operacion verano, todos con este tipo de mercedes, lo que no entiendo, es de donde sacan la pasta para mantener el dichoso chisme, gasolina o diesel, seguro mas caro por la alta cilindrada, ruedas grandes = a mas caras, no se ay cosas que no se explican, lo que si digo que es un gran coche, y para hacerle el medio millon de kilometros sin muchos repuestos a cambiar.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=New_holland] me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga
[/QUOTE]
Yo opino igual, aunque lo que diga la gente no me afecta mucho, a mi el coche me gusta y lo que tengo claro es que no lo voy a quitar porque lo compren más los moros que otra gente.
No lo uso como coche principal por el consumo, en mi caso al ser gasolina, pero cómodo y bien acabado no se puede decir que no este, ya les gustaría a los fabricantes generalistas tener coches fabricados hace 20 años que funcionen así, tengan los mismos acabados y la misma vida útil que estas series.
[/QUOTE]
Yo opino igual, aunque lo que diga la gente no me afecta mucho, a mi el coche me gusta y lo que tengo claro es que no lo voy a quitar porque lo compren más los moros que otra gente.
No lo uso como coche principal por el consumo, en mi caso al ser gasolina, pero cómodo y bien acabado no se puede decir que no este, ya les gustaría a los fabricantes generalistas tener coches fabricados hace 20 años que funcionen así, tengan los mismos acabados y la misma vida útil que estas series.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que si lo tienen los moros habla bien de esos coches, la mayoria de los coches que aqui desechamos en africa duran 20 años mas asi que viendo la dureza de los mercedes no es estraño que lo lleven los moros,
Lophez yo tenia un 309 GL Profil le hice 250.000 km asta que no pudo mas el pobre llevaba el mismo motor que los bx
Lophez yo tenia un 309 GL Profil le hice 250.000 km asta que no pudo mas el pobre llevaba el mismo motor que los bx
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
dc33 seria el gl profil a gasoil llevaba el 1,9D por que el GL GR Y SR españoles llevaban el bloque de los Talbot y esos aguantan tambien lo que les heches , el el fuerte de estos coches un motor duro , con el tiempo tambien les pasa igual que a las c15 se van de los rodamientos del eje trasero les entra agua y al subir y bajar se les comen .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el mio es un GR 1442cc 85cv y tiene un sonido que me encanta , en junio hara 24 años con 230mil km y para el año solicitare vehiculo clasico y no pagare impuesto de circulacion y le hare un seguro de clasico tambien . es un coche muy duro de hecho el focus le di algunos toques y rascazos por abajo por que estaba acostumbrado al 309 que me libraba en todos los bordillos al aparcar .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland] me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga
[/QUOTE]
Que razon tienes new, yo me quite el 300D con 380.000 km,(Lo cogi con (150.000) 6 cilindros, cadena de distribucion, que eso es una maravilla, y tampoco se iba de consumo 7-8 l/100, a buen, buen ritmo. lo unico cambio manual, lo demas de lujo, clima, cuero, abs... etc duro, robusto. Se lo llevo un moro, haciendo trapicheos, para Argelia, alli no pueden entrar coches, asi que lo pasaban por la frontera de marruecos, sobornado a los guardas de fronteras del ejercito.
snip, cada dia que pasa me arrepiento de habermelo quitado.
[/QUOTE]
Que razon tienes new, yo me quite el 300D con 380.000 km,(Lo cogi con (150.000) 6 cilindros, cadena de distribucion, que eso es una maravilla, y tampoco se iba de consumo 7-8 l/100, a buen, buen ritmo. lo unico cambio manual, lo demas de lujo, clima, cuero, abs... etc duro, robusto. Se lo llevo un moro, haciendo trapicheos, para Argelia, alli no pueden entrar coches, asi que lo pasaban por la frontera de marruecos, sobornado a los guardas de fronteras del ejercito.
snip, cada dia que pasa me arrepiento de habermelo quitado.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=New_holland]me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga [/QUOTE]
No te creas, a mi tambien me da rabia decirlo , pero es lo que veo por la calle, y ya no te digo cuando ay la operacion verano, todos con este tipo de mercedes, lo que no entiendo, es de donde sacan la pasta para mantener el dichoso chisme, gasolina o diesel, seguro mas caro por la alta cilindrada, ruedas grandes = a mas caras, no se ay cosas que no se explican, lo que si digo que es un gran coche, y para hacerle el medio millon de kilometros sin muchos repuestos a cambiar.[/QUOTE]el problema es que existen muchos topicos, caro de mantener... pues
alomejor cuesta menos que lo que se gaste uno que fume en tabaco al año.
en mi caso particular tengo un 2500 cc y paga de impuesto 170 euros, y
de seguro 380 a terceros, las ruedas si las compras por internet una
225- 40-18 te puede costar 70 o 80 euros sin ser de los chinos, vamos a
mi no me parece caro. si tienes en cuenta lo robustos que son y lo que
te puedes ahorrar en futuras averias, igual hasta ganas dinero
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland] [QUOTE=Serie30][QUOTE=New_holland]me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga [/QUOTE]
No te creas, a mi tambien me da rabia decirlo , pero es lo que veo por la calle, y ya no te digo cuando ay la operacion verano, todos con este tipo de mercedes, lo que no entiendo, es de donde sacan la pasta para mantener el dichoso chisme, gasolina o diesel, seguro mas caro por la alta cilindrada, ruedas grandes = a mas caras, no se ay cosas que no se explican, lo que si digo que es un gran coche, y para hacerle el medio millon de kilometros sin muchos repuestos a cambiar.[/QUOTE]el problema es que existen muchos topicos, caro de mantener... pues alomejor cuesta menos que lo que se gaste uno que fume en tabaco al año. en mi caso particular tengo un 2500 cc y paga de impuesto 170 euros, y de seguro 380 a terceros, las ruedas si las compras por internet una 225- 40-18 te puede costar 70 o 80 euros sin ser de los chinos, vamos a mi no me parece caro. si tienes en cuenta lo robustos que son y lo que te puedes ahorrar en futuras averias, igual hasta ganas dinero[/QUOTE]
Si se compra de segunda los ay tirados de precio, en comparcion a lo que valian en su dia nuevos, que se los podian permitir los ricos, que seguro no le sacaron ni la mitad de partido que el coche podia dar de si, algunos que le sobrava el dinero se lo podian permitir, pero tambien decir que gran parte del año el coche cerrado en el garaje, para no aparentar en los pueblos, ahora todo es distinto, muchos chavales que no saben que es travajar con cochazos de este tipo pero actuales, BMW, AUDIS, ( pagado por PAPA) no es tu caso ehhh!!
Saludos
No te creas, a mi tambien me da rabia decirlo , pero es lo que veo por la calle, y ya no te digo cuando ay la operacion verano, todos con este tipo de mercedes, lo que no entiendo, es de donde sacan la pasta para mantener el dichoso chisme, gasolina o diesel, seguro mas caro por la alta cilindrada, ruedas grandes = a mas caras, no se ay cosas que no se explican, lo que si digo que es un gran coche, y para hacerle el medio millon de kilometros sin muchos repuestos a cambiar.[/QUOTE]el problema es que existen muchos topicos, caro de mantener... pues alomejor cuesta menos que lo que se gaste uno que fume en tabaco al año. en mi caso particular tengo un 2500 cc y paga de impuesto 170 euros, y de seguro 380 a terceros, las ruedas si las compras por internet una 225- 40-18 te puede costar 70 o 80 euros sin ser de los chinos, vamos a mi no me parece caro. si tienes en cuenta lo robustos que son y lo que te puedes ahorrar en futuras averias, igual hasta ganas dinero[/QUOTE]
Si se compra de segunda los ay tirados de precio, en comparcion a lo que valian en su dia nuevos, que se los podian permitir los ricos, que seguro no le sacaron ni la mitad de partido que el coche podia dar de si, algunos que le sobrava el dinero se lo podian permitir, pero tambien decir que gran parte del año el coche cerrado en el garaje, para no aparentar en los pueblos, ahora todo es distinto, muchos chavales que no saben que es travajar con cochazos de este tipo pero actuales, BMW, AUDIS, ( pagado por PAPA) no es tu caso ehhh!!
Saludos
- Acyl
- Usuario experto
no hagamos ídolos... un amigo taxista tenía un 300D que dejó con 600.000 y bueno si, salió bueno, pero consumiendo mínimo 3 litros más que un skoda octavia, y cambió diferencial trasero, 3 reparaciones caja de cambios y no sé que más... y cada reparación de esas en conce oficial pagaba medio skoda... pos fale... y el mismo reconoce que lloviendo o con algo de nieve culeaba y era peligrosillo
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl] no hagamos ídolos... un amigo taxista tenía un 300D que dejó con 600.000 y bueno si, salió bueno, pero consumiendo mínimo 3 litros más que un skoda octavia, y cambió diferencial trasero, 3 reparaciones caja de cambios y no sé que más... y cada reparación de esas en conce oficial pagaba medio skoda... pos fale... y el mismo reconoce que lloviendo o con algo de nieve culeaba y era peligrosillo[/QUOTE]
Haber Acyl o el taxista andaba de tramo o el eskoda es un hibrido Porque el consumo normal mixto de un 300D es entre 7 y 8 que lo tiene mi hermano y en carretera consume un pelo menos que el mio y en el pueblo menos el mio un 6 / 7 que es un 250D. y si le hace 3 puntos menos estamos hablando der un 4/5 que no me encaja mucho. y lo del taller oficial aqui no ves ni el primero despues de terminar la garantía porque estos eran coches muy sencillos y nos es necesario pasar por caja en el oficial para tenerlo perfecto, yo creo que el taxista queria haceros ver que no ganaba tanto con el taxi o promocionar el escoda para empaquetarselo a algun incauto para volver a comprar otro merchi
Haber Acyl o el taxista andaba de tramo o el eskoda es un hibrido Porque el consumo normal mixto de un 300D es entre 7 y 8 que lo tiene mi hermano y en carretera consume un pelo menos que el mio y en el pueblo menos el mio un 6 / 7 que es un 250D. y si le hace 3 puntos menos estamos hablando der un 4/5 que no me encaja mucho. y lo del taller oficial aqui no ves ni el primero despues de terminar la garantía porque estos eran coches muy sencillos y nos es necesario pasar por caja en el oficial para tenerlo perfecto, yo creo que el taxista queria haceros ver que no ganaba tanto con el taxi o promocionar el escoda para empaquetarselo a algun incauto para volver a comprar otro merchi
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa. Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid]No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa. Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo[/QUOTE]
una foto de esos 2 millones de kilomentros!!! no seria el primero, pero...... si no lo veo no lo ......
una foto de esos 2 millones de kilomentros!!! no seria el primero, pero...... si no lo veo no lo ......
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa. Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo[/QUOTE]
una foto de esos 2 millones de kilomentros!!! no seria el primero, pero...... si no lo veo no lo ......[/QUOTE]Esa foto va a ser imposible, lo primero por lo que dice Deutz, y lo segundo por que el cuenta kilometros se rompio hace un tiempo y lo cambiamos por otro de un desguace, y tercero por que mi padre al comprarlo lo puso a 0.
Año de nieves, año de bienes.