NUMERO DE TRACTORES USADOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Leyendo este foro parece que toda la maquinaria tiene que ser nueva y si no lleva una marca de las de "prestigio" parece que eres un paria, un pobre o como he leido"un sin neuronas". La realidad que me rodea me parece bien distinta, en mi zona (una buena zona cerealista) cada vez se compran más tractores usados y puesto a reflexionar me doy cuenta de que mucha gente tiene un TRACTOR o COSECHADORA usados.La verdad es que actualmente hay buenas oprtunidades de encontar vehiculos con varios años de proyeción en el mercado del usado.
 Abro este post para que el que quiera indique el vehículo y marca que tiene adquirido de SEGUNDA MANO en su explotación. Yo personalmente los dos tractores que trabajan en mi explotación son comprados usados y de la marca JD
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Si no hubiese tanta picaresca en ésta "modalidad", sería fantástico.Pero raramente hay "chollos". Lo bueno, aunque sea de segunda mano, cuesta dinero. Y la purria, en muchas ocasiones también...
SUPER POWER SYNCHRON
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

algunas veces los nuevos si les metes caña empiezan a romper por todos lados y te joden mas el bolsillo que uno usado que si tienes unas pocas herramientas lo vas arreglando tu.
Soy de la España VACILADA.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

El problema más grave de mi JD 1840 DT de segunda mano con 25 años de vida es la homologación del marcotecho. Algún día lo conseguiré.

Hace 8 ó 9 años le rectificaron el motor, y lo tengo con una pala López Garrido B2 hecho n titán y cabe en todas partes.

El problema de un segunda mano es acertar en la compra. Yo diícilmente vendería un SAME Silver 130 con 11 años y 10000 horas porque está como nuevo. Fue muy barato de nuevo aunque muy espartano, sin apenas electrónica ni adelantos, aunque es un modelo de los primeros nuevos que vino refrigerado por anticongelante. Si lo llego a vender será cuando me de problemas graves. Mientras tanto lo sigo amortizando. Cuando veo lo que vale uno nuevo de esa potencia, aunque sea un SDF me echo a temblar. Los JD y los FENDT, no quiero ni saberlo.

Si todos hacen como yo, no compreis usados.Ebano582011-03-02 18:35:36
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

Yo la verdad, que con esto de la maquinaria alucino a colores  .Soy partidario de usado por el nivel de mi explotacion,pero no te puedes fiar de casi ningun concesionario. Lo primero unos precios en usado que asustan .yo creo que lo hacen aposta para que te vallas a nuevo .El colmo fue la semana pasada .Hay por aqui un taller,que trae de Francia ,fui a verlo ,y me pide por un jd7710 ,traido de francia, con 6500horas 33000euros .Cual es mi sorpresa, que hablando con un amigo agricultor me dice que anuncian uno en un taller en Francia como el que veo .Entro en su pagina y la sorpresa es que es el mismo tractor que vi aqui pero al pasar por la frontera se le habian perdido 3000horas .Seguimos siendo pais bananero de sinverguenzas .Una pena 
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Todos vuestros comentarios y opiniones me parecen muy correctas,verdaderas y plausíbles, pero el objetivo del post es saber CUANTOS tractores y cosechadoras hay por nuestras explotaciones comprados de segunda mano. No os dé vergüenza ponerlo , la vergüenza es otra cosa , no es tener un tractor de segunda mano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja pues no me da verguenza pero se me olvido ponerlo tengo 1 un jd1950
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Un massey 4255,salio relativamente barato y de momento sin problemas, esperemos que siga así
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Iñakiru]
Yo la verdad, que con esto de la maquinaria alucino a colores  .Soy partidario de usado por el nivel de mi explotacion,pero no te puedes fiar de casi ningun concesionario. Lo primero unos precios en usado que asustan .yo creo que lo hacen aposta para que te vallas a nuevo .El colmo fue la semana pasada .Hay por aqui un taller,que trae de Francia ,fui a verlo ,y me pide por un jd7710 ,traido de francia, con 6500horas 33000euros .Cual es mi sorpresa, que hablando con un amigo agricultor me dice que anuncian uno en un taller en Francia como el que veo .Entro en su pagina y la sorpresa es que es el mismo tractor que vi aqui pero al pasar por la frontera se le habian perdido 3000horas .Seguimos siendo pais bananero de sinverguenzas .Una pena [/QUOTE] La frontera es un lugar muy peligroso . . . .
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Hace un año y medio mas o menos, compramos un Case CS150 con 3000 horas, en muy buen estado, a un vecino porque se jubilaba,  el cual hasta ahora, no nos ha dado ningun problema grave, tonterias como todos, pero en general bien.

Nuevos: Ebro 48 - JD 818 - 2 NH TN 75 - Fendt 311 LS  y Fendt 208 P
Usados: JD5020  una maravilla
Steyr 1100 :  muy bueno
Ford TW30:   una calamidad
CS150:  de momento bien
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

El problema más grave de mi JD 1840 DT de segunda mano con 25 años de vida es la homologación del marcotecho. Algún día lo conseguiré. Hace 8 ó 9 años le rectificaron el motor, y lo tengo con una pala López Garrido B2 hecho n titán y cabe en todas partes.

Ebano58:

El JD1840DT,  tenia la siguiente homologacion:

JD1840 - 4RM    marca Fritzmeier                                           modelo: 901/JD30     bastidor con visera

Espero  veas esta respuesta, y esperando te pueda servir.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Mabasa]

JD1840 - 4RM    marca Fritzmeier                                           modelo: 901/JD30     bastidor con visera

[/QUOTE]

Muchas gracias. Averigué el boe de la homologación correcta por mic uenta. Estoy escribiendo los capítulos de la aventura en otro post de homologaciones en maquinaria. Si quieres leelo allí por no repetirlo. Iré poniendo nuevos capítulos conforme avance el asunto. Ya voy por 6 ó 7.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo actualmente tengo dos comprados usados, el International 1255 y el Barreiros 7070, pero hemos tenido otros muchos (Deutz D9006, JD2040DT, Same Drago 120, JD4440, JD3650...) y yo siempre recomendaré comprar nuevo, usados ya se vuelven ellos enseguida. Y las mejores horas sin duda son las primeras 5000, los usados lo que tienen andado no hay quien se lo quite, y no es lo mismo por bien que aparenten estar.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues nosotros llevamos toda la vida comprando usados y solo hubo problemas con uno, que nos lo colaron un poco, la verdad. Solo hemos comprado john deere, tanto nuevo como usado. Ahora mismo, comprado de segunda mano tenemos el 7720, uno de los 8310 y la 9560i STS.
Nothing runs like a deere
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Yo usado un JD 3150 comprado con 5.300 horas  tiene unas 9.100 y sin pegas
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

yo compre un TUR 385 que es un hierro pero funciona bien. el unico problema que tiene que creo que es general en estos tractores es que no frena bien
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

en mi casa tubimos un jd 515,hoy lo tiene por aqui otro vecino y aun sigue rulando,tambien tenemos un ebro 160d,que funciona pero esta muy perjudicado y en desuso
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Mabasa]El problema más grave de mi JD 1840 DT de segunda mano con 25 años de vida es la homologación del marcotecho. Algún día lo conseguiré. Hace 8 ó 9 años le rectificaron el motor, y lo tengo con una pala López Garrido B2 hecho n titán y cabe en todas partes.

Ebano58:

JD1840 - 4RM    marca Fritzmeier                                           modelo: 901/JD30     bastidor con visera

[/QUOTE] donde lo miraste mabasa ?  yo intente ver si mi tractor tenia otro tipo de cabina homologada  y no la encontre .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo en mi casa los 2 tractores que hay son de segunda mano,el new holland 70,66s lo compre ace 4 años con 3200 horas y de momento bien y el barreiros hay sigue
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

El primer tractor que entro en mi casa fue un barreiros 40-45,fue un desastre,le apodaron el mejicano por la simpatica cabina que tenia,lastima no tener fotos,tenía un aspecto magnifico por fuera pero por dentro estaba deshecho,siempre me meto con mi padre y mi abuelo por como se la metieron doblada,yo de el casi no me acuerdo mas que cuando lo montaban en el camion para traer el nuevo,y creo que mi abuelo lloro de alegria,estuvo en casa menos de un año,conque la experiencia en usado que tenemos no es buena.Lo unico que compramos usado desde entonces fue un arado Lacasta de 14 pulgadas que la verdad estaba nuevo y nos salio regalado.
Responder