mejor taller en maquinaria de ocasion
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vemos muchos anuncios en paginas de internet con aperos que se ven bien y sobre todo a buen precio,pero....como sera el taller que los vende? abro este foro para ver si podemos ayudarnos unos a otros,si alguien va a comprar un apero de ocasion,que lo ponga aqui,y si alguien ha comprado antes alli que le informe de la seriedad del taller,y si esta contento,un saludo
-
- Usuario experto
Generalmente los que manejan mucho de segunda mano son las ultimas cartas de la baraja, lo he visto tanto en coches como en tractores, y mucho más en aperos.... Y con por lo menos 10 o 15 experiencias en estas lides.... Cuanto mayor volumen muevan de maquinaria de segunda mano, más ladrones y estafadores son, y si son los tipicos que repintan las cosas que traen de francia, pues eso, ya mejor ni entrar...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
puede ser por que en newman no tenian mas que chatarra y otro tanto en uno de carballo que era grande mas chatarra y cara , al final lo compre en otro del mismo pueblo y el tractor no trajo nada que no supiera.. por ejemplo que el motor beba aceite o que el embrague este en las ultimas , si tube que hacer algunos ajustes ya que el anterior dueño no le andaba muy encima del tipo motor de arranque , liquidos , filtros regulaciones el silencioso estaba podrido por dentro etc.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Generalmente los que manejan mucho de segunda mano son las ultimas cartas de la baraja, lo he visto tanto en coches como en tractores, y mucho más en aperos.... Y con por lo menos 10 o 15 experiencias en estas lides.... Cuanto mayor volumen muevan de maquinaria de segunda mano, más ladrones y estafadores son, y si son los tipicos que repintan las cosas que traen de francia, pues eso, ya mejor ni entrar... [/QUOTE]
Es que yo creo que hay muchos compraventa que el unico material de taller que usan es una brocha y un cubo de pintura.
Es que yo creo que hay muchos compraventa que el unico material de taller que usan es una brocha y un cubo de pintura.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajajajaj es cierto , despues del tema que tube con la bomba de inyeccion le puse refuerzos de otro color y se salto la pintura por varios lados , pille y le di unos brochazos del color y quedo como nueva [TUBE]gvfLaYoUO9s&feature=related[/TUBE] aqui vemos un compraventa aleman jejej pone musica yankie y hasta sale el cliente indeciso jaja Lophez2011-03-04 02:34:02
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
En Salamanca tenemos varios que tienen cosas bastante curiosas a un precio medianamente bueno. Uno es Margareto ( Peñaranda de Bracamonte ) y otro es Antón ( Tarazona de Guareña ). Ahí vas miras lo que tienen y negocias lo mejor que puedas, tienen nuevo y de segunda.
Lo que no tienen son tractores.Torpedator102011-03-04 10:08:22
Caña de España