PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

me parece impresionante el margen de precio que tienen,a si estare prevenido por que en unos dias,empezare a moverme para comprar uno
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Buenas soy nuevo en este foro me gustaria saber que me recomendais marca, modelo yo estoy buscando un tractor de 100 cv + o - . doble traccion con cabina y aire acondicionado espero vuestra respuesta y gracias a todos de ante mano.
por cierto yo e estado viendo un jhon deere 5100 m y me sale por 36800€ .
lo que tengo pensado gastarme es un maximo de 40000€ espero vuestros consejos y ayuda gracias.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Deberías decir también para qué lo vas a usar,qué aperos le vas a poner y horas que le piensas hacer,así seguro que la gente te indicaría mejor
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Perdona tienes razon lo voy a usar mas que nada para el olivar ahora mismo lo voy a utilizar para echar veneno con una cuba de 800l y un brazo telescopico delante, con un remolque de dos ejes unos 7000 u 8000 kg, tambien con un atomizador de 3000 l y espero ponerle una pala un poco mas adelante y la finca es mas o menos de unas 30 o 50 fanegas.saludos
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Bueno y un arado, vamos para hacer las labores una finca olivarera
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Para ese remolque, si son 8000 kg de carga yo buscaría algunos caballos más.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

eso es total, el tractor que ahora mismo lleva ese remolque es un jd 6400 traccion simple y no le cuesta, gracias por la ayudo lo que estoy dudando es en que tractor comprar aber si me podeis aconsejar gracias
Domingofernandez
Nuevo usuario

Mensaje por Domingofernandez »

HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER POR FAVOR DONDE PUDIERA ENCONTRAR EL CONSUMO ESPECIFICO DE COMBUSTIBLE DE LAS DISTINTAS MARCAS, YA QUE MUCHAS DE ELLAS OMITEN ESE DATO Y SERIA UN ELEMENTO CLAVE PARA PODER ANALIZAR ACERCA DE LA COMPRA DE UN TRACTOR. LA IDEA ES PROXIMAMENTE MIRAR ALGUN TRACTOR DE UNOS 120-140 CV, INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE CILINDROS QUE TENGA. CON RESPECTO DE LA MARCA NO TENGO ESPECIAL PREDILECCION AUNQUE SI ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE PRECIOS PUDIERA INFORMAR POR FAVOR. BUENO AGRADEZCO TODAS VUESTRAS RESPUESTAS DE ANTEMANO. GRACIAS.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Buenas otra vez he mirado tambien el same silver 100 cv por internet y tambien me parece una buena opcion alguien podria decirme precio, consumos y que tal va en general??y el cambio da algun problema??saludos y gracias
Jarson
Nuevo usuario

Mensaje por Jarson »

[QUOTE=Juanmalaga] Buenas otra vez he mirado tambien el same silver 100 cv por internet y tambien me parece una buena opcion alguien podria decirme precio, consumos y que tal va en general??y el cambio da algun problema??saludos y gracias[/QUOTE]
new holland 5050 31600 e mas iva
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

ok gracias sabes alguno mas de esa gama??
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Me acabo de comprar el New Holland T4040N (80CV) con cabina por 30000 euros Iva incluido.
¿Como lo veis de precio?
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Perdón, de 88CV, aunque se vende como 90.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

hola q precio se puede pagar por un NH T7050 autocomand entregando a cambio un T7030 powershift con 1000 horas??
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

como es que lo cambias? has probado el autocomand y te has enamorado?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Samu80]hola q precio se puede pagar por un NH T7050 autocomand entregando a cambio un T7030 powershift con 1000 horas??[/QUOTE]
Te importa decirnos porque cambias el tractor con sólo 1000 horas, por otro practicamente igual pero con cambio continuo? Te está saliendo malo? Si no te importa, comentalo en este post, para dejar un poco limpio el de precios de tractores.

Un saludo

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16080.html
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

[QUOTE=Juanmalaga]Buenas soy nuevo en este foro me gustaria saber que me recomendais marca, modelo yo estoy buscando un tractor de 100 cv + o - . doble traccion con cabina y aire acondicionado espero vuestra respuesta y gracias a todos de ante mano.
por cierto yo e estado viendo un jhon deere 5100 m y me sale por 36800€ .
lo que tengo pensado gastarme es un maximo de 40000€ espero vuestros consejos y ayuda gracias.[/QUOTE]
Ultimamente veo kubotas 108S (108Cv)supongo que se ajusta tu precio pero no nada de ese tractor pregunta a ver que te Dicen para olivar
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

no hay ninguno de estos por mi zona ni concesionario que yo sepa pro mirare si hay alguno!gracias el case maximum 100cv cuanto sale?
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Explorer 3 GS 100  35100 + Iva
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Samu80]hola q precio se puede pagar por un NH T7050 autocomand entregando a cambio un T7030 powershift con 1000 horas??[/QUOTE]
Te importa decirnos porque cambias el tractor con sólo 1000 horas, por otro practicamente igual pero con cambio continuo? Te está saliendo malo? Si no te importa, comentalo en este post, para dejar un poco limpio el de precios de tractores.

Un saludo

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16080.html[/QUOTE]
hola, como dice operacion australia, probe el autocomand y me ha gustao, tanto como para enamorame, no, jeje
lo unico es por el cambio, q puede q empacando, vaya mejor con un autocomand q con el powershift,

de momento estoy mirando q me cuesta de nuevo, y cuanto puede valer el mio, o la diferencia q tengo q pagar si el cambio lo hago con el concesionario, y si es viable, y no hay q desembolsar mucho dinero, q no estan las cosas para tirar dinero, ya te digo q en principio es mera informacion.
 ya q en mi concesionario tienen una oferta en el T7050, 91000 iva incluido, en otro comentario puse q me lo ponian con tripuntal, pero no, intentaria q en ese precio me lo trajera.lo q si trae es suspension como el mio.

El T7030, va como un tiro, sin ningun problema, (y esperemos q siga asi) estoy encantado con el, le tengo un ovlac de 5 vertederas reversible y va muy bien, se lo tenia antes al TM155 q lo he dejado para labores pequeñas
.yo recomendaria este modelo a todos los q necesiten un tractor de 170-180 cv sin dudarlo
 espero haber aclarado un poco la cosa.
un saludo

Responder