[QUOTE=Sinfendt]Yo creo que el JD 7710 será uno de los mejores tractores que existen, el 6920 o 6930 es un concepto europeo( menos peso , menos dimensiones, mas electrónica, menos cilindrada, en fin mas de sevicios como otros famosos verdes) pero para coj.. , tracción, dureza, electrónica la justa, valor de reventa el 7710 (8.100 c.c de cilindrada)etc...; la pega que para labores livianas gasta algo más. Solo hay que fijarse en el dios mercado, vale más un 7710 con las mismas horas y siendo mas viejo que un 6920 con las mismas horas.
En mi pueblo pusieron a la venta un 7710 ( que por desgaracia su amo falleció) y había cola para verle y tratar al final se vendió por poco menos de lo que costó de nuevo, aunque eso casi estaba nuevo. Hay cosas que se ven no hay que explicarlas mucho.[/QUOTE]
Yo creo que estamos en la epoca de ahorrar y las empresas recortan por todos lados menos en electrónica que al final sale muy rentable el ponerla. Tenía pensado cambiar el 7810 pero visto lo visto y habiendo probado un par de tractores me quedo con lo que tengo, que más vale bueno conocido que malo por conocer, he visto demasiada electronica, pocos "eggs" y un consumo muy alto. Aunque si hay alguno que me da más de lo que me costo igual me lio la manta a la cabeza. jajaaaa.
TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hace 7 años compramos un massey fergurson 4355 de 100cv.......y a la casa massey le pasamos el tractor antiguo que teniamos que hera un JD 1840 sinple traccion que para mi ha sido unos de los mejores si con pocos caballos y lo de la simple en el barro en campaña de aceituna no le gustaba mucho---------PUES BIEN a lo que iba nos pasaron por el tractor un millon treccientas mil pstas-- este tractor es del año 1981----- y mi padre le costo el tractor un millon y medio de pstas- lo que quiero decir que perdio doscientas mil pstas.. en casi 25 años que tubimos el tractor....
-
- Usuario experto
Hombre, tambien ahi que entender que 1 millon de pesetas de hace 25 años no es lo mismo que 1 millon de pesetas de hoy.
Y ni que decir tiene que entre pagar por un usado, un poco menos que lo que vale de nuevo, pues yo elijo sin dudarlo pagar un poco mas y comprarlo nuevo.
La unica ventaja de comprar algo usado es pagar menos pasta.
Y ni que decir tiene que entre pagar por un usado, un poco menos que lo que vale de nuevo, pues yo elijo sin dudarlo pagar un poco mas y comprarlo nuevo.
La unica ventaja de comprar algo usado es pagar menos pasta.
-
- Usuario Avanzado
no puedes comparar el tiro de uno y el otro no me jo*** yo me e montao en los dos y en el seismil pegas un os votes k te saca del asiento en cambio la serie 7010 es mas tosca pero tiene las ruedas de acero las americanas y por eso pesa mas sino aimas k komparar la bomba de atras de cada tractorsalu2
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Verdamarillo]Hombre, tambien ahi que entender que 1 millon de pesetas de hace 25 años no es lo mismo que 1 millon de pesetas de hoy.
La unica ventaja de comprar algo usado es pagar menos pasta.[/QUOTE]
Caray con que la única ventaja es pagar menos pasta, pero si estoy leyendo en el foro que hay cultivos en algunas zonas que si no llueve en 15 días "catili mortis".¿ En que quedamos?. Esto es como cualquier negocio, pero, además con otros condicionantes e imponderables. No entiendo como se puede pagar 90.000 euros por un tractor y necesitar otros 90.000 para equparle en zonas que apenas llegan a una producción de 3.000 kg / ha de cereal.
Desde el año pasado para cobrar lo que nos mandan de Bruselas no hace falta arriesgar ( sembrar) a partir de ahí sería bueno que reflexinásemos en lo que debemos de hacer. OJALA LLUEVA DONDE HACE FALTA
La unica ventaja de comprar algo usado es pagar menos pasta.[/QUOTE]
Caray con que la única ventaja es pagar menos pasta, pero si estoy leyendo en el foro que hay cultivos en algunas zonas que si no llueve en 15 días "catili mortis".¿ En que quedamos?. Esto es como cualquier negocio, pero, además con otros condicionantes e imponderables. No entiendo como se puede pagar 90.000 euros por un tractor y necesitar otros 90.000 para equparle en zonas que apenas llegan a una producción de 3.000 kg / ha de cereal.
Desde el año pasado para cobrar lo que nos mandan de Bruselas no hace falta arriesgar ( sembrar) a partir de ahí sería bueno que reflexinásemos en lo que debemos de hacer. OJALA LLUEVA DONDE HACE FALTA
-
- Usuario experto